Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta tiendas alcampo

kanute71

hablador
Buenas compañeros,queria opinion sobre las tiendas de Alcampo,veo una con 3 habitaciones por 79€,alguien tiene alguna para recomendarla,Gracias:cheers::cheers::cheers:
 
hola kanute71 ,no conozco lo de las tiendas de alcampo,pero lo que esta cñlaro esque por ese precio no tiene que ser ni muy grande ni esperes gran cosa
,cuanto mas azucar mas dulece asi que segun lo que tengas pensado de espacio-calidad-precio miratelo bien que de vez en cuando lo barato luego es caro,otra opcion que ay tiendas bien calidad-precio es en decathlon , la marca quechua suele estar bien , saludos desde valencia :cheers:
 
Buenas compañeros,queria opinion sobre las tiendas de Alcampo,veo una con 3 habitaciones por 79€,alguien tiene alguna para recomendarla,Gracias:cheers::cheers::cheers:

Hola kanute, no tengo nada contra el Alcampo, pero como te ha comentado el compañero, yo te aconsejaría que las mirases en Decathlon.
Tienen la mejor relación, calidad precio, ademas de un buen servicio postventa.

UN SALUDO.
 
Esa tienda puede ser buena....... Para el verano porque no hace frio¡¡¡¡¡ pero te aseguro que tb en el verano vas a pasr de calorrrrr¡¡¡¡
yo me compre una por ese precio hace un par de años y pase mas frio en ss ahora la tienda esta muybien pero ya te digo para el verano poniendola a la sombra¡¡¡
 
En decathlon han subido la base seconds 4.2 que yo tengo a 180€,y la t6.2 esta a 179€ la pregunta es al mismo precio cual es mejor,sabiendo que la 4.2 se monta en 10 minutos.Gracias:):)
 
Si sois 4 , cogeria la t6, si sois 2 , igual la t4 ya os iria bien. más que nada por comodidad de espacio.
 
Yo te recomendaría que te pasases primero por el "Decathlon" ya que me pille hace ya un tiempo la Quechua 4.2 por 89 €urillos. Salian los nuevos colores, y les quedaban en stock algunas de color tierra que pusieron en oferta. Así que no me lo pensé dos veces y me la pille. Estoy encantado con ella.

Un saludo
 
Yo estuve con una tienda del Alcampo algunos años (veranos), no es una tienda para ir en invierno, pero calidad precio es bueno.
Has mirado en mercado de segunda mano? mucha gente se cansa y las deja nuevas.
 
Hola, mi opinion es un poco diferente, hace ya 15 años que me compre una tienda "buena", una Svalvard2 de la marca FERRINO, y despues de todo este tiempo y de infinidad de acampadas, sigue como nueva. Lo importante es la calidad de los materiales, varillas de aluminio, soportes reforzados, espesor del suelo, construcción etc.. Una tienda de 90 euros, que te dura dos años, es mucho mas cara que una de 300, que te dura 15.

Ademas, es situaciones de lluvia intensa, de viento fuerte o frio, te aseguro que te acordaras mucho de eso euros no gastados...

Mi hijo tiene una del alcampo, puesta en el jardin de casa para jugar, y cada año la tiro a la basura y le compro otra.... pero para salir a la montaña o mucho mas al extranjero, no te la puedes jugar.

(Una noche entera, mojado o pasando frio, no sabes lo larga que se puede hacer.) yo conozco gente, que por una mala experiencia, no ha querido ir de tienda nunca mas.

