Webcampista.com

mucho más que un foro

Estacionar en BENIDORM

andypau

Vivir los buenos momentos
Alguien por la zona de Benidorm. que sepa donde podemos estacionar y si pudiese ser que estuviese cerca de Palacio de Deportes L'Illa de Benidorm, tenemos una competicion con las niñas y vamos 3 autos . saludos
 
No se dónde está el Palacio de Deportes que dices, pero detrás del Mercadona, no recuerdo si la Calle Invierno o la Avenida de atrás hay un parking, en el pasado yo he estacionado allí mi coche por varios días.

Saludos Oscar
 
Hola amigo yo no se si esta ceca de donde dices, pero el Almafra de alfaz del pi es una maravilla. Luego en benidorm los campings están casi todos juntos.
SALUDOS
 
Gracias , solo hay un mercadona en BENIDORM
 
Hola
En Benidorm hay varios Mercadonas,si te han dicho que solo hay uno no es asi. El Palacio de deportes esta en la salida de la autopista norte o lo que es lo mismo,a un paso de alfas del pi. En esa ruta te encuentras varios campings juntos.
Y si lo del mercadona te despista,puedes preguntar por la nueva estacion de autobuses,que tambien esta ahi mismo. Suerte en tu busqueda. Un saludo
 
Hola en le estacion de autobuses arriba esta el mercadona y enfrente esta el palacio de deportes y el camping el raco esta muy bien para apacar unos dias,que tengas suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com