Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los que tenemos cierta edad

mondraker

locuaz
Hola compañeros, pues que hoy estaba un poco melancólico, y trasteando por el You Tube, he encontrado este vídeo,
Este vídeo refleja mi juventud,y supongo que la de muchos de vosotr@s, aquellas series, que no nos perdíamos por nada del mundo,cuando la tele, solo había un canal y a veces en blanco y negro, nada que ver con la oferta actual.
A veces es bueno mirar hacia atrás, para valorar, lo que tenemos hoy en día.
Y es que, nos conformábamos con poco.

UN SALUDO.



 
Buenos recuerdos con un solo canal y a conformarse....
 
Jajajajaja, creo que andas un poco despistado.
Un hilo repetido y ¡¡en Webcampadas en preparacion!!.



UN SALUDO
 
Mac-lula,aunque el hilo no este en el sitio indicado, a sido un placer recordar todas estas series , que tanto hemos visto.

Gracias Mondraker, he reconocido todas , se ve que en aquellos tiempos veia mucho la tele
 
A ver, yo solo lo digo porque si lo pone en el foro general lo leeria mucha mas gente.


UN SALUDO
 
Desde luego te has salido, por diez minutos creia que tenia 12 años, ahora tengo 17...mes arriba, mes abajo.
 
A ver, yo solo lo digo porque si lo pone en el foro general lo leeria mucha mas gente.


UN SALUDO

Si compañeros, lleváis razón, no se que coñ.... paso que puse el hilo, y miraba en la pagina principal, y no lo veía, entonces volvía a enviarlo, y así tres veces.
Es la primera vez que me pasa, y eso que ya he mandado unos cuantos jejejeje.....
Perdón por las molestias.

UN SALUDO.
 
Así mismo pido al webmaster, que si puede, borre los dos hilos iguales que estos, y que este lo ponga en la pagina principal.
Muchas gracias.
 
Y la casa de la pradera ahora la ves y es un poco noña pero yo entonces tendria doce años y me encantaba el domingo al medio dia para verla
un saludo
 
Pensaba que estabas organizando una webcampada de gente de edad.

Saludos.
 
Pensaba que estabas organizando una webcampada de gente de edad.

Saludos.

Oye, pues no seria mala idea, aunque tu no podrías asistir, ya que eres un petit suisse, jajajaja......
Records a la famili.

P.D. Haber si el webmaster quita estos hilos de aquí, y los pone en su sitio, que yo no se como hacerlo.
 
Pero de que gente de edad habláis si sois todavia unos críos. !!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com