Bueno suerte con la elección.
 
acabo de estar en decathlon y solo tienen ahora mismo de 2 habitaciones,pues somos 4,la base seconds 4.2 a 180€ ha pegado una subida de 21€,entonces he preguntado por la t6.2 que esta a 179€,y no saben cuando la tendran,no se si esperar o quedarme con la 4.2:cry::)
 
Si sois 4 yo te recomendaría esperar un poco y pedirles que te traigan la 6.2 ya que quizas la 4.2 (si es como la mia) se os quede un poco pequeña.
Yo la tengo para 2 personas, pero para 4 la veo un poco justa, ya que todos sabemos como son estas cosas, no solo se trata de meter 4 tios, hay que meter en la tienda un monton de mochilas y trastos. :)
 
Yo tengo la 4.2 xl air de Decathlon, y no tiene punto de comparacion con las del Alcampo. Ha aguantado lluvia y granizo y no se ha venido abajo. La 6.2 tambien la he visto en algunos campings y esta muy bien ya que es ancha por dentro. Yo si sois cuatro me quedaria la 4.2 xl o la 6.2, por supuesto de Decathlon.
Y mirate tambien la mesa con las sillas y el colchon hinchable de Colleman, no acaban durmiendo los dos en el centro y va muy bien.
 
yo si soy 4 fijo la t6.2 ,ya que cuenta con amplio comedor para mesas y sillas sin estar apretado, si no la tienen y dependiendo cuando la vallas a utilizar yo de ti la pediria,recuerda que una compra bien echa valdra por todas la demas mal echas, yo en mi casdo tengo la t6.2 y fuimos 2 matrimoñios con 2 niños y estupendamente de espacio:cheers:
 
opino como la mayoria calidad-precio=decathlon

como dicen por ahí,frio vas a pasar,frio lo vas a tener igual con una que con otra,pero donde si lo notaras sera con lluvia e incluso si te decides por la version "air" los dias mas calurosos estara mas freso.
yo me decantaria mas que nada por la lluvia,las de decathlon estan mas que probadas,mucha gente las tiene y pasaron dias de lluvia metidos en ella y perfecto (nosotros pasamos una tarde,toda la noche y un poco de la mañana metidos en la tienda y sin parar de llover y de hacer aire,lo unico que hice fue tensar los vientos a menudo por que el aire los aflojaba; era una t4.2xl)
las de alcampo no se como se comportaran en esas condiciones.
yo tambien esperaria por la 6.2.
 
pero es que creo que la t6.2 la van a quitar es cierto?? joder el sabado tuve una en la mano para verla y no la compré por tonto lava y ahora me arrepiento
 
pero es que creo que la t6.2 la van a quitar es cierto?? joder el sabado tuve una en la mano para verla y no la compré por tonto lava y ahora me arrepiento


Viajero, que tu lo que tienes que comprar es la caravana, aunque sea de segunda mano para enpezar, por eso no la cogiste, en el fondo, aunque sea muy en el fondo estas deseando comprar la caravana.
 
Al final me decido por la t6.2 al mismo precio y aunque cueste mas tiempo montarla,creo que es mejor compra,lo malo es que no me saben decir cuando la tendran.Si alguien tiene la t6.2 me podria decir si se tarda mucho en montarla.Gracias:bounce::bounce:
 
bueno,,,no he visto la que comentas del Alcampo, pero si he visto varias del Decahtlon,.ya que voy a menudo,,,las he visto completamente rasgadas por el viento, y no se como no les daba verguerza tenerlas alli montadas en la calle a la vista de todo el mundo. ASi durante meses.
Lo que te quiero decir es q una tienda de naylon, vamos a decir barata, con simple estructura de tubitos o varillas de fibra,,,,se rasga lo mismo una cara del decahtlon que una barata del alcampo o del carrefour, si te molestas en mirar precios,,,veras unas de la marca North Face, que son la milk,,,como todos sus productos, pero bien caros que son.
tuve yo una de algodon impermeabilizado , con dos habitaciones, salon y porche q aguanto de todo,,,la vendi hace un par de años...por presion de la mujer, estaba harta de verla en el armario,,,ya sabes como es esto.
Lo malo es que pesaba 50 kg entre tubos y tela. Pero que buena nos salio de verdad, que pena me dio venderla.
lo que no me va a quitar es una pqña iglou de tres plazas que llevo en la Cv, eso no lo sabe jejjejeje.
A mi me encantan las tiendas.
Tambien te digo que soy medio experto en montaje,,,algunas bien raritas que son eh?, he montado unas pocas.
en tienda se pasa frio y calor, eso no hay quien lo dude. lo unico que te quitan es el viento.
Un cordial saludo.
 
