Webcampista.com

mucho más que un foro

por fin lo he conseguido

guerrero

calladit@
por fin he conseguido entrar en el foro un saludo para todos lebo intentando entrar hace tiempo pero esto de la informatica no es lo mio me registo mi hijo pero no meexplico como tenia que hacerlo hoy a sido el gran dia espero quella pueda entrar todos los dias que me dejen el ordenador gracias a todos y asta otra :arrow: :arrow:
 
bienvenido, pero como esperes entrar solo los dias que "te dejen" el ordenador................................ vas apañado, en mi casa hay lista de espera
 
Hola, bienvenido al foro.
 
Vale

Vale

Bienvenido al foro, poco a poco iras cogiendo el tranquillo.
Pd.- Saludos desde Valencia, una parte de España. :lol:
 
Como podrás ir comprobando esto es facil y sencillo como juego de chiquillo. ¡Bienvenido al foro!
 
-Bienvenido desde Murcia, estás en tu foro.
 
Biemvenido pepe.cohete, estas en tu foro disfrutalo y dile a tu hijo que te diga como va lo del ordenata segun la edad que tenga te enteraras o no, es que son especiales con estas asquerosas maquinas, palabrita de informatico, y que te deje el ordenata libre que para eso eres su padre (o sease que te quedas a la espera como todos los padres :lol: :lol: ) bienvenido desde Vigo
 
Bienvenido.
Saludos desde el Puerto de Santa María(Cádiz)
 
Bienvenido :D :D :D , sientate y disfruta de nuestra compañía :shock: :shock: :shock: , si te dejan :twisted: :twisted: :twisted: .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com