Webcampista.com

mucho más que un foro

Narraciones nostálgicas

Narraciones nostálgicas del pasado verano, para quien guste de pasar un rato leyendo, es lo que acabo de subir a mi web www.cocodrilofeliz.com donde, si entráis en "cocodrilo" y luego os váis a "campismo", os encontraréis con un título: "Nostalgia..." y ya se os abre un relato que viene a ser la tercera entrega de mis vivencias campistas. Igual hasta os gusta y todo.

Por el momento y sin que sepa el porqué, resulta que hay dos fotos que se me resisten a "subir" y están en la misma carpeta que las otras... pero esto de la informática es un misterio. Sigo peleándome con los programas para tratar de encontrar el fallo. Una foto es de la familia "Quisco" y la otra de un niño... ¿o era niña?. No digo más para que los padres se intriguen... ja ja ja.

Cordiales síndromes posvacacionales patós.
 
Porfa

Porfa

Maestro, me podrias indicar el tamaño de las parcelas, del camping O Muiño, e leído sobre el mismo en tu pagina, pero no pones nada sobre lo que te comento. Gracias anticipadas.
Saludos desde Valencia, una parte de España. :lol:
 
Desde luego estas vacaciones en Galicia han sido una maravilla, nos dejo buenos recuerdos y mejores amigos
Besos a Fina
 
Para Aron

Para Aron

El camping esta muy bien las parcelas las tienes de varios tamaños, en general creo recordar que bien de tamaño, pero si vas procura que este Cocodrilo, ese camping si Cocodrilo pierde mucho
 
Pues.... el tamaño de las estandar era 8 metros por 10. No con precisión, pues los medí a zancadas y cada zancada mía viene a ser un metro. Hay algunas más que miden unos 10 metros por 15 aunque estas no las he medido. Por lo regular y salvo que se contraten, estas más grandes las van reservando para AC de estancias ocasionales o para tiendas pequeñas cuando llegan los agobios de los puentes de julio y agosto.

Hay otra zona bastante grande que está al borde de las rocas, que no está parcelada. Suelen estacionar las AC como en las parcelas grandes, pero casi lo reservan para las tiendas.

En fin, en general las parcelas están bien definidas y son suficientes para la caravana con el avance o el toldo y el coche. Casi todas están orientadas de manera que son como balcones al mar, ya que el camping está estructurado en terrazas.

Amigo Aron, espero que estos datos satisfagan tus dudas.

Aprovechando... informo que ya he localizado el problema de las fotos que se me resistían... je je je. Cosa del inglés, que desconoce la eñe y al nombrar archivos con ella, los programas no entienden de qué va el asunto.

Sevilla... ya sé dónde pasarás las vacaciones del próximo verano... ¿o no?

Cordiales saludos.
 
Primero :shock: :shock: :shock: luego :oops: :oops: :oops: y por último :twisted: :twisted: ......... pero qué fama me están poniendo!!!!!!! :lol: :lol: ....... si ya lo decía yo que no hay cocodrilos buenos......... que todo era apariencia :lol: :wink:



Un saludo y un bico para Fina (para ti nada, que no te lo mereces :lol:)
 
Gracias

Gracias

Gracias Maestro, gracias Sevilla, ya lo tengo claro.
Saludos desde Valencia, una parte de España. :lol:
 
Apreciado Cocodrilo: Un disgusto, tengo, oiga. Mecachis, esto se avisa.......
Me dice que me va sacar la afoto en linternes y marcho rapido a la pelu, visito la esteticienne esa y tal. Pero asi......Un disgusto oiga.
Entre nosotros, Cocodrilo, por favor, al menos no podrias teñirme con el photoshop?...........................Gracias.
Unha aperta.
 
Haya calma, señores protagonistas. Porque tengo otra colección de fotos de la kedada de Río Ulla que harán época... ja ja ja. Pero tengo que inspirarme para añadirle un texto argumental.

Dori. ¿No me pedías la foto? Pues está ahí. La verdad es que es una foto de pachanga, como corresponde a los buenos campistas.

Cordiales saludos.
 
:shock: :shock: :shock: no me digas????? :lol: :lol:

Ahora también está en mi pc :lol: bueno, teniendo en cuenta lo poco fotogénica que soy ..... no me puedo quejar, pudo haber sido peor..... ahora sí, la próxima vez dame tiempo a maquillarme, ten en cuenta que una tiene que cuidar su imagen :lol: :lol: :lol:

Un saludo y bicos para los dos
 
Cocodrilo, un consejo...........de la kedada de Rio Ulla publica solo aquellas en las que salgamos SIN paraguas.
(Si es que hay alguna) jejeje.
:lol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com