Webcampista.com

mucho más que un foro

badenes peligrosos sin señalizar e incumplen normativa.

Aunque esta ley hace más de un año que salió hay numerosos badenes sin señalizar y si no te das cuenta estrozas el coche y como lleves cv ni te cuento.
Yo los veo bien pero que los señalicen en condiciones que no se espera uno que esten tan altos.Además incumplen la normativa de altura. Un sáludo.
 
Para los que vamos en moto, es un crimen. He estado a punto de caerme mas de una vez y lo tengo claro, si me caigo por su sulpa, denuncia al canto.
 
Totalmente de acuerdo los hay que parecen trampolines...
 
Pues que quereis que os diga si lo pasais a 20, 30 como indica la señal que se ve en el video, seguro que no pasa nada.

salu2
 
Espero que los próximos no sean como los de este video.
 
:toothy7:Hemos puesto el mismo a la misma hora
 
Yo conozco uno que en primera das con el parachoque en el suelo, ni velocidad ni leyes, los ayuntamientos lo hacen como quieren.
 
Los ayuntamientos incumplen la normativa aprobada. Todos.

Reto a pasar a la velocidad indicada por uno de estos ilegales con la caravana y luego me explicas.

Hay que exigir, comenzando por nosotros mismos, que se comience a usar las señales verticales para REGULAR la circulación.

La única utilidad que la admon les da es para que los ayuntamientos te multen cuando aparcas en prohibido. En mi opinión naturalmente.

Saludos,

Tolo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com