Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde puedo irrrr?

nichi

timid@
Tengo un gran dilema, donde ir en semana santa? Busco camping con piscina climatizada, animacion infantil, limpio y no muy lejos de Madrid preferiblemente, aunque si esta lejos tampoco seria mucho problema.
 
Hola nichi, ya que tienes una hobby te puedes apuntar al Club Hobby, puedes verlo en el subforo del club hobby Asociacion Campista y Cultural Club Hobby - Foros de webcampista.com y en www.clubhobby.es y si quieres ir cerca de Madrid tenemos una acampada Hobby en el camping el canto la Gallina en Valdemaqueda (Madrid) que es nuestra I Acampada Club Hobby I Acampada Club Hobby España - Semana Santa - Madrid - Colaboraciones.

Si quieres apuntarte a la webcampada, no hace falta que seas socio del club, solo tienes que decirnos cuantos sois y de donde.
 
Alguien que aconseje a nichi donde ir en Semana Santa???????.

Si quieres tener nieve, playa y Semana santa, puedes venir a Granada con varios camping para elegir
 
te recomiendo el camping la marina,esta en guardamar,alicante.mira su pagina web y ya veras
 
l´arlqueria en denia tambien esta muy bien o el almafra en benidorm, pero ya no se si te cuadrara la distancia
 
hola nosotros somos de girona y nos pasa lo mismo donde ir? alguien conoce algun camping que este cerca para visitar delta de l'ebre.o cambiamos de ruta y nos vamos a Francia pero tenemos el mismo problema el camping no conocemos el sitio alguien puede dar ideas...el problema es que son pocos dias para disfrutar.gracias y un saludo desde Girona.:flower:
 
lokkoo, los dos que me dices, parecen bastante bien. Mas bien busco alguno que tenga climatizada por si el tiempo no permite salir mucho, por lo menos darnos un chapuzon. Si tuviera gimnasio, ya seria la booooomba.
El canto de la gallina tambien lo estoy valorando, por la proximidad y porque habra compañeros de hobby. No sé, lo mismo, al final, me voy a Guardamar del segura, al Marjal, estuve en diciembre y me gusto bastante, por contra, me gustaria visitar otro.
 
el almafra tiene gimnasio
Posteado via telefono movil
 
lokkoo, los dos que me dices, parecen bastante bien. Mas bien busco alguno que tenga climatizada por si el tiempo no permite salir mucho, por lo menos darnos un chapuzon. Si tuviera gimnasio, ya seria la booooomba.
El canto de la gallina tambien lo estoy valorando, por la proximidad y porque habra compañeros de hobby. No sé, lo mismo, al final, me voy a Guardamar del segura, al Marjal, estuve en diciembre y me gusto bastante, por contra, me gustaria visitar otro.

La Marina tiene piscina climatizada y gimnasio.

Si decides ir a el Canto la Gallina dimelo, que como es Webcampada hemos negociado el precio, ademas tendrás regalo de bienvenida (por parte del club hobby) y más cosas.
 
Gracias correcaminos1 es probable que te avise, pero todavia no lo tengo claro. La niña quiere ir a Alicante, ya que conocio a amiguillos que volvian en estas fechas, no se lo que haré. Todavia quedan algunos dias para poder decidirme.
 
hola nosotros somos de girona y nos pasa lo mismo donde ir? alguien conoce algun camping que este cerca para visitar delta de l'ebre.o cambiamos de ruta y nos vamos a Francia pero tenemos el mismo problema el camping no conocemos el sitio alguien puede dar ideas...el problema es que son pocos dias para disfrutar.gracias y un saludo desde Girona.:flower:
mirate la kdd de tierra de naranjos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com