Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING SANTA TECLA

xosero

yo... con mou .
Ante todo con esto no quiero desanimar a nadie, escribo este mensaje por consejo de una persona asidua a este foro, el pasado fin de semana estuvimos en el citado camping, muy bonito, grande, parcelas con hierba ,unas moscas como aviones...., bueno, al llegar le preguntamos al sr. de la recepcion si podiamos quedarnos el domingo a comer, (algo que hacemos siempre) el amable sr. nos dijo que si, que no habia problema, por cierto alli es donde conocimos al forero de esta web, ellos se iban y quedamos para el domingo, charlar tomar un cafe.......por motivos que desconozco llegaron algo tarde, hicimos el cafe y en esto llega el amable sr. y me dice " mira que yo os dije a comer y ya son las 5 de la tarde" vamos que muy amablemente nos invito a marcharnos, yo no se si a vosotros os paso esto alguna vez (a mi por lo menos no) o tal vez sera que algunos tenemos mucho morro y nos quedamos mas de la cuenta, pero teniendo en cuenta que solamente estabamos nosotros en ese pedazo camping, (solo estaban los de la acampada del marisco haciendo preparativos), tampoco creo que le molestaramos saliendo a las 6 o las 7 como hacemos habitualmente en otros sitios sin que nadie nunca nos dijera nada.
Quisiera saber vuestra opinion, ¿tenemos morro o e sr. no se lo monta muy bien?
 
Pues no parece muy ortodoxo

Pues no parece muy ortodoxo

Saludos desde Galicia,

Como expectador priviliegiado que fuí, no me parece que los dueños del camping actuaran demasiado cortesmente, efectivamente el campìng estaba practicamente vacio, los fijos ( unas 40 caravanas pero nadie in situ ), los de la acampada nacional ( con preparativos ) y un extranjero con la bici, el camping para que os hagais una idea oferta 1000 plazas, con los cual a el compañero Jose + family había que localizarlos con mapa.

-------

La pena es que con temas como este se pierden clientes

------
 
Eso pero peor nos paso a nosotros en O Muiño

Eso pero peor nos paso a nosotros en O Muiño

Hace unas semanas fuimos a pasar alli el fin de semana. El domingo por la mañana le preguntamos al encargado(¿?) si podemos quedarnos hasta despues de comer y la respuesta es que si, SI NOS VAMOS ANTES DE LA 1 Y MEDIA, sino que nos tiene que cobrar medio dia. Ja, ja, ja, creo que la idea en que nosotros saliesemos comiendo el bocata y los niños con el filete y las patatas en el plato. Total que nos fuimos a las 12, claro. No volveremos mas a ese camping, a nosotros no nos gusta.
 
Tras lo que le ocurrió a Sabela, yo tuve la oportundiad de hablar con el director y el dueño. Me dijeron que la cosa no había sido tan estricta. Es más: como el camping estaba medio vacío, y todo el sábado había estado lloviendo, les hice ver que hubiese sido un buen gesto que el domingo, que lucía el sol, les hubiesen dejado disfrutar (y secar) a todos los que se iban, al menos, hasta media tarde. Es más, otra familia de Ourense que se mosqueó por lo que le ocurriese a Sabela, fue a pagar, preguntó, y le dijeron que hasta media tarde podrían quedarse... Se fueron sobre las cuatro...

Creo que en el tema de Sabela "puede" haber algo más, pues se conocen de otras estancias. Y me parece correcto que, si se sintieron tratados con demasiado rigor, hacen bien en no volver nunca más. Yo también lo haría.

Sobre el Santa Tecla, estamos en lo mismo: camping vacío y demasiado rigurosos.

Cordiales saludos.-
 
-Yo tengo por costumbre cuando pido retrasar el domingo la salida que me den una hora aproximada las 5 las 7 la que sea y una hora antes empiezo a recoger para salir siempre algo antes de la hora indicada y si no me interesa esa hora pues me piro y s'acabó, de esta manera evito confusiones de "a media tarde" y cosas por el estilo, a media tarde se puede interpretar de muchas maneras.... si ocurrió tal confusión veo una forma poco amable de hacer clientes.

Este agosto en el camping la mata en cáceres se formó un campamento de cabeza-ceniceros con coches montados sobre altavoces.... y sábado a las nueve de la noche decidimos irnos por no aguantar más desde el jueves que empezaron a llegar y el camping nos cobró sólo cinco euros por el día y eso que nos fuimos sin previo aviso llegamos a recepción lo dijimos y nos pedían disculpas por tener que cobrarnos esos cinco euros despues de haber pasado el día en el camping. Eso son formas yo tengo claro que fines de semana en verano no iré pero con ese trato en invierno o verano entre semana se puede ir tranquilamente..... Salu2. y por favor un poco de respeto a los campistas que somos sus clientes y no todos somos iguales....
 
Nano 31 solo queria aclarar que el sr. de la recepcion nos dijo "si, tranquilos, no hay ningun problema" y otra cosa a tener en cuenta es que no se por que motivo cortaron el agua, que volvieron a poner a las 4:45 aprox. como comprenderas no nos ibamos a ir sin fregar la loza. A mi ccuando me dicen no hay problema, entiendo eso, mismo no hay problema.

Es la 1ª vez que me echan de un camping, cosa que te aseguro no quiero volver a repetir en mi vida, me senti tan mal que lo unico que queria era desaparecer y por supuesto no volvere a ese camping.

Un saludo a todos.
 
-A eso me refería como luego se les suele olvidar lo que dijeron, yo les obligo a que me digan una hora aproximada y se la repito para que quede claro y no se les olvide. Desde luego hay que ver la política de marketing que tienen en algunos campings, pero tengo la esperanza que algún día entre los campistas acabemos poniendo cada camping dónde se merece........ Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com