Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los que tenéis avances...

a mi me lo regalaron con la caravana,cuestan sobre 600 euros depende de marca y tamaño

el tamaño que tienen pues segun la caravana,de fondo si son iguales o 2,50 que es lo normal o 2,70

utilidad mucha sobre todo en invierno,tienes el doble de espacio que si no lo pones,sirve para comer,cenar,cocinar,guardar cosas,etc

yo si estoy satisfecho,a mi no me cuesta ningun trabajo ponerlo aunque sea para un fin de semana
 
a mi me lo regalaron con la caravana,cuestan sobre 600 euros depende de marca y tamaño

el tamaño que tienen pues segun la caravana,de fondo si son iguales o 2,50 que es lo normal o 2,70

utilidad mucha sobre todo en invierno,tienes el doble de espacio que si no lo pones,sirve para comer,cenar,cocinar,guardar cosas,etc

yo si estoy satisfecho,a mi no me cuesta ningun trabajo ponerlo aunque sea para un fin de semana
Ratifico todo lo del compañero cortinass, el mio tiene 2,70 fe fondo, lo pedi así, lleva tapas en las ventanas, para intimidad y protección de las mismas, sobre todo por la nieve y el sol, es de pvc, pesa pero a la hora de recogerlo humedo se puede secar bien, y lo monto en 30 minutos practicamente, y cuando estamos mas 2 ó 3 días.
 
pues yo solo ruteo en verano por cosas de mi curro, y te dire, que tengo mi caravana en un camping de montaña en hivierno con avance y me gusta disfrutar de el. ya que te da mas espacio y intimidad.

este año se me rompio el que me venia con la caravana que era un stil, y me compre un inaca, estoy muy contento por que se nota en este ultimo la calidad, pero me costo con el suelo de bolon y todo unos 900 aurelios.
 
Saludos, yo lo tengo y la verdad es que te le saco mucha utilidad, te da intimidad y para montarlo, yo tardo en montarlo unos 30 minutos claro está, lo monto yo solo, entre dos personas en 15 minutos está listo.
el precio no lo sé, supongo que dependerá del modelo, el fabricante y esas cosas.

yo lo recomiendo
saludos
 
Si que sois rápidos si... nosotros tardamos al menos 1 hora y somos 2 :p
Para los fines de semana no lo montamos, pero para más de 3 dias si. Se agradece todo el espacio extra que te da.
 
Yo tengo 2, uno de invierno y otro de verano y un toldo playero. El de invierno lo monto cuando voy a sitios con peligro de nevadas, el otro cuando vaya a hacer frio, porque te protege mucho y el toldo en verano. No cuesta mucho montarlos. Más guerra me da el toldo, que cuando anda aire me lo desmonta. Un saludo.
 
Hola, yo lo monto siempre, aunque sea un finde, para mi es de gran utilidad, se gana espacio y se tiene mas intimidad, Además si madrugas como es mi caso, no molestas a los mas remolones.

Yo tardo un poco mas que los demás, a mi la hora no me la quita nadie, menos el primer día que tarde mas de cuatro. Eso sí lo dejo que ni "el niño" lo mueve. El mio mide 2.50 de ancho por 4.50 de la CV.

Del precio no te puedo decir nada, me lo "regalaron" con la Cv.

Saludos desde Graná
 
Montarlo mas o menos rápido depende de si es para un par o tres de días o para meses. Para un finde pues plis, plas , plus y montado.

El mío es un Ticamo, me lo regalaron con la caravana y estoy bastante satisfecho, pero los Inaca son mejores (y mas caros). Lo monto cuando voy ha estar mas de una semana, para mas cortos, el toldo caravanestores es muy comodo.
 
yo lo monto el todas las salidas, la primera vez me costo un poco, pero ahora en 20 minutos lo tengo todo montado, a mi me gusta mucho el espacio que te da, y si no montas los laterales en 10 minutos lo tienes y el como si tuvieras un toldo
 
yo flipoooooo!!!yo tengo ke montar el mio por primera vez en dos semanas y me han dicho ke tardaria 4 horas??????tenemos un inaca de 2.5 por 5 mas o menos...pero ya me entran sudores de penar ke vamos a estar 4 horas...
 
pues a mi me regalon el mio al comprar la caravna, una talla para 5 metros, al montarlo lo tuve un par de dias, luego lo doble, lo meti en su bolsa y alli lleva tress años sin sacarlo, par ami es un trasto que para un fin de semana no me interesa montar, prefiero montar mi toldo caravanstore y listo, y en verano tampoco lo echo de menos, a menos que le coloques (dentro del avance) un aire por lo menos en mis latitudes dentro te asas.
en fin se que soy de los pocos que piensasn asi, pero esta es mi opinion.
 
