Webcampista.com

mucho más que un foro

EN ABSOLUTO ME MOLESTA EL HILO.

Visitante 69

hablador
Pues eso, no me molesta en absoluto el hilo, es mas agradezco el mensaje privado de uno de vosotros preocupado por si esto era asi, es un gesto que le honra.
Mi "maquina de regañar", mi mujer, es junto con mis dos hijas el pilar de mi existencia, nada ni nadie, ni ningun foro puede hacer tambalearse una cimentacion como la nuestra, digo esto con conocimiento de causa y con la mas absoluta sinceridad. Es mas, ella es quien me anima a resistir como un jabato a vuestros embites cotillescos.
"Cagoncete" jajaja, yo no soy de esos que entra en foros como usuario no registrado, dejando mordaces comentarios desde el anonimato, ni siquiera esto querido papi2 me molesta. Cuando uno llega a una edad determinada, es absolutamente inmune a los calificativos de un extraño, sencillamente porque yo no suelo hacerlos de alguien al que no conozco en persona.
Amigo rocinante a estas alturas del año despues de las vacaiones y despues de los libros escolares, lo unico que puede caer es pelusa de mis bolsillos jejeje. Aunque siempre hay para unas birras de "amediolitro"

En fin no os digo mas. Sabeis que me teneis aqui pa lo que necesiteis.

Kedada??? Cuando querais.
Cervezas ??? Nosotros primer.
Explicaciones del nick ??? Todo se andará.

Saludos a todos de Juan y familia.
 
Hola visitante 69, yo soy uno más de los que han hecho comentarios cotillescos, primero pido disculpas para ti y toda tu famili, despues de leer tu comentario se que no estas enfadado, suelo visitar con asiduedad la Villa y corte de Madrid y paso mucho por las rozas espero que el proximo viaje nos conozcamos en persona y nos tomamos una birras.
Un saludo muy cordial para ti y tu familia desde Alicante

Pd. pero lo cuentas.
 
No tienes por que disculparte, en ningun momento me he mosqueado, no abro este hilo para ello,
Pero lo de las birras..... te tomo la palabra.
 
A las birras me apunto, no te conozco en personapero como que si de este foro, te considero un amigo y por eso el cachondeo. El comentario sobre tu mquina de escribir, pa un 10.

Del resto viva el choteo y la concordia. Si quieres birras y puedes en Vigo estoy, mandas mensagillo y quedamos, que menudo pajaro estoy hecho, no sabes lo poco que me costao encontrar mi nick, jejeje
 
Hola Visitante 69:

Después de seguir desde el principio lo de tu nick, al final yo también he entrado al trapo, y he especulado con su significado, pero desde luego, siempre en plan sano y de broma aunque claro, un poquito así.... como metiendo caña. En ningún momento he pensado que esto te pueda ofender, si así ha sido (aunque ya comentas que no) lo siento.

Pero tú ahí ¿eh? erre que erre, sin decir ni una palabra.
 
pocos hilos tienen la guasa general, com oel que comentamos... pero el joio no lo dice.
Me alegro sinceramente que no te moelste, era algo de imaginar ya que el estilo era ese.
Por cierto en cuanto mi chico tengaalgun torneo de tenis por tu zona te doy un toque privado y nos tomamos una cerveza ... eso esta echo
un abrazo
 
Siguiendo con la guasa, rocinante donde dejaste al quijote, me parecio verlo mal aprcado por alguna carretera de dios, o es que estas de huelga.

Esto para que nadie se crea que solo nos metemos con visitante.

VIVA EL BUEN HUMOS QUE ES MU SANO
 
medium-smiley-002.gif
medium-smiley-002.gif
medium-smiley-002.gif
medium-smiley-002.gif

muy bueno cormoran
visitante 69, eres un gran tipo!
 
Hola de nuevo, tenemos pendientes que tomarnos unas birras cuando pasa por Madrid, te doy un toque y quedamos de acuerdo visitante 69 y depaso invitamos a cormoran si se nos une.
Un saludo muy cordial desde Alicante.
 
La lese que cantidad de birras por este lao, sabeis de alguna cerveceria que tenga tanta, mira que si es cerca de los Madriles, casi que me queda a güevo para un puente (que escusa pa que mi Pecos@ y mi técnico de sonido de 11 tacos puedan venir), mira visitante 69, que ni invitando te vas a libar de la pregunta y en directo, y yo no amenazo ejecuto (TOMA YA CHULERIA), mira que un tercer grado entre birra y birra es muy duro

Rocinate el quijote gordo y con ac si el señor Cervantes se entera lo funde a leches, que decepción
 
Pues visitante erotico, uy por que habre dicho esto si queria decir 69, si te vas a creer que te estoy llamando guapo y to, pues como decia yo que si tengo que ir por trabajo algun dia de estos a la capital quedamos emplazaos para que a la vuelta almenos una de amedio, pero si que se entere la gc, v'ale
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com