Webcampista.com

mucho más que un foro

Os comento la direccion de mi blog

Comanche,,,si no tengo dudas, este foro es bastante bueno, siempre lo he valorado, la cuestion es que bueno, ya sabes, uno empieaza en un lugar, que fue ,,solocamping, ese se fastidio, y entre en campingsalon, ahí llevo una buena temporada, pero prometo entrar en este tambien.
Lo de aportar,,,pues espero aprender mas que aportar, lo que se ya esta a disposicion de todo el mundo, lo que no se es lo que me hace falta aprender.
Un cordial saludo.
 
Ese gipi,,,,ole!!! q grande eres chaval. Recuerdos a la familia, un abrazo tio.
 
Comanche,,,si no tengo dudas, este foro es bastante bueno, siempre lo he valorado, la cuestion es que bueno, ya sabes, uno empieaza en un lugar, que fue ,,solocamping, ese se fastidio, y entre en campingsalon, ahí llevo una buena temporada, pero prometo entrar en este tambien.
Lo de aportar,,,pues espero aprender mas que aportar, lo que se ya esta a disposicion de todo el mundo, lo que no se es lo que me hace falta aprender.
Un cordial saludo.

De Solocamping tengo un buen amigo, él y su mujer...casi gracias a ellos me animé con el tema de la caravana...no he vuelto a saber de ellos:(
 
Andres magnifico blogs, muy trabajado y muy ameno, y dejate de batallitas del abuelo cebolleta, jajajjaja, que por aqui cada dia quedamos (aunque alguno queda) de solocampings y demas zarandajas jejejejeje

y por cierto me debes una visita,
 
Hola Andrés te conozco bien de camping salón, aportas mucho y soy un seguidor tuyo.
Aparece un poco más por aquí, que también se esta muy bien. Tienes un blog estupendo lo tengo en favoritos!
 
Que raro se me hace leerte por aquí ya me tenias acostumbrado a verte siempre por el otro foro.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com