Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno chicos , me voy a dar una duchita... , mientras.. ;Oscar , si te aburres ojea esto que curioseando en mis archivos me acabo de encontrar... , con las de vueltas que le he dado , jejej .

Tahora...
 

Archivos adjuntos

  • conversor 12 a 6 vol.de EA7ADR.pdf
    225,4 KB · Visitas: 0
Es un detalle que se acuerden (bien) de ti, pero kiko, recuerda que pusiste 6A, y mira lo que pone en la primera linea...

26941d1269108413-el-caf%E9-con-webcampista-ii-unocoma5-jpg
 

Archivos adjuntos

  • unocoma5.JPG
    unocoma5.JPG
    18,1 KB · Visitas: 0
Es un detalle que se acuerden (bien) de ti, pero kiko, recuerda que pusiste 6A, y mira lo que pone en la primera linea...

26941d1269108413-el-caf%E9-con-webcampista-ii-unocoma5-jpg


Porque cuando quise decir voltios dije amperios , y eso que soy profesional del tema , jajajajajja . ( que no se entere mi empresa..)
 
El café salvado de la segunda página!!!!!

Angel, cuando vaya a Ikea me miraré ambos para ver cual me adapto mejor, yo solo probé el de media luna y claro, como ahora uso un cojín, supongo que por esome resultaba tan cómodo, porque estoy acostumbrada, claro que cuando estoy en el sofá, sea verano o invierno, siempre estoy medio abrazada a un cojín, o lo tengo por encima.... será costumbre....
 
Buenas noches :D
que paradito el hilo , como el compañero Thunder parece està de "vacances" :clown: me tendreis que aguantar con el "tocadiscos ":clown:

Marchando ......Vanessa Paradis ....., su primera cancion , que la hizo famosa , apenas 15 añitos ...una leyenda de la discografia gala, todo el mundo conoce : "Joe le taxi"
hoy , mas de 20 años mas tarde en pareja con Jhony Deep ( Eduardo manos tijeras , Piratas del Caribe) ...


 
Hola wapetona , buenas noches , que solitos estamos , jejejej
 
20 años han pasado y Vanessa canta esto ahora :

HOLA KIKO :king: jejej , pues parece que estamos de "guardia" un saludin y un achuchon a Ana:love10::love10: