Webcampista.com

mucho más que un foro

896 foreros me faltan por conocer......

papi2

webcampador en espera....
Este finde he conocido a visitante 69 y su familia. Majisimos.

Además, las casualidades, tenemos gustos muy afines de aventurillas y otras cosas. Ahor solo falta que se compre una CV o AC para que no haga pereza en salir a los campos de Dios.

Ya conozco a RBS, garoppa, petenero, MANU, CPSV, y a alguno más que no conozco su nick..... pero tós mu güenos.

Joer que casualidad, conozco a V69 y me quedan 896..... :shock: :shock: :shock: :shock: ¿ES MI DESTINO?
 
Animo, ya te quedan menos, aunque a cervecilla por cabeza, como corras mucho, te vas a pillar unas peas que no veas.
 
Papi que v69 no tiene elemento de viaje acampador, ahora lo comprendo, no cuenta lo del 69 por vergüenzas solo por eso. Por lo de las cervezas ya sabes un pote de los que faltan y la borrachera de amedios litros esta servida
 
Luis, a tí te vi, pero a Daniel no, será porque dice que no estuvo. Ya me ubiera gustado verle por allí.
 
Pues a mí también me faltan muchos por conocer... y tú estás entre ellos.

A ver si coincidimos pronto.


Un abrazo.
 
Ignasi, esta vez te llevo ventaja, yo le conocí este verano. Por una vez está bien no.
 
Re: 896 foreros me faltan por conocer......

Ya conozco a RBS, garoppa, petenero, MANU, CPSV, visitante 69, Mar, May, Teleco, jl alcorcon, lola alcorcon, mimanolo, Jale, manucapote, myriam, superrrratown (cuando se registre), cinarra, meseguer, diva, Julia (besitos), andypau, fernandocasa, pepote, .... ya otros de otros foros, pero ahora me faltan
1083

asinque contri mas conozco, mas me quedan por conocer :drunken: :drunken: como el chiste del wiski
 
Pues si todo va bien, nos conoceremos en Gavín y así ya tienes alguno más para tu lista.

Saludos,

Mercè
 
BASTA YA

PAPIDOOOOOS, que si no nos conocemos que sea por tu culpa tio.

Por la vida, Ilis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com