las de decathlon que estan expuestas no hacen prueba,claro que re rasgan muy facil ya que es una tela muy finita,pero en las que tienen expuestas entra un monton de gente,hasta los mas pequeños que les hace gracia y tropiezan,tiran de ellas,los vientos estan flojos y no son bien cuidadas.
con un uso normal aguantan perfectamente y las caras son caras por algo,bueno pagas la "marca" pero tambien hay diferencia de calidades en los tejidos,como bien dices no es lo mismo una North Face o altus (quizas de las mas conocidas) que una de alcampo.

el tiempo de montaje de la t6.2 calcula que sobre 1 hora,con practica menos.yo monto la mia en menos de 1 hora y es bastante mas liosa y pesada que las de decathlon (tuve una t4,2xl y monte unas cuantas de esa marca)
 
ES que esa Ticamo es una virgueria!!! sera de pvc supongo, una buena tienda sin dudar!! eso aguanta viento y marea.
Por recordar viejos tiempos,,,voy a escribir como se montan,,,se ponen todos lo tubos en el suelo haciendo el perimetro de la tienda, las patas en su lugar, todo en el suelo, despues se van montando, se doblan las patas a la mitad y se deja, se echa el conjunto de la lona o pvc o algodon,,,por encima, de atras hacia delante, si hay algun tubo travesaño o larguero que entre por algun orificio de la lona se mete, se lleva toda hacia delante, se cuadra bien, se mete en las puntas de los tubos ( patas y cruceta) los ollaos que lleva en el techo, ahora entre dos minimo, se levanta de las patas traseras, rapido a las delanteras y por fin las de enmdio,,,ya esta, ahora toca clavar, las piquetas se clavan por fuera de la tienda, levantando el faldon.
despues los vientos que tenga y listo, un bote de isostar para recuperar fuerzas y a la playa.
Un cordial saludo.
 
Estoy de acuerdo con Zalo, las expuestas estan trasteandose continuamente. Yo tengo actualmente como te he dicho la T.4.2 xl air y va muy bien, no se han aflojado nunca los vientos y aguanta la lluvia que no veas, hasta pedrisco, que me cayo una vez. Tardo en montarla unos 30 minutos (solo la he montado 6 veces). La primera vez tarde mas, pero los palos van con colores y siguiendo el manual es facil, lo que mas tardas es clavar las piquetas, ya que depende del terreno, pero esto con todas. Para el suelo y antes de colocar la tienda extiendo una tela de rafia que compre en el Lidl y ya esta. El peso de la tienda es de 21 kgs.
 
Pues yo tengo una t6.2, la montamos solo 2 veces en dos salidas que hicimos con ella pero me parecio muy sencillo y aunque no lo cronometré tardamos mucho menos de 1 hora.
Ahora acabamos de comprar una caravana y la tengo a la venta por si a alguno os interesa. La usamos 10 dias en total y está impecable. Las varillas son bastante gruesas y la forma da la sensacion de que es una tienda muy robusta. Se puede estar de pie dentro de las habitaciones y el hall es muy amplio. Ademas está llena de bolsos donde posar las cosas.
Para mi es una tienda muy recomendable.
Con respecto a las del alcampo te puedo decir que la que tuvimos antes de esta fue comprada alli, nos duró 3 o 4 años, y solo se nos rompio uno de los palos. La cambiamos por comodidad mas que nada.
Un saludo
 
el tiempo de montaje de la t6.2 eslo que dice el compañero zalo 1 horita mas o menos la 1º vez es algo lioso porque es enorme y no sabes por donde cojerla,pero yo la mia que solo la monte 3 veces no me cuesta ya tanto,eso si ten mano de obra para ayudarte porque si no se te hara pesado y te costara mucho mas :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com