Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como saber si no estas comprando una caravana robado ?

yole

Participativ@
He estado leyendo con horor la historia aqui de la familia que les robaron la caravana desde un parking en Cataluña.
Estamos buscando una caravana de segunda mano y hoy por tercera vez he dado con uno que me vende su caravana pero que se encuentra en inglaterra.
Desde leugo no le voy a mandar nada de dinero para traerla porque sé que es un engaño.
Pero como puedo saber que si compro de algun particular una caravana, si esta caravana no esta robado ?
Un saludo, Yole
 
Uff,ya sabes,hay que tener cuidado,mucho cuidado. Cuando yo buscaba cv,las que mas me gustaban eran las menos fiables. Calma y asegurate la procedencia de tu compra.
Suerte.
 
Lo primero que debes pedir es la documentación. Si "se rajan" con eso, ya sabes.
Lo del timo del inglés es con todo. Coches, cv's, ipods, teléfonos... sabiendo de antemano que la CV es visible y palpable (y con los papeles por delante), puedes comprar bastante segur@.

Si buscas en el foro, hay unos cuantos compañeros con sus "maquinas" en venta. Hay muchos conocidos por todos, esos son de plena confianza.

Un saludo
 
Todo lo que te dice walterd y ademas contrato de compra venta entre particulares, e incluso si tiene matricula, por 9 € en Trafico te dicen si esta libre de cargas por si tuviera reserva de dominio.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com