Webcampista.com

mucho más que un foro

La Fira- Un engañabobos

garoppa dijo:
papi2 dijo:
garoppa dijo:
Grácias a todos, espero que podáis verla algún día.

¿algún dia?

Voto a brios, es obligatorio que te "mojes" y organices una webcampada pirenaica, o así... con derecho a chumetear la Eriba, caña, y tapita de butifarra (también vale costa daurada)
Haré un estudio sobre el tema, a ver si se me ocurre algo atractivo y me lanzo.

Ya estas tardando... :wink:
 
oye tio he estado biendo las carcteristicas de la cv, no te habras confundido y la habras puesto un enganche y unas ruedas a la torre de veraneo, y despues dicen que el campismo itinerante es de pobres, joe con cacho bicho que te has largao
 
Muy bien Jordi !!
Muchas felicidades a toda la familia !!! Por cierto, el otro dia te vi con el coche aparcado dejando a las niñas.
 
garoppa dijo:
pos el bisho en cuestión es una mariconá de 1600Kg.
Debo rectificar, y haciéndolo me llevo una gran alegría, los 1600Kg es lo que certifica el fabricante que puede soportar el eje, el PMA es de 1300Kg, Buffff , lo dicho una alegria de 300kg menos.
 
Después de cerrar el trato en la fira con el vendedor, ayer fuí al concesionario, ya que había algunas cosas en el presupuesto del pedido que no me convencían, al llegar me comentan que el comercial que me atendió, sólo les había ayudado en la fira y que ahora ya no estaba, que me atendería otra comercial. Cuando por fin me atienden, dos personas, la comercial y el responsable de recambios y accesorios, se confirman mis sospechas, que si la oferta del Euromover no incluia la batería ni el montaje, que si el escalón (Que según el vendedor no era un problema) no entraba en el precio, y alguna cosilla más, despues de una buena charla, llegamos a un acuerdo relativamente satisfactorio, agregué algunos accesorios al pedido y me marché con mal sabor de boca por haberme sentido engañado. Al llegar a casa repasé la oferta y aún me queda alguna duda sobre ciertas ofertas que deberé consultar esta semana, y que según sea la respuesta puede dar al traste con la operación, aunque quiero creer que no va a ser un problema. Ya os contaré y si el final no es satisfactorio, os daré el nombre del concesionario y más datos sobre el tema.
 
Accesorios añadidos al pedido:
Rafter (para evitar bolsas en el toldo)
Safe-Door ( Cerradura antirrobo para la puerta)
Cuñas de nivelación para ruedas+cuña de fijación
Matriculación
2 Bombonas de propano+contrato
Duomatic Plus (sistema de cambio automático de bombona)
 
garoppa dijo:
Accesorios añadidos al pedido:
Rafter (para evitar bolsas en el toldo)
Safe-Door ( Cerradura antirrobo para la puerta)
Cuñas de nivelación para ruedas+cuña de fijación
Matriculación
2 Bombonas de propano+contrato
Duomatic Plus (sistema de cambio automático de bombona)

Amigo garoppa, creo que puedes presionar sobre el concesionario y mas cuando has comprado una caravana no "barata", es mas, si necesitas una "paginawebqueja" me lo haces saber y me pongo manos a la obra, eh? :lol:
 
Espero que no os amarguen la ilusión que habéis puesto en vuestra nueva caravana.

Que la batería va aparte cuando compras un euromover es cierto. Lo del montaje a malas te lo haces tú, pues al fin y al cabo seguro que lo dejas mejor que ellos. No lo dudes, si está en el papel que firmastéis que te lo den y se dejen de puñetas.

Ten en cuenta que el Rafter ya viene en el pack con los toldos de más de 4metros, así que no les dejes que se pasen de listos.

En fin amigo mio, que es pero que todo se resuelva y estrenes con toda la ilusión del mundo.

Un abrazo
 
Hoy he estado de nuevo en el concesionario, he aclarado las dudas que tenía, y hemos llegado al acuerdo final, con un saldo a mi favor de unos 300€, así que ya he dado paga y señal. ya solo queda que me confirmen el plazo de entrega entre dos fechas, dependiendo de si están a tiempo o no de incluir los accesorios que he pedido en la serie que está en construcción, la entrtega será para el 15 de Agosto, o para el 8 de Enero.
 
Me alegro de que todo haya tenido final feliz y espero que disfrutes del caravanon proximamente! :)
 
Me alegro mucho de la adquisicion y espero que todo te salga bien y ya puedes contar conmigo para la botifarrada que tenemos que montar para el remojo de la caravana de paco y la tuya, jejejeje

Un abrazo a la santa y a las niñas!

Angel
 
Angel no te escurras el bulto que en tu caso también hay que celebrar la peaso Voyager que te has comprao. jejejeje
 
:shock: :shock: menudo bicho mas elegante que te has pillado, y que razon teneis que la fira es un engañabobos, nosotros caimos y hemos decidido comprar la auto lo cual teniamos previsto para dentro de 2/3añitos, pues na, ya mismo encuantito vendamos la caravana rompamos las huchas esperamos pillar la mclouis glen 430, y pegarnos unas pechadas de km, pa llorar. un saludo a todos.
 
Bienvenido al club de los Bobos felices, jajaja, que la disfrutéis muchos Km.
 
Por fin me han confirmado el plazo de entrega, debido a los accesorios que he pedido que me instalen, el concesionario no sabía si los podrían montar en la producción que se encuentra actualmente en marcha, o si debería esperar a la siguiente, esta semana me han confirmado que se pueden montar en esta serie, y por lo tanto me han confirmado la salida de linea de montaje para la semana 50 de este año, es decir entre el 12 y el 16 de Diciembre, espero poder recogerla antes de navidad y poder estrenarla para asistir al encuentro de Fin de año en Gavín
 
Felicidades, y que la disfrutes. Para esa fecha, yo también espero una Knaus 500FSK aniversario. No veas que mala es la espera¿verdad?.
Animos y un saludo.
 
LOREN dijo:
Felicidades, y que la disfrutes. Para esa fecha, yo también espero una Knaus 500FSK aniversario. No veas que mala es la espera¿verdad?.
Animos y un saludo.[/quote
Esa es una muy buena caravana, la estuve viendo, y con aire acondicionado, una buena compra. Que la disfrutéis. :cheers: :blob7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com