Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de los Santos en RUIDERA

-Y digo yo..... lo de compartir algo que se nos dé bien es para una comida para una cena para todos los días comidas y cenas o nos vamos a juntar un par de veces y luego cada uno se busca la vida o como va la cosa?? que a mí en este tema me pillais un poco verde...... venga los más espertos que plan llevamos............
 
Hola a Tod@s.

Nosotros también nos apuntamos a ir fijo, somos dos adultos y dos niños de 8 y 10 años.

Un saludo.
 
Puente de los Santos- RUIDERA

Puente de los Santos- RUIDERA

Hola Felix y demás compañeros.
Nosotros también nos apuntamos. Somos 2 adultos y una niña de 8 años.
Somos de Madrid y como elemento de Acampada llevamos a Dulcinea (Caravana).
Eso si, el lunes 31 trabajamos, osea que solo será el fin de semana.
Un Saludo para todos y besos para todas. :lol: :lol: :lol:
 
Actualizando

Posibles:

myriam (2+2)
israel
papis de nano31
arebu2003
kisco y sole
visitante69 (2+2)

casiseguros:

papi2 (2+2)
MANU
CPSV

seguros:

meseguer y diva (2+2)
may (2)
nano31 (2+1)
julia (2+2)
felix
Inma y Trevenque (2+2)
joseluis-alcorcon (2+1)
fernandocasa (2+2)
pepote (2+1)


visitas:

cencibel
 
libreme dios de autonombrarme organizadora yo de esta kdd , que yo he llegado aqui la ultima.....
bueno vamos a organizarnos

¿alguien ha hablado con el camping,para ver si se estira y nos cobra como grupo?

si es necesario podiamos hacer una reserva con el fin,que sepan los que vamos mas o menos,y nos pongan las parcelas contiguas, y si puede ser apartados (para no molestar a nadie con nuestras charlas)mucho mejor.
podriamos decir al hacer la reserva que somos de web campista como referencia,para que nospongan con el grupo

Referente a lo de la comida , yo creo que cada uno debe llevar lo que le de la gana,a mi personalmente me gusta comer y cenar con los demas ,pero eso tambien es opcional, aunque cada uno lleve lo suyo compartimos y ya esta.Punto y aparte de eso podriamos por ejemplo hacer el domingo la paella, e incluso hacer carnecita a la plancha una noche para todos , pero lo que necesitemos ya lo compramos el sabado por alli, segun los que se apunten.

El lunes por la noche , que es halloween,podiamos hacer una fiesta de disfraces,¿hay algun local que nos puedan dejar?y si no pues en "la guarida de las tertulias".Seria necesario llevarnos un equipo de musica y musica,yo no tengo equipo,y por supuesto disfraces para padres y niños.

las excursiones las organizamos alli y que se apunte el que quiera

si a la plancha,al rosco (las paelleras ya las llevo yo),a las cafeteras grandes y a todo lo demas que se os ocurra.

eso es lo que yo pienso , pero no hay compromiso el que quiera se apunta a lo que quiera y el que no pues tan amigos...
 
-Esto parece que funciona, por cierto meseguer a me has apuntado 2+1 sólo somos jefa y yo el +1 si te refieres a los chuchos seguramente sean dos Roni (mezcla de Cocker-Tecker-Pastor=un bicho mu raro) y Kira (una preciosidad de Fox Terrier con una mala leche de cuidado, eso si con otros perros a las personas las adora..... Lo dicho somos 2 y dos chuchos, pero a ellos no contarlos para la paella que la comida se la llevo yo. Salu2.
 
-Visitante la pega que la mía es pequeña está a punto de la primera regla pero más adelante organizamos una kedada en época de celo y haber si nos sacamos para unas vacaciones....jeje.
A mí me dá pena cruzarla pero dice el veterinario que con las pocas hembras que quedan y tan puras que sería pecado dejarla sin descendencia.................por tanto apunto a tu perro en la lista de pretendientes......con tu permiso por supuesto.
Suele portarse bien "solo" se encara a los perros grandes y a mi pobre Roni que lo tiene to el día acojonao en un rincón......Salu2.
 
nosotros vamos a intentar salir el viernes despues del cole , a eso de las 17,30 h ,, llegaremos ya de noche ,pero asi nos levantamos alli si alguien se anima desde murcia , que lo diga.

no olvideis echar los roscos de fuego,cenadores,rafias , cafeteras,disfraces,bebidas, comida, abrigos, calzado comodo para excursiones,....ni a los niños.

alguien sabe hacer una caimada???por supuesto con "cojuro de meigas " incluido, voy a ver si me entero de como se hace....
 
