Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

Pobre camarero la que le callo encima, entre unas y otros,jajajajajajajajajjaa
 
Polilla, di que si que la GRAN TRIUNFADORA DE LA WEBC A SIDO INMAAAAAAAAAAAA.
 
Buenas noches el Maestro y su familia acaban de llegar a casa.

Deciros q las vacas, como se dice en el ambiente taurino, tenían un peligro sordo q muchos no apreciasteis, pero yo lo ví, por eso no llegué a entenderme con ellas.

Hice todo lo q pude pero cuando el ganado no acompaña q le vamos a hacer.

Menos mal q fuenlabasket pudo apreciar ese toreo hondo y artístico q llegué a realizar en breves fases de la capea.

Un abrazo a todos y gracias por hacer q pasásemos un puente fantástico.

P.D.: yo también creo q el camarero era gay

P.D. de la P.D.: no me déis muchos palos jejejeje
 
Buenas noches el Maestro y su familia acaban de llegar a casa.

Deciros q las vacas, como se dice en el ambiente taurino, tenían un peligro sordo q muchos no apreciasteis, pero yo lo ví, por eso no llegué a entenderme con ellas.

Hice todo lo q pude pero cuando el ganado no acompaña q le vamos a hacer.

Menos mal q fuenlabasket pudo apreciar ese toreo hondo y artístico q llegué a realizar en breves fases de la capea.

Un abrazo a todos y gracias por hacer q pasásemos un puente fantástico.

P.D.: yo también creo q el camarero era gay

P.D. de la P.D.: no me déis muchos palos jejejeje

A Picapinos y a mi nos lo vas a decir... jejejejeeee...
 
El camarero no le quitaba la vista a la pantorrilla de Gipi cuando le dio el revolcon a este, yo creo que tambien es un travieso, bueno los Picapinos en casa sin problemas, sin nada de trafico y muy felices y contentos de haber pasado un finde tan estupendo con todos vosotros, dar las gracias afectuosas a los organizadodes a Inma,s por su encanto y a Sidra-Pepe por como casi siempre procurar que no falte el mantel en la mesa para todos.
 
Yo no tengo ni p. idea de toros pero me parecio ver al maestro con muy buenas maneras y muy concentrao eso si, el dia grande fue para el "GRAN VIENCHU", ¡QUE FAENA! ¡ QUE CAPOTAZOS! vamos, por la puerta grande.
 
Gracias a ti Picapinos que eres un Señor, llegar a la hora justa de empezar hacer la paella a penas colocar la cv y ya estabas en los fogones con tu paellera para 25 personas, esto es el verdadero del el campista.:cheers::cheers:Ya tengo ganas de volver a compartir mesa y mantel con tu familia un gran beso.
 
Jooooo lo unico que le falto a Bienve fue el tirarle los tangas y lo sujetadores, con en los buenos tiempos de Jesulin.jajajjajajajaja
 
Mira que no tirarle al pobre Bienve con la faena que hizo los tangas y sujetadores......ten amigas pa esto, no se como no entra el hombre en una depre.
 
Hola a todos yo también os quiero dar las gracias por acompañarnos en estos tres días,lo hemos pasado muy bien, la paella menos mal que no salió mal, yo no estoy acostumbrada a hacer paellas para tantas personas pero al final salimos del paso.

Gracias por tantos elogios me están saliendo los colores..................

En breve empezaremos a poner fotos........la que le va a caer a uno que yo me sé...............
 
Bueno al final no hemos escapado muy mal a las 8 en casa.
Gracias a Jorges y Pucela por la colaboración de haber llevado a cabo esta kdd.
Gracias tambien por el acompañamiento y las nuevas incorporaciones.
La proxima vez se organiza una capea que esto ha sido lo mas parecido a una charlotada
 
Una foto de la paella...

27002d1269206207-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-img_0545-jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0545.jpg
    IMG_0545.jpg
    57,9 KB · Visitas: 4
Buenas noches a todos, la familia Moreno, en casa desde las 21'40, perdonar por no haber dado señales de vida antes..........................por cierto, gracias SIDRA por despedirte de mi, cuando te vea en otra te prometo que te sableo una birrita.............a sido un finde con un dia de regalo impresionante, gracias a todos y ya estamos deseando veros en otra..................a los jugones del mus.......para cuando esas partidas con pincho incluido.
 
Buenas noches a todos, la familia Moreno, en casa desde las 21'40, perdonar por no haber dado señales de vida antes..........................por cierto, gracias SIDRA por despedirte de mi, cuando te vea en otra te prometo que te sableo una birrita.............a sido un finde con un dia de regalo impresionante, gracias a todos y ya estamos deseando veros en otra..................a los jugones del mus.......para cuando esas partidas con pincho incluido.

Que conste que queda pendiente la partida entre Gipi y tu... En juego la CV de Gipi contra la tuya... doy Fé... :D:D:drunken::drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com