Webcampista.com

mucho más que un foro

Para el WEB_MASTER - Otros Foros

Juan Pelaez

Participativ@
Saludos desde Galicia,

Bueno, estaba yo aquí trasteando con la PDA y el TomTom y, se me ocurrió que podría ser interesante desdoblar el foro y crear nuevas secciones para`poder aglutinar mensajes del mismo 'RAMO',. Por elemplo : Foro navegadores ( Pda, TomTom, Utilidades, Poids )

Pero tambien otras secciones :

Dejo en blanco para que otros compañeros opinen

8)
 
Decirte Juan que varios usuarios ya han echo la petición. Lo cierto es que cuando empezó webcampista había varios foros (o apartados) y me decidí a cambiarlo porque veía que la gente se liaba un poco y además participaba menos, se repetían hilos o no se ponían el sitio adecuada, por ej. una pregunta de bricolaje en el foro general, así que unifiqué todos los apartados en un foro general, pienso que es así más participativo y más fácil de ver todas las intervenciones sean de la naturaleza que sean. Pero solo es mi criterio y si los usuarios lo creeis oprtuno se puede cambiar, podemos poner hacer una votación al respecto y poner así el foro a gusto de la mayoría.

Los articulos si están separados por temas, aunque es cierto que el concepto de artículo es distinto al del foro. Los artículos es más bien para aportar información que quede más o menos fija mientras que el foro permite el debate sobre esa información aportada.
 
Pues . . . yo voto que SI

Pues . . . yo voto que SI

Saludos desde Galicia,

Bueno, si lo crees conveniente lo haces, quizás también ahora hay más participación y para encontrar los temas que MAS me interesan a veces hay que leerse dos o tres páginas.

-----------------
 
Estoy de acuerdo con webmaster, los foros con muchas secciones son un lio porque los foreros al final ponen los hilos donde les da la gana.
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Si especializamos los temas, en un foro donde lo que hace falta es diversificación y entretenimiento para los lectores, el foro, por "mucho abarcar" acabaría "apretando poco". Otra cosa sería si, la diversificación fuese tal y los participantes tantos, que mereciesen un apartado concreto. En algún foro que conozco, se plantea uno "general" y 3 ó 4 específicos, y el resultado es que más de una vez se mezclan los temas, y en mi caso, al menos, todavía no he visitado ninguno de los específicos. Y eso que ese portal lo puse yo en marcha hace 6 ó más años... Esto mismo ocurre en otro foro que suelo visitar, que es el de Citroen. Resulta que hay una subsección para cada modelo, pero, dentro de esa, otra según la versión... un rompecabezas, pues yo, con mi botijillo con ruedas, no acabo de ubicarme: si en C-2, si en C-2 gasolina, si en C-2 diesel, si en C-2 de 75 cv, si en C-2 de 110 cv, si en C-2 de 125 cv, si en C-2 vtr, si en C-2 "senso"... y así va la cosa, que apenas hay participación.

En resumen: Cada hilo propone un tema, y en ese hilo caben las opiniones de los que se sienten interesados en él. Los demás, leemos y aprendemos, nos interesamos a su vez, o pasamos. Si el tema no me interesa, es obvio que viendo el título del hilo, no lo abro y busco otros que sí me interesen.

Vamos, que, por ahora, el foro especializado por ejemplo en navegadores o en radiocomunciaciones o en parabólicas o en AC o en CV o en tiendas carro, o en minitiendas o en mangolinas... en el nivel actual de participación e intervención, llevaría a más secciones que participantes. Lo veo mejor en una sección donde estas materias divulgativas queden peremnes, que en un foro que es todo perecedero. La misma diferencia que existe entre un periódico y un libro.

Por cierto, señor Juan Peláez, ha pasado el verano y no me has hecho ni puto caso, pese a que estabas apenas separado por 10 kms... Es que los que presumíis de ser de Galicia-sur sois escasamente hospitalarios. Otros que no presumen tanto y también son de Galicia-sur, sí vinieron a pasar unas horas en la residencia de verano de Cocodrilo feliz. Después te quejas de que te doy caña...

Cordiales saludos.
 
No todo es ORO lo que reluce . . .

No todo es ORO lo que reluce . . .

Saludos desde Galicia - Sur,

El hecho de vivir en VIGO ( galicia - Sur ) no quiere decir que hayamos pasado todo el verano rascando.... en el camping, me explico, no hemos pasado a visitarte por que tampoco fuimos al camping, tanto es así que este Octubre, despues de la acampada del marisco ( donde seguramente nos veremos ) me llevo la KNAUS definitivamente del camping para una nueva ubicación MAS acorde con nuestra nueva situación ( pagamos todo el año para ir a comer 4 veces en 2 años ).

Para que veas que eres un MAL BICHO, el otro día comentábamos con Amparo y otros foreros que en Otoño pasaríamos a visitarte en Ourense dado que hacía mucho tiempo que NO nos veiamos. De todas formas el hecho de NO tener contacto físico ( en el buen sentido ) no quiere decir que NO esté al tanto de todas tus peripecias . . . . :wink:

-----------------
 
Hombreeeeeee nosotros no podemos ir a la acampada del club en el Cañón del sil, que es este finde del 23 al 25 porque son las fiestas de Pereiro y viene una familia que tiene unos terrenos que lindan con otros de la Fina... y quedaron en verse para aclarar los "marcos"... Jó, un lío.

Pero cuando os perezca oportuno aquí solemos estar... y siempre seréis bien recibidos, y, si nos dais el oportuno aviso, la Fina os prepara un arrocito de esos que te cagas por la pernera... ¡Quedáis avisaos!

De todas formas puedes leerte otro hilo donde te propongo otro encuentro...

Y, como no puedo ir a la acampada del Cañón, y tampoco iré a la del Marisco, este domingo me voy al Día de la Bici... a pasear por las calles de Ourense con otros 5.000 piraos ja ja ja.

Cordiales saludos.
 
Juan Pelaez, otro de Vigo en el foro, yo creo que la unica sección, y no aparte debiera ser muy especifica y en otro sentido nuestros hijos pequeños en edad (pongamos menores de 15 años)`pudieran contar sus experiencias, como minimo seria divertido ver lo que ponen, seguro que se comportarian mejor que nosostros.

Y ahora para nuestro amigo webmaster, y al hilo del cometario anterior, porque no pueden compartir el mismo e-mail varios foreros, lo digo por lo siguiente, si mi mujer quisiese registrarse en el foro tendria que abrir un correo nuevo o compartir mi nick y eso creo que no es lógico, piensatelo, por favor, el elemento diferenciador ha de ser el nick y solamente el nick, creo yo, por eso existo
 
Lo que se podría poner, se es que es posible, es un buscador de mensajes, que introduciendo un texto buscara mensajes relativos a él, para evitar tener que buscar en varias páginas hasta encontrar lo que se busca. Es una sugerencia
 
Antes que te lo diga mister web (esto va en plan buen rollete) ya esta puesto.

Te explico debajo de www.webcampist.com..... pone una lupa y justo a su lado la palbra buscar, con eso puedes buscar lo que tu dices y ademas por forero, cosa util para controlar los hilos donde participas, o ver los de los amigetes, ya se eso lo somos todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com