Webcampista.com

mucho más que un foro

amortiguadores para cv

el maestro

antes jorge,s
Hola compañeros, un amiguete le va a poner a su cv unos amortiguadores, y mi duda es si se nota mucho de llevarlos a no llevarlos, es por saber si me interesaría ponerselos a la cv. ¿Y sabeis mas o menos en cuanto pueden salir de precio?.

Un saludo.
 
Notar se nota y mucho coste por unos 140 euros.

Un saludo.
 
Hola compañeros, un amiguete le va a poner a su cv unos amortiguadores, y mi duda es si se nota mucho de llevarlos a no llevarlos, es por saber si me interesaría ponerselos a la cv. ¿Y sabeis mas o menos en cuanto pueden salir de precio?.

Un saludo.

Ya te vas a liar????... :D
 
Ya te vas a liar????... :D

De momento no, pero a lo mejor en unos mesecitos sí, es q me comentó Juan Carlos q se los ha comprado para la suya, y es por saber si se nota mucho de llevarlos a no llevarlos.

Un abrazo Javi q te echamos de menos ayer en la feria.
 
De momento no, pero a lo mejor en unos mesecitos sí, es q me comentó Juan Carlos q se los ha comprado para la suya, y es por saber si se nota mucho de llevarlos a no llevarlos.

Un abrazo Javi q te echamos de menos ayer en la feria.

Ya, si ya se que Juanki los ha puesto... jejejeee... se nota cada vez que coges un bache...y la CV va mas estable...
 
Ya, si ya se que Juanki los ha puesto... jejejeee... se nota cada vez que coges un bache...y la CV va mas estable...

mmmmmmmmm se me ocurre esto: mi caravana tiene/tendría suficiente con unos para carga hasta 1000kg ¿si le pongo unos "hasta 1300kg" funcionaría mejor o estaría perdiendo pelas? Es decir ¿iría más seguro?
 
TodoCaravanas
Aquí tienes este enlace
 
yo los llevo puestos desde que la saque asi que no te puedo decir como va sin ellos
 
Buenas jorges, pues te comento; yo se los puse estas navidades y la verdad que se nota y mucho.
Los amortiguadores que monte son unos ALKO y me costaron los 2 unos 50€ la pareja, los mios son negros marca ALKO y los compre a IMARA. Se que les venden de colores y cada color es para un peso, pero en Imara les venden negros porque les suministran asi.
Si tu chasis es ALKO y tiene las endiduras en el soporte de las ruedas para colocar el soporte del amortiguador, te costara mas prepararte que montarles; ahora bien si no tiene las endiduras para colocar los soportes de los amortiguadores te tocara soldar (como fue mi caso) y eso cuesta un poco mas.
Hay un hilo de este tema, si no lo encuentras me lo dices y lo busco.
Saludos
 
Hola compañeros, un amiguete le va a poner a su cv unos amortiguadores, y mi duda es si se nota mucho de llevarlos a no llevarlos, es por saber si me interesaría ponerselos a la cv. ¿Y sabeis mas o menos en cuanto pueden salir de precio?.

Un saludo.

Hola Jorge mi caravana los traia de la casa pero ya estaban estropeados,se los puse nuevos y no veas como lo noté,
la caravana va mucho mas estable y evitas las oscilaciones,por cierto a mi me costaron 100 euros y le puse los azules que era los que traia,espero que te sirva de algo ,un saludo de "Parrillero".
 
Gracias por el enlace. Mi cv no lleva aún... :idea:

Ojo, tu caravana es una Caravelair... no lleva chasis ALKO... :pale:

Buenas jorges, pues te comento; yo se los puse estas navidades y la verdad que se nota y mucho.
Los amortiguadores que monte son unos ALKO y me costaron los 2 unos 50€ la pareja, los mios son negros marca ALKO y los compre a IMARA. Se que les venden de colores y cada color es para un peso, pero en Imara les venden negros porque les suministran asi.
Si tu chasis es ALKO y tiene las endiduras en el soporte de las ruedas para colocar el soporte del amortiguador, te costara mas prepararte que montarles; ahora bien si no tiene las endiduras para colocar los soportes de los amortiguadores te tocara soldar (como fue mi caso) y eso cuesta un poco mas.
Hay un hilo de este tema, si no lo encuentras me lo dices y lo busco.
Saludos

Jorge tiene una Caravelair Antarés 486, no lleva chasis ALKO, pero lleva las hendiduras para los soportes de los amortiguadores... se ponen muy fácil... :D
 
Jorge,s ¿ y tu cv no tienen amortiguadores? no j.....
 
JORGE traeteles que les montamos entre pase y pase,ten en cuenta que todos los vehiculos lo tiene, yo que trabaje en ellos te aconsejo que es bueno para tu seguridad,ten en cuenta que pegan la cubierta al suelo en lo baches y terrenis irregulares ya hablamos cuando nos veamos un saludo y haber si deja de llover que sino tenemos que ir con bañador a la plaza
 
Ojo, tu caravana es una Caravelair... no lleva chasis ALKO... :pale:



Jorge tiene una Caravelair Antarés 486, no lleva chasis ALKO, pero lleva las hendiduras para los soportes de los amortiguadores... se ponen muy fácil... :D

¿Pués que chasis lleva? Quieres decir que no llevará los anclajes.
 
¿La tuya los lleva? vamos maestro q te queda muy poco para tomar la alternativa jejejje

Cuando compre la cv me los ofrecieron como opcional y los puse por cuatro duros, ¿a ti no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com