Webcampista.com

mucho más que un foro

RECONOCIMIENTO PARA EL CARNET DE CONDUCIR, ¡PARA FLIPAR!

hunagui

hablador
Hoy he ido a hacerme el reconocimiento para renovar el carnet de conducir. Entro y me atiende un medico viejecito.

DOCTOR: ¿va Ud. todos los dias a trabajar a Madrid?

YO: (vivo a 25 km.)No, trabajo aquí.

DOCTOR: Que suerte, pase a la sala de oftalmología. Digame estas letras (4 de tamaño medio).

YO: Se las digo perfectamente.

DOCTOR: Muy bién, ahora digame la dirección y el color de las flechas (4 flechas de colores)

YO: Se las digo perfectamente.

DOCTOR: Muy bién, ¿fuma?, no, ¿bebe?, no, de acuerdo.

Me firma el reconocimiento y me voy, 25 euros, por cierto, yo renuevo cada 3 años porque tengo un ojo vago que como no me tapó, ni se enteró. Egoistamente, a mí me vino bién pero es una verguenza como se hacen estas cosas en España.

Perdonar por el rollo pero es que he alucinado :shock: :shock: :shock: , aunque aquí todo el mundo vá a esa clinica y yo es la cuarta vez que voy, ¿imaginais por qué? :twisted: :twisted: :twisted: .

Saludos, Pedro.
 
si eso te secandaliza lee

si eso te secandaliza lee

Fuy a pasar la rebision medica me hacen pasar a octamologia me tapan un ojo, y me pregunta
doctor, digame que letra es esta
yo, no veo nada
doctor, y esta
yo, no veo nada
y asi asta el final de la tabla
doctor, esta ustec ciego
yo con el otro ojo veo bien
me tapa el otro ojo me hace la tabla y la ago corectamente y me dice bien pase a la oficina y recoja el certificado.
Osea que tienes que ir con un baston de la once para que no tel pasen la revision.
Un saludo
 
Pues aqui en Vigolohacen correctamente, revisión oftalmologica, de oido y una prueba de coordinación con el ordenador. A mi me parece bien por cierto
Por una vez que hace las cosas bien hay que decirlo
 
Pues en mi pueblo sancionaron a un medico por que llevaba ya 3 veces consecutivas que expedia un certificado medico excelente a una persona que le faltaba una pierna, la llevaba de plastico y ni se dio cuenta.

Revisando los certificados de este medico habia gente que no veia, no oia, etc.

Cuando yo fui me preguntó simplemente si veia bien y si escuchaba bien, le dije que si y me firmó el certificado, pero claro, tenia 30 años entonces y estaba todo el dia en el gimnasio, a simple vista estaba bien. :D
 
Si yo os contara,en Madrid,frente a la jefatura provincial de trafico,se ubican unas cuantas clinicas de esas,pues bien un buen dia fui para un certificado,paso y me dicen que queria,les digo que un certificado medico,pago primero eseo si,y me pasan a una sala,me preguntan la edad,y poco mas y me dicen que recoja el certificado en el mostrador,le digo:Oiga que yo no quiero un certificado para el carnet,que es para la licencia de armas( y no es la de cazador precisamente ),y me contesta el buen señor:Haberlo dicho antes hombre,el formato y precio de estos es diferente al de los carnets,y un poco enfadado le dice a la secretaria que rompiera el otro e hiciera uno de armas.
Imaginaros,me quede de piedra,me expide un certificado de armas sin mirarme nada,claro a partir de ese dia,toda mi empresa va a esa clinica a por certificados,yo estoi convencido que si le pido uno de defuncion a mi nombre,me lo hace.
Un saludo.
 
chibuli no sera vigilante por casualidad, lo digo por que yolos formo y ya se como va el tema, como pa mear y no echar gota
 
-Lo comentaba en campingsalon, en Murcia tu le das el dinero al de la autoescuela y te trae el certificado por la tarde, vamos que te preguntan dónde te lo hiciste y no sabes que responder. Eso al sacarte el carnet luego con tener algún conocido en autoescuelas no hace falta visitar un médico en toda la vida.... NO EN TODAS PERO ES LO GENERALIZADO. Conozco casos cercanos, muy cercanos, jeje.
 
El de la pierna de plástico del pueblo de Ligero es para morirse :D :D :D :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com