Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues os dejo unas fotos. Las primeras son de la ruta 4X4 por Sierra Nevada, lo malo fue que el dia no estaba muy claro, al menos solo llovio un poquito al empezar, pero luego nada. La primavera solo se notaba en los árboles en flor, que animaban un poco. Habia unas vistas impresionantes, aunque en las fotos no se aprecian. Tambien vimos cabras montesas.
Podeis ver tambien los panes que trajeron para la comida del sábado, estaban buenisimos.
Y tambien os dejo todas las cosas que nos regalaron. Esos vasos nos los daban llenos de cerveza (y eran muy grandes) y nos dio una tontura muy grande. El postre venia en esos recipientes de cerámica granadina, y nos regalaron tambien unos salvamanteles con fotos de granada, que nos vinieron de estupendamente porque no llevábamos.
 
hola para todos ya casi veoooo, que tal todos no puedo leer todo
lo mas importante kiko como esta ana dala un besote de mi parte, y,,,, para ti saludos,,,,
parece que tengo que felicitar ha los papas jose y para la abuelita un gran beso. Un poco tarde pero con todo corazón felicidades [/hala otro dia mas que nome puedo forzar, besitos y cachucheros. B]
 
trotacaminos hemos visto unos videos en el you tube del mover y es una pasada!!vamos a ahorrar un pokillo y veremos en la feria caravaning de barcelona!!


Tranquila y paso a paso, aun sois muy jóvenes, y recuerda que la vida es un trago que hay que beberse sorbo a sorbo.

Ademas si no saboreáis el hecho de no tener el mover, nunca sabréis el encanto que es tenerlo.
 
:cheers::cheers: y qué más quieres??? jajaj por aquí también está lloviendo..y lo romántico que es: ya me imagino la situación, en brazos de Ana y lloviendo tras los cristales..después ya te veo como una peli a cámara rápida......:flower:

Es que eso siempre termina en una situación inesperada... , como por ejemplo............. , dormido , un dos tres.... , responda otra vez .


lo mas importante kiko como esta ana dala un besote de mi parte, y,,,, para ti saludos,,,,

Gracias corazón , sabes que en casa tambien te queremos....
 
Muchas gracias chamonix!!

En España el título será Muchachas, la información que he ido encontrando en las webs españolas es ésta, donde aparecen los nombres sólo de las chicas y las conocidas y oscarizadas aquí en España. No conocía al actor Fabrice Luchini....pero ya me comentó mi hermana que tod@s tenían renombre en Francia....

Natalie Verbeke, Carmen Maura y Lola Dueñas ruedan Muchachas : Cineando

Mi hermana sólo ha hecho papeles de figurante o muy pequeños, imposible que su nombre salga, todavía....espero verla pronto!!!! :flower: En el casting en el que consiguió el papel de esta nueva película buscaban a chicas españolas que supieran francés, con alguna experiencia en el cine, necesitaban ese acento marcado español que tanto se le nota a ella y del que me dice que no consigue desprenderse; eso le ha dado suerte!!!a una amiga española actriz no la cogieron por hablar demasiado bien..se supone que era el inicio de la vida en Francia de jóvenes emigrantes de aquí.....
Por cierto...me gusta más el título original..refleja más lo que quiere expresar la película.

Muacsss
 
hola para todos ya casi veoooo, que tal todos no puedo leer todo
lo mas importante kiko como esta ana dala un besote de mi parte, y,,,, para ti saludos,,,,
parece que tengo que felicitar ha los papas jose y para la abuelita un gran beso. Un poco tarde pero con todo corazón felicidades [/hala otro dia mas que nome puedo forzar, besitos y cachucheros. B]



Hola Hily Mañana voy a revisión, voy a la clínica de Pincipe de Vergara, la cita la tengo a las diez treinta, voy con unos paisanos, la que se opero allí antes que yo, y nada mas salir de consulta, nos venimos para Valdepeñas, sino, te llamaba por si podíamos quedar, ademas Angelines no se puede venir.
 
Gracias por el consejo Merce... No recordaba bien como era...

Belén, me han encantado las fotos, de verdad, preciosas, tanto los paisajes grises como el de el arroyo. Los panes espectaculares.

Hola hily, estás últiamamente más invisible que nunca, jeje. Que te mejores.

Que guay que le hayan dado el papel por el acento a tu hermana iogui, ¿ves? nunca se sabe.
 
¿Cartrigde? la primera vez en mi vida que lo oigo...

