Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación me presento desde la provincia de malaga

muchas gracias a todos!!!
pues soy de un pueblo llamado arriate,al lado de ronda,esa ciudad que tanto aman los rondeños!!!los arriateños no la queremos tanto...jajajajaja

Oléeeeeeeee, ¿Está en la ruta de los pueblos blancos?

url


url


Muy bonito y..........blanco.

Locuras, me encanta Ronda y no digamos Grazalema.

Saludos.
 
Bienvenido al foro desde Salamanca.
 
Bienvenido al foro,saludos desdeVillanueva de la Serena.
 
Hola paisano, bienvenido al foro, contigo y otro mas de tu pueblo que se apunte ya tenemos dos arriateños en el foro. Alguna vez he ido yo por tu pueblo en mi época de juventud cuando vivia en Ronda.
 
Hola soy de malaga me quiero comprar un carro tienda que me han ofrecido dwe la marca inesca es del 2004 y por lo visto esta enbuenas condiciones pero ya no fabrican carros inesca entonces que me aconsejais lo digo por el teme de los repuestos
 
Hola soy de malaga me quiero comprar un carro tienda que me han ofrecido dwe la marca inesca es del 2004 y por lo visto esta enbuenas condiciones pero ya no fabrican carros inesca entonces que me aconsejais lo digo por el teme de los repuestos

Yo no te puedo ayudar, pero seguro que habrá alguien que si, por cierto, como es que llevas 4.000 y pico millones de post.
 
Hola locuras, bievenido al foro, un saludo desde Guadalajara
 
Oléeeeeeeee, ¿Está en la ruta de los pueblos blancos?

url


url


Muy bonito y..........blanco.

Locuras, me encanta Ronda y no digamos Grazalema.

Saludos.
ostras,mira mi el campanario de mi pueblo

que va tio,mi pueblo no esta en la ruta de los pueblos blancos...y la verdad no se porque...yo he estado en muchos pueblos blancos y este el mio no se parece casi en nada...las calles la mayoria son anchas(un coche aparcado en un lado y por el otro pasa otro coche sin problemas) y se puede circular perfectamente por el,en cambio el los de la ruta es casi imposible...la verdad,que la zona esta para los amantes del campo es increible...entre la serrania de ronda y la de grazalema que esta a un paso es flipante...yo ademas de campero/campista soy aficionado al cilcismo y la escalada y este sitio para eso es el paraiso...y ya del clima no hablamos,aunke ahora nos vayamos a ahogar con tanta agua...

un saludo!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com