Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda entre dos avancés

italica kenya

calladit@
Ya superados los problemas de los pesos y eso :)... me surge una duda :cry::cry:. Me han dado a escoger entre dos avancés. No sé cual tendrá más calidad, creo que me he decantado por uno de ellos, pero no os lo voy a decir para ver si coincidimos :D. Aquí os pongo los modelos:

Stela 250 de la marca Inaca
Minos de la marca Leinwand

Ahora os dejo esto para que reflexionéis :(, discutáis :evil:, insultéis :argue: y a ver con todo esto si salgo de dudas.

Voy al colgar esta pregunta en otros foros pa ver si coincidimos.

Si la véis repetida no contestarla que en mi anterior pregunta hubo alguno que me respondió por dos foros a la vez.

Gracias de nuevo y un nuevo abrazo.

Jose Antonio.
 
inaca se supones que es mejor marca
el mio es leinwan

lo que si te aconesejaria es que el que escocas tenga ocurezedores en las ventanas que vienen muy bien
 
inaca pero te aconsejo otra cosa. Mira haber si en vez de avance te puede poner toldo es mas practico y se puede poner cerramiento
Posteado via telefono movil
 
Bueno Itálica ,yá véo que lo tuyo es el "morbo" jajaja,(creo que me he decantado por uno de ellos, pero no os lo voy a decir para ver si coincidimos ,discutáis, insultéis y a ver con todo esto si salgo de dudas).

Asi que siento decepcionarte pero séncillamente te voy a dar ,sólo mi opinión ó lo que yó haría que viene a ser más o menos lo mismo .Opciones:
A ) Si váis a rutear ,cogeros el Inaca.
B ) Si váis a estar fijos ,el Leinwand.

si necesitas el saber los ¿por qué? ,me lo dices y te lo aclaráre.Saludos.

PD: yo támbien se darle "morbo" a mis respuestas ,jajaja.
 
Frambu, eso no se hace. Yo quiero insultos, tirones de pelos, sacamiento de ojos, y tu te limitas a contestar, asi no..... así no.

Bueno, ahora si el señor fuese tan amable, ¿podría decirme porqué se ha inclinado al leiwand para estar fijo?

Yo la verdad no tengo tanto dinero como vosotros para dejar la cv todo el año en un camping a orillas del mar. Pienso salir en Semana Santa, recogerla, salir en Feria de Sevilla, recogerla, en el Puente de Mayo, recogerla, los findes de Junio, recogerla........ joder, ya estoy cansao y todavía no ha llegado el verano. Paso....... ¡quien quiere una cv barataaaaaaaa, sin estrenaaaaaaaarrrrrrrr oyeeeeeeeee, que me la quitan de las manosssssssssss!!!!!!!!
 
Frambu, eso no se hace. Yo quiero insultos, tirones de pelos, sacamiento de ojos, y tu te limitas a contestar, asi no..... así no.

Bueno, ahora si el señor fuese tan amable, ¿podría decirme porqué se ha inclinado al leiwand para estar fijo?

Yo la verdad no tengo tanto dinero como vosotros para dejar la cv todo el año en un camping a orillas del mar. Pienso salir en Semana Santa, recogerla, salir en Feria de Sevilla, recogerla, en el Puente de Mayo, recogerla, los findes de Junio, recogerla........ joder, ya estoy cansao y todavía no ha llegado el verano. Paso....... ¡quien quiere una cv barataaaaaaaa, sin estrenaaaaaaaarrrrrrrr oyeeeeeeeee, que me la quitan de las manosssssssssss!!!!!!!![/QUOTE


Itálica que esto es un foro y nó un "Reálity" ,jajaja.
A ver ,en mi opinión ,prefiero el Leinwand para estar fijo porque el techo es de PVC y a la larga ,es más duradero que el de PVA ,(la impermeabilización de los de PVA viene a durar apróximadamente unos 7 años ,dependiendo de las condiciones y el uso por supuesto.Que no quiére decir ,ni mucho menos que el avance háya que tirarlo ,pero sí que hay que perder tiempo e invertir dinero en mantener su impermeabilización.
Para rutear y estancias cortas ,prefiero el PVA ,mucho más fresco y transpirable.

Peroooooo y sigue siendo mi opinión ,yó jámas compraré un avance que independientemente del material con el que este construido ,nó tenga puerta delantera central .

Por último ,respecto al tema del dinero ,no vamos a ponernos a sacar los "trapos sucios" de cada cúal ,pero te sugiero que eches cuentas y al finál de temporada ,calcules lo que te has gastado en desplazamientos ,materiales ,horas y nervios de preparatorios ,étc.
Véras como no hay mucha diferencía.
Saludos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com