Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de avatar....

nano31

Participativ@
-Como habéis podido observar he cambiado mi avatar, si para algún forero le resulta molesto o estresante que no pare de moverse, decidlo que no tengo ningún problema en poner otro de imagen fija. Salu2.
 
¿Puede ser que al camibarlo, también se cambie en todos los mensajes que haya escrito incluso con anterioridad al cambio?
 
-Si es igual que el número de mensajes, cambia constantemente si te vas al primero que escribiste seguro que pone los mismos que llevas ahora, al avatar le pasa igual. Salu2.

Bueno que decís dejo al pirao este o pongo algo más tranquilo????
 
-Lo cambiaré, la pega es que los que he conseguido ocupan demasiado para la web.... seguiremos buscando... Salu2.
 
...... ¿¿¿¿¿¿¿ sera que los murcianos estamos de los nervios?????????...................... el que a mi mi gusta no puedo ponerlo... :roll: :roll: ..... no me sale, me cachis!!!!....

... necesito ayuuuuuddddaaaaaaaaaaa.... pero, por favor.... todo muy explicado, que la edad me esta haciendo un poco ceporra de mas.... :roll: :roll: ................ gracias.....

............ un saludo............
 
¡¡¡Menudo avatar!!! :shock:

Cuando salen los mensajes se ve media pantalla de avatar, y la otra media de texto, se me hace un poco raro tu nuevo "look" :?:

De momento, no asocio yo nano31 a la Pantera Rosa, pero supongo que en cuanto te vea un par de veces, me acostrumbro. ¿Ya es el definitivo?

¿Te has cansado del de siempre?
 
Cuando he dado al botón de enviar, y ha mostrado el mensaje, ya habías vuelto a cambiar.

El de la bruja no está mal.
 
-Me sigue gustando el Demonio de Tazmania de siempre pero no encuentro uno que me guste y el de siempre se ve borroso dejaré este provisional y hasta encontrar el adecuado.
Salu2.
 
.... pues casi que si.... porque yo soy la ama del calabozo.....solo hay una diferencia... esta cuando friega esta mas feliz que yo...jejejejej...

... un saludo....

... pd : hay otro de dragones que me va muuuyyyy bien , pero lo dejare cuando tenga un poco mas de tiempo,y me acuerde como he hecho el cambio de este.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com