Webcampista.com

mucho más que un foro

Gracias a todos

novatin

locuaz
gracias a todos por vuestros concejos por el tema del coche y la caravana.y gracias por ofrecerme la caravana pero soy e malaga y la caravana se vende en madrid.de todas formas me gustaria me aconcejarais pues me la quiero comprar dentro de un par de semanas y estoy liado.que me compro que sea grandecita y que no me de problemas con el renault laguna 1.9 dcci 120 cv?somos tres y es un engorro las pequeñas porlo de montar y desmontar la cama de matrimonio muchas muchas gracias de antemano.seguire todo vuestros concejos.
 
mi hermano vende la una burnets y yo la mia tambien pero yo no la e puesto en venta todavia si kieres la puedes ver cuando kieras











hablador



Registrado: abril-2006
Ubicación: MALAGA
Edad: 37
Posts: 16,723


AFOTITOS DEL INTERIOR DE LA "NIÑA"
































 
Joer que peazo caravana no veas!!!!!
 
Peter... , ya te tiras al charco ??? , jajajja , es que te lo dije.. , la mala juntera acabará con tu reputación..!!!
 
Muchas gracias pero pediras un paston verdad?un saludo
 
Eso, eso, ¿cuanto pides por ella?, es que la curiosidad es "mu" mala.
La caravana es preciosa.

Saludos.
 
para kitaros de duda , la caravana tiene : extras : toldo fianma de 4 mtrs , placa solar de 110w , movedor , deposito de aguas limpias de 130 litros y varias cosas mas , aparte tiene amortiguadores nuevos por q los q traia no me gustaban y ruedas michelin aguilis de carga .
tiene la caravana 2 años y el precio es de 15.500€ un buen precio para la caravana q es y los extras q tiene .

para saber las medidas aki os dejo un enlace......

http://www.buerstner.com/es/caravanas/modelos/averso/modelostarifa/details.html?products[modelId]=3754&cHash=2c414d504a
 
pongo fotos del exterior.......

12022010227.jpg


12022010230.jpg


12022010229.jpg


12022010228.jpg


12022010225.jpg


12022010226.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com