Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿que caravana elegir?

NATUR

calladit@
hola, nos queremos comprar una cv pero no tenemos muy claro por cual decidirnos, somos 4 de familia y llevo un nissan qashqai 1.6 gasolina, hemos pensado en la Sterckeman 470 PE,en la ACE ONE 430 CDL y en la ROLLER 490 CP. Alguien me podria aconsejar?
 
hola, nos queremos comprar una cv pero no tenemos muy claro por cual decidirnos, somos 4 de familia y llevo un nissan qashqai 1.6 gasolina, hemos pensado en la Sterckeman 470 PE,en la ACE ONE 430 CDL y en la ROLLER 490 CP. Alguien me podria aconsejar?


Creo que sería buena elección , por cierto , bien venidos a este foro...
 
hola, nos queremos comprar una cv pero no tenemos muy claro por cual decidirnos, somos 4 de familia y llevo un nissan qashqai 1.6 gasolina, hemos pensado en la Sterckeman 470 PE,en la ACE ONE 430 CDL y en la ROLLER 490 CP. Alguien me podria aconsejar?
 
Bueno..... , me imagino que tendrás que practicar para llegar a conocer algo mejor el foro .... , no desesperes , pronto lo dominarás , es facíl..
 
Olvidastes decir más cosas , por ejemplo de donde eres..
 
Hola y bienvenido,yo personalmente me decantaria por la sterckeman 470 buen precio y peso contenido la ace one 430 cdl es una tres ambientes pero tiene muy poco espacio interior esta todo muy pegado y casi no hay sitio para moverte es normal teniendo en cuenta sus dimensiones y la roller 490 no la conozco personalmente pero supongo que sera la mas pesada y cara de todas,relacion calidad precio sterckeman
 
Hola Natur, queo que deves pensar un poco que con 1.6 gasolina es posible que estes limitado, mira que pesa el coche y lo que puede remolcar, para ir bien el coche tiene que pesar vacio, por lo menos un 25% mas que la cv, a plena carga. una vez comprobado empiexas la busca, teniendo en cuenta que los papeles de las cv. mienten sobre pesos siempre es algo mas.
 
yo que no tengo caravana,me gusta mas la sun roller 490cp,son muy similares,otro dato de la roller,tiene nevera grande.
 
yo que no tengo caravana,me gusta mas la sun roller 490cp,son muy similares,otro dato de la roller,tiene nevera grande.

Hay muchas cv, con nevera grande y de mejor calidad que roller aunque todo depende del presupuesto de cada uno ademas de los gustos, y dependiendo si la puede llebar o no.
 
Hola
La verdad es que hay monadas a la venta,pero ademas de una buena distribucion o una marca creo que debes valorar el presupuesto del que dispongas y el uso que vayas a darle a la cv. A partir de ahi,a buscar como loco....hay demasiado a la venta.
Suerte!!
Alex.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com