Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en salamanca

Hola soy nueva en el foro y me gustaria haber si nos podeis aconsejar algun camping para ir este puente de san jose en salamanca que este bien para ir con niños
 
hola jose luis,mira yo te digo,en la ciudad el mejor el del Quijote por que el Regio esta muy abandonado a pesar de ser de 1,y si vas por la zona de la Sierra de Francia,hay muchos, esta el de la Albereca, el Cabaco y el Caserito, estos todos estan bien y con niños estupendos,espero que te valga mi informacion,un saludo y buen viaje
 
hola a todos : arriba este hilo que estoy interesado en ir a salamanca este verano, mas concretamente a la sierra de francia.
 
En Salamanca hay cuatro campings, la verdad es que sobre cada uno de ellos hay diferente opiniones. Dos de ellos tienen autobús a la puerta que son el Regio y el Ruta de la Plata. El Quijote no tiene buena salida hay que ir en sentido contrario varios kilómetros y hay otro que se llama "la Capea" en dirección Zamora.
Camping Regio
CAMPING RUTA DE LA PLATA - SALAMANCA - ESPAÑA - SPAIN - L'ESPAGNE
Camping la capea - Bienvenid@

Del camping Don Quijote no pongo el enlace porque sale una página rara-
 
En Salamanca hay cuatro campings, la verdad es que sobre cada uno de ellos hay diferente opiniones. Dos de ellos tienen autobús a la puerta que son el Regio y el Ruta de la Plata. El Quijote no tiene buena salida hay que ir en sentido contrario varios kilómetros y hay otro que se llama "la Capea" en dirección Zamora.
Camping Regio
CAMPING RUTA DE LA PLATA - SALAMANCA - ESPAÑA - SPAIN - L'ESPAGNE
Camping la capea - Bienvenid@

Del camping Don Quijote no pongo el enlace porque sale una página rara-

Muy buena Información-Un saludo de un Salmantino
 
buenas yo me paso el verano en la capea tiene muchas sombras y los dueños son amables y no ponen ninguna pega a los niños les dejan jugar sin problemas ademas si sabes frances estas como en casa en el verano se llena
 
Nosotros estuvimos en el camping sierra de Francia, y nos gusto mucho las parcelas están muy bien y llanas los baños muy amplios,y cerca de la alberca, desde allí se pueden hacer muchas rutas, comprar embutido ect.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com