Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Lugo

elanjo

hablador
Tengo algún día en Semana Santa con el que no contaba. Así que habrá que empezar con la caravana.
¿Alguien conoce algún camping en la costa de Lugo?
 
Hacia donde quieres ir en la costa Lucense , a ver si te puedo ayudar , mas cerca de Ribadeo mas lejos , dime algo.
 
Yo te diría que fueses a Gaivota, está muy bien y muy tranquilo. La playa enfrente y muy cerca la playa de las Catedrales.

Es tan tranquilo tan tranquilo que no dejan a los niños andar en bici así que yo ni lo piso (de momento). Parcelas separadas por setos, tranquilín, tranquilín...
 
Elanjo este es el unico que hay por la zona a ver si te sirve , esta al lado de la playa


CAMPING VIVERO

VIVEIRO (LUGO)

Acceso por la ctra LU-860, dirección El Ferrol, desvío a la derecha a 500 m de la población.

En la playa de Covas.


G.P.S. N 43º 40' 06" / O 7º 35' 59"


Email campingvivero@gmail.com


Telf/Fax 982560004
 
Yo te diría que fueses a Gaivota, está muy bien y muy tranquilo. La playa enfrente y muy cerca la playa de las Catedrales.

Es tan tranquilo tan tranquilo que no dejan a los niños andar en bici así que yo ni lo piso (de momento). Parcelas separadas por setos, tranquilín, tranquilín...

He estado en tres ocasiones y me encanta, es una cucada de camping.

Saludos.
 
Cerca de Ribadeo hay mas , como el que te `pone nuestra paisana Cuqui, aunque yo tengo muchos peros en el camping Las Gaviotas.
 
Con tu permiso ya se va desde la Autovia del Cantábrico, a ese Camping que ya dije me reservo la opinion en publico
 
Si, Manu, pero yo por lo menos, al final, entro por la N-634, la autovía todavía no llega hasta O GAIVOTA.

Gracias por tu información y si algún te veo por la zona te invito a un arroz con Bogavante en Rinlo.

de Mieres a Carretera desconocida - Google Maps
 
Vas por la Autovia del Cantábrico hasta la salida de las Playa de las Catedrales y de ahi por la carretera de siempre que llega hasta la carretera de A Mariña hasta el camping sin necesidad de ir por la antigua nacional
 
Perdón queria decir por la carretera de la costa , no por la de A Mariña
 
Que mal me quieres, Manu, la carretera de la costa es muy estrecha para una caravana de 2,50, es más cómodo por donde te digo yo.

El puente de Oresund, éste si que es ancho.........ejejejej

Saludos cordiales.
 
Estas confundido , te digo que sales de la Autovia del Cantábrico en la salida de la Playa de las Catedrales y por esa misma salida coges la carretera que sigue dirección costa , cruzas la carretera de A Mariña pasas un puente en la carretera de la costa coges a la izquierda y puedes ir sin problemas con tu caravana de 2,50 sin problemas hasta el camping , por esta carretera de la costa sin pasan dos Autobuses de 50 plazas a la vez creo que tu pasarías con tu caravana , todavia vine el pasado sábado de allí de trabajar.
 
Gracias Manu, por tu atención y amabilidad hacia mi Persona.

Un saludo cordial para Tí y los Tuyos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com