Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping mas sant josep (girona)

Mendy

calladit@
El temporal de nieve caido este lunes pasado, nos ha dejado a los campistas fijos una mala noticia , esta echo polvo todo el camping avances tiendas cocina , no nos dejan bajar a ver los desperfectos aun, a causa de una caida de una torre de media tension, ahora solo nos podemos consolar viendo las fotos del desastre, i yo me pregunto, si lo declaran zona catastrofica´como nos dijo la chica los desperfectos que hayan los pagarán? Gracias:-(
 
Hola, mucho me temo que el gobierno no declare la zona catastrófica, por la nevada caída.
Cuando en Andalucía con lo que ha caído, no lo han hecho.
Se esta hablando incluso de no compensar los desperfectos derivados de la falta de suministro eléctrico, ya que se acogen a que son por causa mayor.
De todas maneras espero que tengáis suerte.

UN SALUDO.
 
Hola, hoy hemos estado alli viendo las parcelas desde el muro, esta todo destrozado,no se ha salvado practicamente ningun avance. Estaban los operarios de la compañia electrica arreglando la torre de la entrada que estaba precintada por los mossos d'esquadra.
Al final mi marido y mi cuñado han decidido saltar el muro para ver como estaban nuestras cosas y entrar lo salvable a la caravana, casi los pilla el vigilante y hemos tenido que salir por patas. Hemos hecho fotos, si quereis verlas, dadme vuestro email.
Ahora lo que queda es mucha faena y dinero que nos va a costar todo, esperemos poder entrar cuanto antes ya que como estan muchos avances rajados si llueve se puede estropear lo de dentro.Vaya semana santa de faena nos espera...
 
Desastre Camping Mas Sant Josep (Girona)

Desastre Camping Mas Sant Josep (Girona)

Grácias por contestarme, la verdad es duro de llevar porque segun unos amigos el chico de la puerta les a dicho que va pa semanas o sea que si no nos dejan entrar es para darnos un ataque.
 
A nosotros nos han dicho que una vez quiten la torre de alta tension de la entrada nos dejaran entrar de 9 a 7 de la tarde porque hasta que no haya luz no abriran. En fin, paciencia...
 
camping Mas Sant Josep

camping Mas Sant Josep

Muchas gracias Marta, por tu ayuda desinteresada espero poderte saludar en persona, e visto mas donde tu me has dicho, ahora a ver cuando nos dejan entrar, hasta pronto Saludos.
 
Hola, hoy hemos estado alli viendo las parcelas desde el muro, esta todo destrozado,no se ha salvado practicamente ningun avance. Estaban los operarios de la compañia electrica arreglando la torre de la entrada que estaba precintada por los mossos d'esquadra.
Al final mi marido y mi cuñado han decidido saltar el muro para ver como estaban nuestras cosas y entrar lo salvable a la caravana, casi los pilla el vigilante y hemos tenido que salir por patas. Hemos hecho fotos, si quereis verlas, dadme vuestro email.
Ahora lo que queda es mucha faena y dinero que nos va a costar todo, esperemos poder entrar cuanto antes ya que como estan muchos avances rajados si llueve se puede estropear lo de dentro.Vaya semana santa de faena nos espera...

lll
 
Hola, me gustaria recibir las fotos que has podido hacer del camping, parece ser que muchas parcelas se han visto afectadas por esta gran nevada, pero el camping no es capaz de decirme cuales son las parcelas afectadas. Hemos de esperar a poder entrar para averiguar los daños que nos han causado y ademas por lo que dicen en recepcion los daños ocasionados no los cubrirá el camping.
Animo a todos
 
Animo a todos,el camping deberia tener un seguro para poder cubrir con los gastos de todos los desperfectos,espero que sea asi.
 
Camping Mas Sant Josep (Girona)

Camping Mas Sant Josep (Girona)

:cheers:Por fin se puede bajar al camping para los afectados el horario es de 9a14 i 15 a 17 y el fin de semana a no ser por fuerza mallor abren de viernes a domingo normal, en la pagina web si no mas canvios de ultima hora.
 
que lo declaren zona catastrofica y nos ayuden a levantar lo nuestro.es que sea con una pequeña ayuda.posdata tiempo denieve tiempo de vienes.
 
Camping Mas Sant Josep

Camping Mas Sant Josep

Hola muy buenas, haber donde vivo yo hay una tienda donde hacen toldos y cortinas y me dijeron que cosa de cremalleras ect.. si lo hacian miralo seguro que encuentras solucion, tambien en tapicerias vale bueno espero haberte ayudado, Saludos
 
Creo que aqui los reparan :
TENDISTAN
Travessera Barcelona
San Vicenç dels Horts (Barcelona)
Telefono: 936769628
 
hoiu e subido al camping a ver mis desperfectos .y os puedo decir que es una cataastrofe para todos esta todo en general echo una mierda.catastrofeee
 
No habia visto este post, lo lamento mucho por todos los desperfectos que teneis, pensad que al fin y al cabo han sido solo eso desperfectos,y no ha habido mas desgracias, yo he sido uno de los afectados tambien, vivo en lloret de Mar y hemos estado 5 dias sin luz e incomunicados, la verdad es que no lo hemos pasado bien, sobre todos los que tenemos crios...veo que alguno sois nuevos,bienvenidos al foro, pues eso, espero que todo se solucione lo antes posible y cuando tengais un ratito, os paseis por aqui, a esta vuestra casa, un abrazo.:cheers:
 
Buenas, perdonad que resucite el post, mi mujer estaba mirando de ir a este camping, como estan las cosas???? Como es el camping????

Saludos y Abrazos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com