Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta asistencia en viaje

Ilargi

timid@
Hola,

Tengo que aseguara la cv esta semana y me estan entrando muchas dudas sobre que asistencia en viaje contratar. Necesitamos internacional, pero leyendo varios hilos del foro la gente que tiene Arag comenta que solo te cubre 150€ si se te averia el coche y el arreglo supera las 72 horas.
Si estas en Constantinopla y la asistencia del coche te trae a casa pero la de la cv solo te da 150€....joder.... Alguien funciona con otra que no le haya dado problemas???'
 
¿y cuando la has utilizado has tenido algun problema??
 
Como esta mañana me encontraba ocioso y casualidad que un delegado de DAS esta dos calles mas abajo del curro he ido a preguntar por el seguro de asistencia ya que lo tengo en arag y durante estos dias me an despertado la curiosidad.

Bueno me an dado una propuesta que tenian de una que estaba para realizar y los datos que me an dado son los siguientes.

240€ de grua
600€ de rescate

precio de la poliza 30.20€ centimo arriba/bajo

saludos
 
Me quedo de piedra..... con lo que estais diciendo, yo pensaba que te la remolcarian como minimo al taller mas cercano que te soluciones la averia, tengo ARAG, pero me quedo mosqueado.
 
hola yo la tengo en zalba-caldu asistencia en viaje con ARAG por desagracia el verano pasado tuvimos que utilizarlo dos veces sin ningún problema de cantidad de euros claro que fue en España yo no se en el estrangéro eso es cuestión de preguntar mi opinión personal, muy buena
 
Lamento que tuvieras que hacer uso del seguro de asistencia ya que seria un buen contratiempo.cuentanos un poco si se puede.

Km. de transporte,si elejiste el lugar donde llevarla etc.

saludos
 
Huy vaya tema estamos hablando del seguro de caravanas de mas de 750 kg, no es mi caso que es menor pero me voy a mirar la poliza haber que pone.
 
Yo tengo que ghacer el seguro de la caravana esta tarde y bo se que demontres hacer con la asisitencia en viaje. Mi idea es viajara por el extranjero y me parece que el tema de que solo te den 150 o 200 € para remolcar la caravana te puede Jod.. hablando mal las vacacciones.
 
hola galgo el problema fueron las famosas cubiertas MATADOR el día de vuelta de vacaciones mi ángel de la guarda me mando para a tomar un café y cuando volvimos para reanudar la marcha me encontré la caravana caída de un lado mire que podía pasar y sorpresa a las cubiertas les faltaba la banda de rodadura la cuestión es que la asistencia en viaje funciono de maravilla
 
como dije ayer he llamdo y efectivamente. solo cubre un máximo de 150€. Me dice que estadisticamente está demastrado que el importe medio de remolcar hasta el taller más cercano solo es esa cantidad.
 
como dije ayer he llamdo y efectivamente. solo cubre un máximo de 150€. Me dice que estadisticamente está demastrado que el importe medio de remolcar hasta el taller más cercano solo es esa cantidad.


Que compañia tienes, se puede saber???
 
150€ fijo que arag
 
allianz lo hace pero ojo que tb tiene limite de remolcaje
Posteado via telefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com