Webcampista.com

mucho más que un foro

que pasada de inundaciones en la penisula

cormoran

Pajarraco Member
Si cuatro muertos en Gerona, mis mas sentidos pesames a sus familias, rios desbordados an Asturias y aun mas.

Pido perdon por un comentario hecho esta mañana diciendo que en Vigo hacia sol :? no habia visto las noticias y no sabia nada, perdon si alguien se ha ofendido
 
Lo siento

Lo siento

Igualmente acompaño el sentimiento a las victimas de las riadas. Amigo cormoran nunca llueve al gusto de todos, de lo que me enviaste, casi seguro que iremos a unos de los dos.
Pd.- Saludos desde Valencia, una parte de España. :lol:
 
Te esperamos, intentare que se nos unan tetejose (mi hermano, mi cuñada y su hijaAdriana).

Espero que por la comunidad Valenciana este todo mas calmado que por el norte, estaban anunciado mas lluvias hasta por las Baleares, tener cuidado que estais en alerta
 
Realmente las imagenes eran espectaculares, sobre todo unas tomadas desde u helicoptero, que me han recordado a las zonas inundadas de los tornados. :cry:
 
.... pues la verdad que tanta necesidad de agua, y luego mira como llega, como lo destroza todo y como se lleva a la gente para alante... es tremendo............... siento mucho lo ocurrido en estas zonas, porque desde luego es catrastrofico... y sobre todo siento mucho las cuatro victimas mortales que se ha llevado el agua.........

.... a ver si lloviera con un poco mas de traquilidad y callera un poquito por esta zona que esta francamente mal.......... y si ademas lo hiciera donde se puede recoger el agua pues mejor... no sera mucho pedir verdad?????

.... esta lloviendo en toda españa, menos en murcia... no cae ni una gota!!!!... que pasara aqui que no llueve?????

... un saludo a todos .....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com