En la lista hay que poner en veoveo 2 adultos + 1 niño + caravana
CACHALOTE, que medice de la gente de kay y los de la novena provincia
QUE BONITO SON LOS COLORES DE MI BANDERA
Disculpas a jamabola, que he dicho que todos los apuntados eran andaluces, y es alicantino y está apuntado a la webcampada.
Por provincias estamos asi:
Alicante ..............1 asistente
Almería................2 asistentes
Cádiz ................15 asistentes
Córdoba.............10 asistente
Granada ..............8 asistentes
Huelva ................3 asistentes
Jaén ...................2 asistentes
Málaga ..............16 asistentes
Sevilla ...............11 asistentes
sin procedencia ....2 asistentes
Total 70 inscritos hasta el momento.
a ver correcamino, yo soy andaluz, otra cosa es que coma y viva de Alicante, que no esta mal.
Un saludo . JM
yo no lo conozco, no he estado nunca en él, pero pregunta en el hilo de los extremeños que te podrán informar mejor. Pincha en el enlace http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17622-holaaaaaa-alguien-extreme%f1os-71.html
tocayo maryfran son -2ad + 2niños +AC de coriaAlguien o los propios interesados me puede decir cuantos son maryfran y de donde es pacomila
tocayo maryfran son -2ad + 2niños +AC de coria
de pacomila ni idea,Gracias, de maryfran solo me faltaba los que asisten, también me falta de donde es pacomila que no lo se
creo q sevillanopacomilaaaaaa, de donde ereeeeeesssssssssssss????.
me parecen q son 2+2+acGracias, de maryfran solo me faltaba los que asisten, también me falta de donde es pacomila que no lo se
Por andaluz estás incluido en los Andaluces webcampistas, además paisano mio, que aunque resido en Granada soy de Jaén, mas concretamente de Mancha Real, pero como vienes desde Alicante.........Era para ver si se animaba alguno mas que no fuese andaluz, que vean que hay alguno que viene de otra región.
En fin, que lo que yo quería poner era el lugar de procedencia de todos, y ya veras con los de "la novena provincia" como tenga que separarlos. Con lo bien que había quedao yo con el Alicantino.......
Jose como va la venta d la CVNO TE PREOCUPES, QUE YA ESTOI A CONSTRUMBADO LOS DE aLICANTE ME DICE ANDALUZ Y LOS DE MI PUEBLO ALICANTINO, EN FEN QUE TE VOY A DECIR.
UN SALUDO . JM
me parecen q son 2+2+ac
Jose como va la venta d la CV
bueno familia, mañana jjjj, xerez y yo nos vamos a pasar el fin de semana a la sierrecilla si alguno se anima alli estaremos si dios quiere, un poquito de paz y compartir con los amigos no viene mal.