Webcampista.com

mucho más que un foro

ZAPICAÑAAAAAAAA!!

o no tiene internten o esta sordo, mira que gritas pero yo nte ayudo ZAPICAÑAAAAAAA... CONTESTALE QUE NOS DEJA SORDOS
 
Buenos días, Tete. Sigo con problemas en la red y la verdad es que echo mucho de menos el foro.
Siento no haberte conocido en nuestro viaje a Galicia donde coincidimos con los Varela y el amigo Javier. Envidia me da el buen ambiente autero en vuestra tierra.
A ver si os animáis a bajar.
Os dejo que me he escapado un momento.

Saludos y morreos desde el sur.
 
HEMORRAGIA DE PLACER :!: :!: :!: :!: :!: a ver que pasa por esa parte de Andalusia con las internetes que te tienen incomunicao :!: :!: .
Nosotros ya bajamos a cerca de tu tierra, llegamos hasta Málaga, pero si recuerdas era cuando tu estrenabas,nosotros también, y tu andabas por los Alpes franceses creo recordar, ahora viajes largos no son posibles hasta SSanta por asuntos de clases de mi hija, por mi parte a partir de febrero casi no tengo clases, todo esto a costa de currar extra en el primer cuatrimestre.

UN SALUDO y Bicos desde Galicia
 
Currar :?: Se acepta pulpo como animal de compañía
Extra :evil: No sirve cucharilla como elemento pa comer
:p :p :p :p :p
Saúdos para todos
 
Lo que yo digo. Esto es ambiente autero. Esta reunión con unos orujitos despues de una buena cena debe ser la leshe.
Os espero pronto en mi tierra para comprobarlo. No es por ná, pero aquí abajo las tertulias las podemos celebrar en la calle.

Este fin de semana subimos a La Alpujarra (está mejor dicho Las Alpujarras). Dormimos el viernes por la noche en Capileira que estaba precioso. Al entrar al pueblo hay una señal de parquin a la izquierda. Allí mismo pasamos la noche. Si está todo ocupado, siguiendo la carretera llegas al camping que está cerrado pero tiene una esplanada grande donde pernoctar sin problemas.
El sabado subimos al Mulhacen y la verdad es que acabamos reventados. Quemamos los motores, excepto Cayetano que se hartó (jartó) de esperarnos. Las vistas son magnificas. Aunque caía un sol que nos quemó la cara pasamos mucho frío, pero os recomiendo la ruta. Luego al bajar uno recupera la moral por la "parroquias" de los pueblos, donde se lingotea y tapea bueno y barato. Bonico ya te quedas con el vino del país.

El anterior subimos desde Carboneras hasta Aguilas, en Murcia. Encontramos cientos de autocaravanas. Increible. Muchas playas y calas para poder pernoctar y pensamos seguir conociendo la zona. Ya os daré mas información.

Bueno voy a cortar y perdonad que tarde tanto en contestaros.
No me olvido de vosotros.

Saludos y morreos desde el sur.
 
Querido Cormoran. Disculpa si he olvidado mencionarte, pero como gallego (o Portugués?) por supuesto que tambien estas invitado.
Un saludo.
 
¿Que ahí celebrais las tertulias en la calle? Anda, y por aquí también. ¡No te digo!
En fin, saludos una vez más hijos del sur. Esperamos veros pronto por aquí.
Mientras tanto nosotros tenemos pensado ir a la montaña en el puente de santos, aunque sea una montañita de andar por casa: Os Ancares.
Si gustais, estais invitaos.
Saúdos
 
Bueno, bueno, algunos se asustaron cuando me vieron salir con las sillas una noche en a Costa da Morte.
Compañeros, ese puente no puedo cruzarlo. El 31 me tocará currar.
A ver si para el de diciembre me puedo escapar.
Saludos y morreos desde el sur.
 
¡¡¡muy buenas, zapi!! ¿Ya has pagado los atrasos de internet y te dan conexión de nuevo?? :wink:
Al paso que vas...en breve te nombraremos hijo predilecto de Galicia, :wink: 8) ya sabes que recomendaciones no te van a faltar¡¡¡¡ 2 botellas más de orujo, 2 kedadas y es tuyo...
Pero antes sufriras los fríos gallegos por las cálidas Alpujarras, Almerías...y todo aquello que nos recomiendes.
Besos, pero sin mariconadas, eh...que luego mi sobrino no hace más que preguntarme si lo nuestro es amor o sólo placer, :wink: :wink:
 
Muy güenas. Ya lo tengo compañeros. Me lo han instalao. Milagro.
Ramon, como en Teléfonica ya aparezco como moroso me he tenido que enganchar con Wanadoo. ¿sabes con cuantas facturas impagadas te cortan la línea? :D
Lo de Hijo Predilecto (con mayúsculas) me ha gustao.
Las pruebas a superar me parecen perfectas, orujo, kedadas, Alpujarras (a ver si os animáis), ... se me hace la boca agua.
Oye, a tí te doy hasta un beso en los morros. :p

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com