Sólo salen en internet cosas con cartridge, pero son tintas reciclables... :neutral:

tampoco lo habia oido nunca :pale:
lo he puesto en san gugel que me lo traduce de no se donde en arameo y sale algo asi como airbags o cartchos de aire comprimido .

Merce , he pregunatdo al consuerte , que tampoco nunca habia oido el nombrecillo , me dice que hay bicis donde no puedes subir el manillar ( la suya por ejemplo :pale:) tienes que cambiar "la pieza entera"( me dice "potence" sera potencia ?? y comprar una de tu talla ....
 
Gracias merce y Angel!

Kiko.....por 25 pesetas la palabra...dormido, tranquilo, relajado, ensoñado....jeje

Os cuelgo un trocito (Angel, merce, abuelita, sidra, aunolose.... lo vieron hace tiempo) en el que salió mi hermana en una peli francesa, yo ni idea de lo que estaban diciendo, pero se ve clarísimamente que mi hermana estaba coqueteando y el chico no le hace ningúnnnnnnnn caso (jejje)

 
Gracias merce y Angel!

Kiko.....por 25 pesetas la palabra...dormido, tranquilo, relajado, ensoñado....jeje

Os cuelgo un trocito (Angel, merce, abuelita, sidra, aunolose.... lo vieron hace tiempo) en el que salió mi hermana en una peli francesa, yo ni idea de lo que estaban diciendo, pero se ve clarísimamente que mi hermana estaba coqueteando y el chico no le hace ningúnnnnnnnn caso (jejje)


Pero este actor cuyo nombre tengo bajo la lengua (Eduard Baer ??? ) tambien es muy conocido !! .Si pincho encima me dice : este video contiene un "canal estudio" que bloquea su vision en su pais de origen por razones de derechos de autor :clown: toma ya !!! Esta aun no la habia oido nunca :cry::cry::cry::cry::cry::cry:no lo puedo ver :pale:
 
Sí, si chamonix ese es el actor y la película Mensonges et trahison de Laure Tirard. A ver este enlace:

 
Bueno Iogui¡¡¡ no lo habia leido, mirala a ella, derrochando orgullo de hermana.... me alegro, tendremos que ver la pelicula.

Angel, si que estaba todo gris y verde, pero estaba muy bonito, en las fotos no se aprecia bien, y desde el camping también había unas vistas preciosas.

Ahí van unas fotos de las cabras, arboles en flor y casi todos los coches que íbamos. Por cierto, todas las fotos menos la ultima estan hechas dentro del coche y en movimiento.
 
Hola trota y hily!! Hily ya leí que estabas muy contenta de tu operación de la vista, me alegro!!

Belen me han encantado las fotos de La sierra tan blanquita.

Merce ni idea como debe subirse el manillar.....a ver si ahora no podrás como dice gabi, pero ya te iba bien, por la foto que pusiste.

Chamonix si le das clic dos veces en un extremo del video, en la parte negra (esto lo aprendí con merce) se abre el enlace....
 
Bueno Iogui¡¡¡ no lo habia leido, mirala a ella, derrochando orgullo de hermana.... me alegro, tendremos que ver la pelicula.

jejje fíjate que me he emocionado con el tema que tengo la última camisa a medio planchar y....espero no haberme dejado la plancha, encendida eso seguro, encima de la prefe de ciua...uy, uy, uy :D

Angel, si que estaba todo gris y verde, pero estaba muy bonito, en las fotos no se aprecia bien, y desde el camping también había unas vistas preciosas.

Ahí van unas fotos de las cabras, arboles en flor y casi todos los coches que íbamos. Por cierto, todas las fotos menos la ultima estan hechas dentro del coche y en movimiento.

Qué maravilla pillar una foto así con las cabras salvajesssss.
 
Es muy guapa tu hermana iogui, ya te lo dije, y tiene encanto... A ver si tiene suerte con esta peli y se dan cuenta por ahí, jeje.

En mi bici ya pudísteis observar con atención el otro día la potencia... jejeje, sí, la potencia chamonix, aquí se llama así también... En la mayoría es fija la altura del manillar, por eso hay que tener mucho ojo con la talla... Puedes cambiar la potencia y darle algunos grados de inclinación hacia arriba o hacia abajo, pero no se suele notar demasiado...
 
Bueno buenas noches chic@s!!!!

Ya me despido que nos vamos a cenar.


Chaooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com