Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno chicos , me voy a dar una duchita... , mientras.. ;Oscar , si te aburres ojea esto que curioseando en mis archivos me acabo de encontrar... , con las de vueltas que le he dado , jejej .

Tahora...
 

Archivos adjuntos

  • conversor 12 a 6 vol.de EA7ADR.pdf
    225,4 KB · Visitas: 0
Es un detalle que se acuerden (bien) de ti, pero kiko, recuerda que pusiste 6A, y mira lo que pone en la primera linea...

26941d1269108413-el-caf%E9-con-webcampista-ii-unocoma5-jpg
 

Archivos adjuntos

  • unocoma5.JPG
    unocoma5.JPG
    18,1 KB · Visitas: 0
Es un detalle que se acuerden (bien) de ti, pero kiko, recuerda que pusiste 6A, y mira lo que pone en la primera linea...

26941d1269108413-el-caf%E9-con-webcampista-ii-unocoma5-jpg


Porque cuando quise decir voltios dije amperios , y eso que soy profesional del tema , jajajajajja . ( que no se entere mi empresa..)
 
El café salvado de la segunda página!!!!!

Angel, cuando vaya a Ikea me miraré ambos para ver cual me adapto mejor, yo solo probé el de media luna y claro, como ahora uso un cojín, supongo que por esome resultaba tan cómodo, porque estoy acostumbrada, claro que cuando estoy en el sofá, sea verano o invierno, siempre estoy medio abrazada a un cojín, o lo tengo por encima.... será costumbre....
 
Buenas noches :D
que paradito el hilo , como el compañero Thunder parece està de "vacances" :clown: me tendreis que aguantar con el "tocadiscos ":clown:

Marchando ......Vanessa Paradis ....., su primera cancion , que la hizo famosa , apenas 15 añitos ...una leyenda de la discografia gala, todo el mundo conoce : "Joe le taxi"
hoy , mas de 20 años mas tarde en pareja con Jhony Deep ( Eduardo manos tijeras , Piratas del Caribe) ...


 
Hola wapetona , buenas noches , que solitos estamos , jejejej
 
20 años han pasado y Vanessa canta esto ahora :

HOLA KIKO :king: jejej , pues parece que estamos de "guardia" un saludin y un achuchon a Ana:love10::love10:

 
Buenas... Dejaré las canciones de Vanessa para mañana, ahora que me he quedado muy relajadito con la película que hemos visto, se titula "La sombra del ciprés es alargada" y está basada en la obra de Miguel Delibes (fallecido hace una semana) del mismo nombre. La han puesto en la tele hace unos días. No estaba mal, pero tan lenta que casi doy alguna cabezadita... Y mira que soy duro para eso... :neutral:

El café salvado de la segunda página!!!!!

Angel, cuando vaya a Ikea me miraré ambos para ver cual me adapto mejor, yo solo probé el de media luna y claro, como ahora uso un cojín, supongo que por esome resultaba tan cómodo, porque estoy acostumbrada, claro que cuando estoy en el sofá, sea verano o invierno, siempre estoy medio abrazada a un cojín, o lo tengo por encima.... será costumbre....

Claro, igual por eso me parece cómodo a mí este, eso de tener algo por encima, sobre todo si empiezan a subir las temperaturas, mas el calor que despide el propio ordenador, hace que me sobre todo... :D Ponerme un cojín, sería impensable...

0094802_PE232729_S4.JPG


Los dos se llaman igual... IKEA Brada, el que te gusta a tí es muy práctico porque puedes guardar cosas dentro, pero cuesta 16,95€, el otro 3,99€

68136_PE182290_S4.jpg
 
Uy.... , no te ví llegar... , pues luego se lo doy , que está dormidita en el sofás , justo detrás mía , jejejej

Aqui ando viendo una peliculita un poco fantasiosa , pero al menos entretenida...

Creo que esta noche me iré pronto a dormir , mañana quería salir a dar un paseo en moto , pero me temo que todo se ha ido al traste . En estos momentos llueve , levemente , pero lo justo para fastidiar esos planes . Espero que mañana cambie el clima , aunque no le veo buena pinta...

En fín.... , que vamos a hacer.. ,solo soportarlo tal cual , no hay más..
 
Angel.... , se nos fatidia la salida , que lata , no ??
 
No te rajes y espérate a mañana kiko... Yo me voy a la cama también... Que descanseis.


Buenas noches

No , no me rajo , solo acabo de mirar las predicciones meteorológicas para mañana y pinta mal...

¡Uf! es verdad, acabo de salir a la terraza y por aquí también llueve suave... Pero hace 19º, increíble, por eso tengo este calor... Se oyen las lechuzas y huele a tierra mojada y a azahar... Me encanta.

Aqui tenemos 15.7º en el exterior , 23.2º dentro de casa , una temperatura excelente , pero .... , habrá que esperar , a ver que nos encontramos...
 
Esos puntos suspensivos..... me recuerdan a alguien...que una vez dijo que el foro era para divertirse, está claro que quiere provocar, y posiblemente tenga en su lista a alguien que se halla fijo en El Escorial.

Hasta mañana, que descanseis.
 
Hola Andres... , no lo había leido hasta ahora , y acabo de comprender que realmente no me había perdido nada , jajajaj

Yo me he llamado la atención el nick misto, en la linea del susodicho, el tiempo nos dirá, si es el o un plagio.

Hasta luego, me voy al nono, que mañana toca curro y las seis llegan muy pronto.
 
Esos puntos suspensivos..... me recuerdan a alguien...que una vez dijo que el foro era para divertirse, está claro que quiere provocar, y posiblemente tenga en su lista a alguien que se halla fijo en El Escorial.

Hasta mañana, que descanseis.

Merce , eres muy observadora , tambien lo pensé , todo producto de una "historia" acontecida en otro foro ,y que salpicaba justamente a quien te refieres .

Está claro que hay gente muy mal de la cabeza , pero que muy mal...
 
Hasta mañana Andres , buen descanso ...
 
Buenos días

Pues... nada kiko, que se nos ha fastidiao el paseo... Por aquí llueve, poco pero la carretera está bastante mojada... :(

Me he quedado flipando con los modos del tipo en cuestión... Que ganas hay que tener... :neutral: Ya no piso más el hilo, por principios.

Pues nada, que no podía dormir más y aquí ando desde hace un rato, con la plancha en la mano y haciendo que la montaña disminuya... Tiene tela que no planche para casa y lo tenga que hacer para la calle... :evil: Pero bueno, no me quejaré, todo sea por el negocio...
 
Nanuca , que chulada de chalet :flower: que parece "sin estrenar" hacen unas preciosidades ...


chamonix es del año 2004,la compramos de segunda mano hace muy pokito!!!nosotros todavia no la hemos estrenado!!el fin de semana será el gran estreno!!!:blob5::blob5::blob5:
 
Nunuca... ¿Has ampliado el nick? :neutral: Muy chulo tu chalet con ruedas, me encanta, aunque me impone... ¡Ah! el estilazo de la pose de la fotógrafa también mola... :)


angel-rutero si ke he ampliado el nick,mi marido tambien keria participar así ke lo he ampliado un pokito..jejeje hombres!!!me alegro ke te guste nuestro chalé,pero por ke te impone??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com