Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡CAGONTOOOOOOOO!!

Ilis

Participativ@
BASTA YA

¿Que pasa con vosotros? Aún no se ha apuntado nadie para reclamar nuestros derechos historicos. A ver si va a resultar que estais más "acojonaos" que yo.

EL CUARTO DE ESTAR

Más o menos una vez al mes descuelga las cortinas y.........tíralas. Apaga las luces si no quieres que los vecinos vean lo que te traes entre manos.

Haz lo mismo con la funda de los muebles, ya estaran peor que la tapicería de debajo. No uses espuma seca para alfombras o tapicerías. Si algo no sale con agua caliente y jabón Lagarto, será que forma parte del medio ambiente y habrá que respetarlo. Además, aún no se ha inventado la espuma que desincruste del sofá a ese amigote tuyo.

Las ventanas excesivamente limpias son caras y peligrosas. Si no se ven los cristales, a lo mejor te crees que están abiertas y te las cargas al tratar de deshacerte de los cascos de cerveza. Para limpiar el salón, yo me limito a usar grandes cantidades de bolsas de basura y la aspiradora.

Si os parece que lo de pasar la aspiradora es de maricas, comparos una bomba de achique. Además con ella SI se puede aspirar los restos de cubata y te ahorras lavarlos.

Lo malo de las aspiradoras es que te dan tentaciones de jugar con ellas ¿Que pasaría si aspirara los papeles que están ardiendo en el cenicero? ¿Servira para pescar los peces de colores? ¿Se chupará toda la cinta de esta cassette de los Pekenikes? ¿Cuanto papel higiénico podrá sacar del rollo? y sobre todo......¿Qué le haría al gato en caso de que sobreviva al cangelador de la nevera? Si no quieres la aspiradora, te las puedes apañar bastante bien con una escoba. Sirve igual para perseguir al gato.

En verano echo todo lo que barro al registro del cuarto de baño, que está a ras del suelo (y bien que lo lamento cuando llega la factura del fontanero) pero Isa le da la bronca a él y no a mi. En invierno es mejor, todo lo echo a la chimenea y lo quemo. De paso se quitan los malos olores. Con un buen fuego de chimenea, la casa siempre huele a limpio, o por lo menos a campo. Si n tienes chimenea, deja un pitillo ardiendo al bosde de una mesa de madera.

EL DORMITORIO

Para tener limpias las sábanas, no hay más que emborracharse todas las noches y quedarse dormido encima de la cama. Si a pesar de ello, tienes sábanas sucias, demostrará que duermes en cama separada y puedes dejarlas amontónadas en medio del salón, argumentando que son una muestra de arte moderno......¡el panorama artístico cambia tan rápido en nuestros días! Conste que Isa no se lo cree, pero quizás a ti te crean.

En cuanto a las pelusas de debajo la cama, nada como dejar que se vayan acumulando. A lo mejor te dan el diborcio. A lo mejor Isa me engaña. A lo mejor llego a casa inesperadamente y el otro se esconde debajo de la cama y descubro el pastel gracias a que las pelusas me hacen estornudar. Todo esto resulta muy rebuscado, ya lo sé, Pero me parece mejor creérmelo que arrastrame a cuatro patas con el recogedor en la mano.

OTRAS HABITACIONES

Cerrar la puerta con llave.

Por la vida, Ilis
 
Personalmente ya hace tiempo que renuncié a mis derechos históricos como puro macho hispánico :( . Sin embargo a veces me da por pensar que antes era mejor.En fin... estoy a la espera de que alguien los reclame y los consiga, entonces a lo mejor me animaría a ir a las barricadas de la lucha por los derechos perdidos.
 
¡Estoy yo para reclamar nada..!

El otro día salí de "puente" con la peña del club campista, y la Fina, que le había picado una avispa en el culo, al sentarse en el sofá, me dejó en la estacada. Dice que le hichó y que le dolía... Por primera vez en una acampada me vi impelido irremediablemente a hacerme la comida y fregar los platos... Ahora soy un cocodrilo depre.

Cordiales y tristones saludos.
 
Cocodrilo, te puedes sentir afortunado y un privilegiado si es la primera vez que has fregado los platos. En mi caso... no comment :cry: :cry: :cry:
 
BASTA YA

¡MIGUELITOOOO, yo que confiava en ti al verte vestio pá matá.!

Por la vida, Ilis
 
-Ilis no te fíes de los trajes que a mí me dieron uno igual p'a la mili y luego me pusieron a limpiar las mierdas de los mandos, a hacerles las camas y a servirles copas hasta que los acostabas mamaos perdíos, eso sí con un uniforme de esos de NACÍO P'A MATÁ.......
 
..... yo pa'mi que tu isa te esta poniendo a prueba..... :lol: :lol: ..... te esta haciendo una especie de oposociones ......... :roll: :roll: y lo que de verdad quiere es que seas el nuevo mayordomo del palacio de la zarzuela.......jejejeje....... pa'mi que va a ser eso... :roll: :roll: ............... y a lo mejor hasta te dejan acampar en los jardines...... :lol: :lol: :lol: :lol:


.... saluditosssss......... :lol: :lol: :lol:
 
BASTA YA

SELESPAIIIIIIN, ¡¡NO JODAS!! Isa es mucha Isa, pero lo de condenarme a estar cerca de determiados personajes.........sería demasiada crueldad.

Por la vida, Ilis
 
..... y lo bien relacionado que ibas a estar........... :lol: :lol: ....... ademas los mayordomos mandan, que lo sepas..... :lol: :lol: ...
...... y cuando veas al rey..( icono de pensar).. le dirias buenos dias majestad, buenas tardes majestad,lo que usted mande majestad....jjajajajaja........ :lol: :lol:

..... majestad para este fin de semana puedo organizar una kdd.... si,por supuesto Ilis, aqui en los jardines, no hay problema ya nos acercaremos la reina y yo a tomar algo con vosotros.....jajajajajja......... joder tio,tus kdd serian las mejores.....(icono de pensar).... te lo imaginas :?: :?:

........ :D :D :D :D :D :D :D :D :D .........

....... es que desde que vamos a tener heredero me ha dado por la realeza.... y como tu eres tan apañaico para las labores domesticas... pues eso...........

....... saluditossssssss...
 
BASTA YA

SELESPAIIIN, que no tia que noooooo Que la única manera de que yo trague a gente como esa sería que me coronasen, De otra manera NO, NO Y NOOOOO.

Por la vida, Ilis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com