Actualizando

Posibles:

myriam (2+2)
israel
papis de nano31
arebu2003
kisco y sole
visitante69 (2+2)
felix

casiseguros:

papi2 (2+2)
MANU
CPSV

seguros:

meseguer y diva (2+2)
may (2)
nano31 (2)
julia (2+2)
Inma y Trevenque (2+2)
joseluis-alcorcon (2+1)
fernandocasa (2+2)
pepote (2+1)


visitas:

cencibel


felix me ha dicho que pasa de nuevo a la lista de los posibles
 
ya tengo la receta y el conjuro de la queimada,

mouchos,curuxas,sapos e bruxas.demos,trasgos e diaños,espiritos das neboadas veigas.............

alguna vez tiene que ser la primera,se hara lo que se pueda...
 
-Me dá julia que nos vamos a coger una cogorza...... lo bueno que luego no hay que conducir a casa a dormir la mona.

Nosotros a lo mejor también salimos viernes ya te iré informando. Salu2.
 
Hola atodooooooooooooooooooooooooooooos,
hay que ver esta Julia que enterada está! :p :wink: . Bueno pues veo que hay muy buen ambiente para la quedada. Nosotros aun no hemos hablado nada para el puente, así que voy a ver si hablo con mi husband y lo convenzo.
:D
 
Julia habla con visitante 69 que te eche una mano con lo de la caimada , yo he probado algunas suyas , y te aseguro que se le dan bien,tiene el cacharro de barro , pero paro los que vamos a ser es insuficiente.
 
:D :D bieeeeeen :D

He "negociad 8) " con mi compañera y por fin HAGO PUENTE el 31 y puedo ir, así es que Meseguer, actualiza actualiza, por cierto, estás monísimo en ese nuevo avatar.

En cuanto a lo que dice Julia, me parece bien lo de que cada uno lleve lo que quiera y luego nos juntemos y compartamos, porque entre otras cosas, no se sabe muy bien cuántos vamos a ser, ni que días estaremos todos etc... y a lo mejor tampoco podemos seguir el "ritmo" todos los días y necesitamos un "respiro" en algún momento, no sé como un platito de verduras para cenar o ......... un poco de agua, o..... alguien duerme hasta las dos de la tarde al día siguiente de la queimada, yo que sé.
 
cccc@@@@@rrrrrmmmmmeeeennnnnnn,que alegria saber de vosotros , me ha costado pero al final he conseguido que reaparecieras , venga animaos que tengo muchas ganas de veros.

Ah , y no te canchondees de mi , lo digo por lo de "que enterada esta julia" , que ya sabes tu que a mi no me gustan los protagonismos.....

no diras que no esta cerca , si eso se lo hace tu benja en dos zancadas,

muchos besitos para todos y animaos que ya veras que bien lo pasamos (como siempre)


visitante 69 que te ha tocaooo , que ya me han chivao que haces unas caimadas de tirar "pa tras" pues ala, a lucirse , y si no hay para todos , pues los demas que se "chinchen
" que no piensan mas que en beber y comer esta gente ,jejeje"

bueno , lo compartiremos como buenos campistas....
 
Holaaaaaaaa.

Lo vamos a intentar (la última palabra la tiene el jefe de mi marido) :shock:

Somos dooooooooos. 8)
2 perros (yorkshire terrier)
La auto.

Y si no, por lo menos vamos hasta el domingo. :D
 
En vista de como se está poniendo la cosa habría que apretarle al camping para que se estiren y sobre todo ver si cabremos todos.... Salu2.
 
Juliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!,
que ya sabes que es broma, pero es que es verdad que sabes de organizar :D , y eso de que a ti no te gustan los protagonismos...... :twisted: , bueno mejor lo dejamos, jejeje. :D :lol: .
Bueno ya veremos que pasa, la idea me gusta pero no se si Benja ha quedado ya, en fin en cuanto sepa algo os lo digo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com