Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping en tarragona

marpreiza

calladit@
Buenas queremos irnos este verano a algun camping de tarragona y me gustaria que me recomendeis alguno, he visto 2 que entran dentro de mis posibilidades ( ametlla platja y nautic ametlla), si alguien los conoce por favor decirme que tal estan, parcelas, servicios, etc..
Muchas gracias a todos.:iroc:
 
Has elegido una de las zonas con más campings de España, así que tienes para pensar y elegir bien, los que nombras no los conozco ya que suelo ir más arriba del Delta, mis favoritos son el Cambrils Park, si no te cuesta andar unos 10' para ir a la playa, o los de Rodá de Bará el Park Playa o el Stel, ambos a pie de playa y excelentes instalaciones en los tres.
Un saludo y de paso te subo el hilo.
 
MARPREIZA yo conozco el Ametlla Platja por que estube un verano allí en Bungalow antes de tener la cv y es un camping que me gusto la verdad, en el no puedes disfrutar mucho de la playa pues las dos entre las que esta son de canto rodado (piedra) y a mi gusto se hacen un poco incomodas. A su favor decir que tiene unas piscinas buenas con espacio para los niños si es que llevas y la zona en la que esta es una preciosidad. Yo todos los años bajo para cenar un día en El Valco del Stany.........:love10:
Nosotros vamos todos los años a pasar unos días a CAMPING & BUNGALOW PARK ELS PRATS - COSTA DORADA - Tarragona , si buscas un camping de ambiente familiar y tranquilo, te lo recomiendo. Esta en la playa con lo que no tienes que salir de el, tiene una piscina pequeña que da mucho juego, las parcelas son amplias y muy cuidadas. :drunken:
 
gracias meklar, el campinfg nautic ametlla ¿lo coneces?
El camping que me recomiendas el els, me han dicho que tiene la playa con muchas piedras, ¿es cierto?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com