Webcampista.com

mucho más que un foro

SOS panel general en pana

Nelguerra

timid@
Alguien me puede ayudar?, tengo una autocarvana Moncayo, el otro dia me pusieron una placa solar y ya el Panel general (donde se controla toso, luz, agua, nevera, temp, etc) empezó a hacer el tonto. ayer la cogí y ya no funcionaba para nada, no se enciende, y si no se enciende nada funciona en la cabina, mire deajo del asiento del copiloto donde se en ecuentran todos los cables y estaban bien, le di al interruptor, esperé un rato y lo volvi a poner en macrcha, hacia unos pequeños ruidos, como clic, clic cli, pero nada mas, el panel sigue sin funcionar, he llamado a Autostar en Granada donde me lo pusieron y me han dicho que puede ser que me tienen que cambiar todo el tinglado de debajo del asiento 370 leurazos nomas de maquinaria.
Aluien me da una ayudita? una sugerencia?, gracias un abrazo
 
Yo no te puedo ayudar, pero veras como los compañeros te echan una mano.
 
Ten cuidado con la instalación que te han hecho de la placa, a mi en Sevilla me dió problemas en una cv se me descargaba la bateria, no funcionaba el agua, y me lo tuvieron que arreglar gratis, hicieron mal las conexiones, me costó sudor demostrar que el fallo era de su instalación, haz que te la repasen y que no te cobren ni un duro que para eso tienes tu garantia, siempre le quieren echar la culpa a algo adiccional a la instalación que te han echo, pero si todo funcionaba bien , ha sido fallo en la instalación de la placa, a mi me ocurrió y se querian lavar las manos , pero al final lo conseguí , imponte diles que todo iba bien hasta instalar la placa, pueden haberte estropeado la centralita.Tambien puede ser que se descargue la bateria auxiliar ,por mala conexión, Aunque ellos lo negarán.
Hay unos cuantos electricistas por el foro ya te contestaran .Un sáludo.
 
Pásate por el foro de Acpasión. Saludos.
 
Alguien me puede ayudar?, tengo una autocarvana Moncayo, el otro dia me pusieron una placa solar y ya el Panel general (donde se controla toso, luz, agua, nevera, temp, etc) empezó a hacer el tonto. ayer la cogí y ya no funcionaba para nada, no se enciende, y si no se enciende nada funciona en la cabina, mire deajo del asiento del copiloto donde se en ecuentran todos los cables y estaban bien, le di al interruptor, esperé un rato y lo volvi a poner en macrcha, hacia unos pequeños ruidos, como clic, clic cli, pero nada mas, el panel sigue sin funcionar, he llamado a Autostar en Granada donde me lo pusieron y me han dicho que puede ser que me tienen que cambiar todo el tinglado de debajo del asiento 370 leurazos nomas de maquinaria.
Aluien me da una ayudita? una sugerencia?, gracias un abrazo

Si la instalacion de la placa te la ha hecho algun manazas puede que le haya metido al panel los 20V de la placa directamente y haya pasado a mejor vida. Haz revisar la instalacion por alguien que sepa...
 
la instalación me la han hecho en un sitio donde ya me han montado la antena y una bateria adicional, creo que son de confianza, les enviare vuestras sugerencias para ver si solventan el problema
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com