¿Cuanto os ha costado? El de la cv , regalado en la compra.(tambien el de la Ac)

¿Que tamaño tienen? El correspondiente a una 510 en la cv, de 4.5 en la ac

¿Que utilidad les dáis? Lo monté una vez, y para comprobar que estaba correcto. Usé luego, siempre el caravanstore. toldo fiamma lo he abierto poco , la verdad.

¿Estáis satisfechos con ellos? No lo volveria a pedir i a comprar, para mi estilo de salida no es práctico. El toldo es por la tranquilidad de tenerlo.
 
Yo, despues de haber montado muchas, muchas veces el avance en mi caravana vieja (minimo una hora, bien montado) me canse y en la caravana nueva (de hace 5 años) regale el avance a un amigo y me compre un avance ligero, y este si que se monta en 15 minutos, es mas pequeño pero para cuatro me hace el apaño estupendamente.
 
yo flipoooooo!!!yo tengo ke montar el mio por primera vez en dos semanas y me han dicho ke tardaria 4 horas??????tenemos un inaca de 2.5 por 5 mas o menos...pero ya me entran sudores de penar ke vamos a estar 4 horas...

cuatro o cinco horas, :dontknow: el mio es pequeño de 4 x 2.5 y colocandole todas las piquetas del frontal y de los laterales no se tarda mas de 25 minutos, pon que vallas tranquilo que te tomes un par de cervezas montandolo pero mas de una hora no creo que tardes como mucho hora y media
 
¿Cuanto os ha costado? Venía con la compra de la caravana.

¿Que tamaño tienen? 6 x 2,50 m.

¿Que utilidad les dáis? Ninguna.

¿Estáis satisfechos con ellos? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Pesan mucho, cuestan mucho de montar y no te digo nada de desmontar, no lo encuentro nada práctico.

Saludos.
 
cuatro o cinco horas, :dontknow: el mio es pequeño de 4 x 2.5 y colocandole todas las piquetas del frontal y de los laterales no se tarda mas de 25 minutos, pon que vallas tranquilo que te tomes un par de cervezas montandolo pero mas de una hora no creo que tardes como mucho hora y media

gracias montañero me kitas un peso de encima..a ver como se nos dará el asunto...(tendremos la nevera llena de cervezitas por si acaso la cosa se alarga) jejejeje
 
Yo creo que mas de uno se esta hechando un farol, o yo soy muy torpe,las veces que yo he montado mi avance como minimo se te va una hora y el que diga lo contrario creo que miente o es un superdotado,yo dese luego para un fin de semana no lo monto ni loco.
Yo ahora me quiero comprar un toldo caravanstore que eso si que va rapido,o eso creo.

saludos.

jolupage.
 
Nosotros no lo hemos montado todavía, y no se si algún día lo montaremos pues llevo toldo, no nos costo nada, nos lo regalaron con la caravana.
 
Yo lo monté una vez para probarlo y no lo he usado nunca. Pesan mucho y cuesta montarlo, y tampoco hacemos mucha vida junto a la caravana porque nos gusta más salir a ver los alrededores o disfrutar de la piscina si nos quedamos en el camping. Lo que he hecho siempre ha sido poner un toldo debajo de la mesa para comer fuera. Supongo además que dentro del avance en verano me agobiaría bastante del calor.
 
no todo el mundo tiene que montarlo en media hora. yo tengo bastante practica por que llevo 20 años montando tiendas de todo tipo y con el carro tienda, tengo amigos que para montar una tienda quechua t4
tardaron hora y media pero cuatro horas me parece un tiempo excesivo para montar un avance, o es que el mio es muy simple,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com