Webcampista.com

mucho más que un foro

Dejar fijo el avance

Hola a tod@s,

Soy un novato en todo esto. Me acabo de comprar e instalar en el camping de Valdemaqueda - Madrid una caravana de segunda mano con la ilusión de moverla desde ahí. Ingenuo de mí. Empecé a montar el avance a poner suelo muebles , sillón, todo dentro del avance y ahora me he encontrado de repente atrapado. Es decir , como desmonto ahora todo para salir con ella, sin que me lleve tanto trabajo que me quiten las ganas de volver a hacerlo. Entonces se me ha ocurrido que debe haber algún sistema para dejar fijo el avance. Por favor ruego ayuda¡¡¡ Alguien lo ha hecho?? Y si es así por favor me lo puede explicar?? Alguien de Madrid que esté en un camping con el sistema montado y lo pudiera ver. Mil gracias por cualquier ayuda, me hace mucha ilusión salir con la caravana, Angel
 
Como??????????????
Dejar fijo el avance y marchar con la caravana?
Pagaras dos parcelas de camping, el que dejes el avance y el del viaje.
Ademas, si dejas el vancé clavdo en el suelo y sacas la caravana, como haces pasas el avance por la ranura de la caravana de nuevo?
No sé, a lo mejor hay quien te de la solucion, pero a mi no se me ocurre.
 
el problema de tener asi el avance es que la caravana te hace de un lado más, por lo que has de idear un sistema de hierros que te sostengan los del avance y ademas poner mas tela de pvc o lo que creas conveniente para poder cerrar el lado de la caravana.
Cuanto mide tu caravana? lo digo porque si no es muy grande con un perfil en aluminio o incluso en pvc podrias hacer como de viga con unos agujeritos para poder poner los hierros del avance y ahi mismo colocar los hierros que harian de pilares para sujetar al avance, sabes como digo mas o menos, no se si me explico
 
Pues menudo lio si tenias intencion de hacer ruta, para que poner tanto cacharro en avance.Habla con los del camping si vas a volver igual te guardan las cosas ellos en algun almacen que tengan o algo .
Un Saludo