Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

Pilar, el mio lo compre en el carrefour me valio sobre 80€ pero es de los buenos estoy muy contenta con el.

Si, el mio también me costó 80 euros en el Carrefour, y es plegable... este del Alcampo no se si lo será pero, por 35 euros, como no ir a verlo si lo tienes cerca.
 
En Bricodepor el verano pasado tenian de los plegagles con la lona de rafia baratos no se si los tendran ahora, o los ponen en temporada
 
Que se me olvidaba un calefactor de 2000000000 w y una alargadera de 2500000000 metros y un cocinero con mandil taurino jjajajjaj
 
QUEDAN...

lasexta.jpg

DIAS.
 
haber paelleras.

Sidra una de 15 raciones.

Jara y charly una de 10 raciones.

Thornberry una de 6 raciones.

Jorge, una de 6 raciones.

Fuenla una de 7 raciones, quien es el cocinero de esta .???????

joder que yo no se hacer paellas sidra hija mia que sabes que yo me pongo a raspar mejillones como un condenado ajajaajajjajja
 
Bien bien esto se va animando, ya tenemos recortador y torero.

Y el del botijo... que alguien dijo que iba a llevar botijo del bueno... jajajaja


ferpoza dices que acabas de comprar un cenador con dos laterales. me podrias decir donde? yo llevo un año buscandolo y no lo encuentro.

Lo he comprado en internet en ebay en Alemania. Es este:

http://cgi.ebay.es/Falt-Pavillon-ALU-3-x-3-Alu-NEU

Me ha costado 70 euros. En teoría tendrían que haberme cobrado 15,80 de tranporte, pero no sé porqué no lo han hecho y me ha salido el porte gratis :)




Hola Pilara... No se si tenéis un Hipermercado alcampo cerca... Porque viene un cenador de 3x3 por 35 euros... no se que tal estará pero, por ese precio, merece la pena ir a verlo...

Por cierto, yo tampoco tengo paellera, pero la voy a hacer en la Pizzapan, y así la estreno...


Creo que ese de 35 euros es uno que vi yo de los de montar tipo puzzle y la tela de rafia. A la larga, creo que no merece la pena del trabajo de montarlo y desmontarlo. Por unos 35 euros más tienes el plegable. Incluso me parece un poco más endeble que el de aluminio (por lo menos pensé eso cuando lo ví).




Pilar, el mio lo compre en el carrefour me valio sobre 80€ pero es de los buenos estoy muy contenta con el.


Pilara, suelen salir en casi todos los hipermercados (carrefour, alcampo, eroski...) de oferta en las próximas semanas (en torno a semana santa). Lo que pasa es que duran poco y hay que estar atento.

También en la cadena ferrokey sale en esas fechas el folleto y muchas ferreterías están adscritas a ese folleto y lo puedes encargar en una de ellas. En la página web puedes ir mirando cuando "cuelgan" el folleto y ver la lista de ferreterías para ver la que te queda más cerca. Te pongo el link:

http://www.ferrokey.com/


El tema está en comprarlo en temporada, porque fuera de temporada es muy difícil. Yo llevo mirando desde octubre pasado y en españa no lo he visto a un precio asequible.


Un saludo
 
Bueno yo me piro toda la mañana con mi querido marido los que teneis tiempo haceros el listado de laspaelleras y cocineros pinches fregar paelleras,jajajjajajaja.

Lo mas importante, yo comprare para hacer mi paella, como lo teneis pensado hacer vosotros.???????

Mis ingredientes son.

Arroz sos, calamares en tubo, berberechos, lagostinos,mejillones, pollo, y para hacer el refrito, pimiento verde,tomates maduros,ajos, sal, y aceite de oliva, y colorante.

Que cada uno ponga sus platos, cubiertos y vasos a su gusto.
 
Bueno no se re muy mala con vosotros, llevare caldo para la noche por si hace frio.

Pucela te lo cuidare que la ultima vez lleve 16 litros y ni lo probaste.
 
Si quereis yo me encargo de hacer la compra para la paella, lo único q tendría q saber son las cantidades. Lo compraría el jueves por la mañana y luego ya echaríamos cuentas en el camping.

Un saludo.
 
Otra cosa, lo de los cenadores es muy buena idea siempre y cuando no llueva, porque si llueve los cenadores calan. Entonces si llueve ¿cómo lo hacemos?, una idea es hacer las paellas y si vemos q no se pueden poner los cenadores pues cada uno en su elemento ¿no?, ¿cómo lo veis vosotros?.
 
Si quereis yo me encargo de hacer la compra para la paella, lo único q tendría q saber son las cantidades. Lo compraría el jueves por la mañana y luego ya echaríamos cuentas en el camping.

Un saludo.


Yo creo que mejor cada uno compre lo suyo y lleve el tiket, como dice Sidra...

Otra cosa, lo de los cenadores es muy buena idea siempre y cuando no llueva, porque si llueve los cenadores calan. Entonces si llueve ¿cómo lo hacemos?, una idea es hacer las paellas y si vemos q no se pueden poner los cenadores pues cada uno en su elemento ¿no?, ¿cómo lo veis vosotros?.

Pues, o eso o todos al bar.... jejee
 
Siento tener que decir que Ines sigue sin poder cambiar los dias del puente, no me atrevo a apuntarme a hacer una paella por si acaso no vamos ( yo cada vez lo veo mas dificil), y tampoco quiero desapuntarnos de la lista, si quereis me poneis un asterisco.
 
Otra cosa, lo de los cenadores es muy buena idea siempre y cuando no llueva, porque si llueve los cenadores calan. Entonces si llueve ¿cómo lo hacemos?, una idea es hacer las paellas y si vemos q no se pueden poner los cenadores pues cada uno en su elemento ¿no?, ¿cómo lo veis vosotros?.

Pues si, el lunes-martes-miercoles y viendo la prevision del tiempo pues se decide si se hace cena conjunta o familiar.
 
Yo creo que mejor cada uno compre lo suyo y lleve el tiket, como dice Sidra...

Como prefirais vosotros, si veis q mejor q cada uno compre lo suyo y luego presentamos los tickets, pues ok.

Un saludito sr.apuntaor oficial de la webcampada jejeje
 
Siento tener que decir que Ines sigue sin poder cambiar los dias del puente, no me atrevo a apuntarme a hacer una paella por si acaso no vamos ( yo cada vez lo veo mas dificil), y tampoco quiero desapuntarnos de la lista, si quereis me poneis un asterisco.

A ver si hay suerte y podeis venir q tenemos ganas de veros.

Un abrazo amiguete.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com