Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Buenas noxes cachimberos¡¡
ya estamos en marcha¡¡¡
acabamos de llegar desde las 13 del io dia y estamos rendios¡¡¡¡¡ mañana hablaremos de eso de las reservas¡¡ porque kiko tu nos puedes pillar la parcela el miercoes por la mañana ya que nosotros vamos a pagar el miercoles....
Bueno que tal la semana santa??? Para mi ya ha terminao¡¡¡ y nisiquiera he visto una procesion,,,, del bar al pub, a la creperia y a casa de david a enchufarnos dos pelis¡¡¡¡
 
buenas Patxi, me parece que la procecion de cabopino va a estar mejor no?? sobre que hora llegaras ??
 
Si dani estamos esperando a que llegue esa procesion¡¡¡ ms o menos saldremos sobre las 5 o 5:30 asi q2ue creo que si no pasa nadallegaremos sobre la 21- 21:30
 
Hola ya nos falta menos para gozarrrrrr de buestra compañia que la añoro mucho ...
 
Discover al final vienes o no espara quedar para irnos juntos un saludo
 
buenas!!!ya estamos aki de vuelta!!lo hemos pasado genial!!!keremos mas!!!ke guay en el camping!!estamos ahí de relax escuchando las olas!!lo de montar el avance hasta nos hacia ilusion i todo!!un compañero de trabajo de budy ke tambien tiene alli la caravana nos hecho una manilla;la gente tiene muy buen rollo,los vecinos parecen majos!aki dejo uns fotos del camping cuando fuimos ke estaba cerrado,y una fotillo del primer dia!!
 
27546d1269871848-el-caf%E9-con-webcampista-ii-100_2182-jpg
 
Nunuca no te has dejado ver emos visto a budy si es el, bueno de todas formas el camping se ve que tiene que ser muy chulo me alegro que te lo ayas pasado muy biem
 
Kiko y Paco ya os huele el culo a carretera
 
coger la zona intermedia que esta cerca de la piscina y lejos de los pinos que despues pica
 
Sanchezzzzzzz ya queda menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
luis no te preocupes que tu caravana cabe jejejejejeje
 
jejeje dejar de meterse con el tamaño de las cosas...

kiko te mando un privado con los datos

y Antonio esta vez te llevaras una garrafita de tonica no ?? que no me quiero ni imaginar el viajecito de vuelta que le diste a silvia y a las niñas jejejeje ...
 
buenas noches soy inma que pasa que ya mañana salen muxos no?? que biennnnnn me encantaria irme con ustedes, pero bueno os vere el viernes, guardar sitio eeeeeee. besitos y cuidadin con el camino besos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com