Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que opinais de...

capi

calladit@
hola a todos,¿que opinion teneis de la ace one 430 cdl? es que creo que es la unica que es tres ambientes menor de 750k y con mi renault trafic podria llevar sin tener que sacarme otro permiso,por que en San Pedro (malaga)no hay autoescuela que tenga el b96,ese que te autoriza a 4250k ¿que puedo hacer? estoy deseando comprarme mi caravana gracias a todos un saludo
 
¿Es un modelo viejo? no la encuentro en la web, no creo que tengas problemas de pesos con una trafic (salvo el carnet) pero ya sabes lo que hay: 3 ambientes, ¿750k? :dontknow:
 
En la web no viene, por eso lo pregunto, ¿cuanto mide de largo y tal?, es por curiosidad, si no la vemos en ningún sitio, no podemos opinar sobre la distribución, por ejemplo, salvo el que la conozca en persona.
 
si pones caravana ace 3 ambientes novedad 2010, te sale en COCHES.NET ahi podras verla, hay fotos.
 
Ya la he visto, lo unico que se me ocurre es que tiene pocos armarios y que la mesa/cama del medio no puede ser muy ancha, si las literas lo son, larga ya se ve que no, como casi todas las "cortas" de tres ambientes.

Quiero decir que si las literas son 70, y es de 210 (por lo de los 750k) te quedan 200 (interior) - 70 de la litera= 130, si pones unos 60 de pasillo, te quedan unos 70 para el comedor/cama, un poco justo, pero hasta que no estas allí y "lo tocas", no se puede estar seguro.
 
vere a ver como puedo arreglar lo del permiso,porque la que me gusta a mi es la sterckeman 470 pe o la caravelair antares 426. gracias estaremos en contacto,soy nuevo pero ya le voy cogiendo el tranquillo a esto, un saludo ya os contare
 
la trafic tiene la mtma/mma 2765k +1000 = 3765, podria llevarla con el permiso ese. Pasa que tengo que encontrar una autoescuela por aqui cerca para poder sacarmelo.
 
Hombre, con el permiso B 96, tienes muchas cv, 4250-2765 = 1485k, eso te abre las puertas a muuuuuchas cv de tres ambientes, aunque te gusten las ligeras.
 
Es decir que te va a costar más encontrar la autoescuela que la cv... :D :(

¿has pasado por el hilo de los 4250?, a lo mejor alguien de allí se lo sacó.
 
el prolema es que nose ninguna autoescuela de por aqui o malaga donde me lo pueda sacar.


En Marbella o Ronda seguro que hay alguna.... , llegate a trafico en marbella o al cuartel de la G.C. y pregunta , ellos te guiarán sin duas...
 
Pues que simplemente te orientarán de donde podrás hacerlo .

De todas formas , hay ahí en San Pedro un forero que tiene caravana y todos los carnets , podrias mandarle un privado a ver donde los obtuvo él , se llama Tobi y Paqui , igual hasta los conoces.... ( regentan un negocio cara al publico...)
 
No se donde lei,,,una cosa muy curiosa,,,alguien habia sacado el b+e , o como se llame ahora,que veo que poneis B96., el que autoriza a llevar los 4200kg,,,de conjunto de pma . Pero no recuerdo donde.
con el nuevo examen: maniobra, enganche y circulacion, sin teorico.
Pues el caso es que comentaba que no se lo homologaban porque en su ciudad , los carros que usaban de remolque para el examen no valian, que solo se homologaban los permisos sacados en Madrid.
No recuerdo que mas se comento en ese hilo...pero si recuerdo que habia gran cabreo con el tema.
enteraros bien de que autoescuela tiene remolques especiales para el B+E nuevo.
 
Es una caravana sencillita economica de dimensiones contenidas para ser de tres ambientes, con la ventaja de no tener que matricularla, itv y seguro pero si puedes mejor la sterckeman 470 mucho mas espaciosa
 
Con el carne no te puedo ayudar. Pero si he visto y entrado en esta caravana. Vale sobre los 10000 euros y para esto precio uno nuevo de 3 ambientes esta muy bien. Lo tienen tambien en otro dictribucion, por donde entras donde la cama de matrimonio. Pero a mi me gustaba mas la distribucion que hay aqui puesto un poco mas ariba.
Si no tienes que ver el precio, me compraria otra caravana mas grande, porque si era todo muy gusto. Para nosotros no sirve, somos 2 personas bastante grande (=gordo) y en la mesa no cabemos juntos con los niños...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com