Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo avance de mi caravana

jolupage

Villena (Alicante)
Pues eso que vendo el avance de mi caravana por no usarlo,ya que me he comprado un toldo caravanestore y no lo voy a usar,el avance esta practicamente nuevo y esta todo completo,con todos los palos,piquetas,cortinas,faldones,pasos de rueda,con sujecion fix-on a la caravana para no tener que hacer agujero a la pared de la caravana.
La medida es 825 cm de perimetro y como digo esta practicamente nuevo,el precio es de 300 euros (gastos de envio aparte) si a alguien le interesa nos ponemos pronto deacuerdo.

SE VENDE AVANCE - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas

saludos.

jolupage.
 

Archivos adjuntos

  • SDC10173.jpg
    SDC10173.jpg
    53,1 KB · Visitas: 1
  • SDC10174.jpg
    SDC10174.jpg
    41,7 KB · Visitas: 1
Pues eso que vendo el avance de mi caravana por no usarlo,ya que me he comprado un toldo caravanestore y no lo voy a usar,el avance esta practicamente nuevo y esta todo completo,con todos los palos,piquetas,cortinas,faldones,pasos de rueda,con sujecion fix-on a la caravana para no tener que hacer agujero a la pared de la caravana.
La medida es 825 cm de perimetro y como digo esta practicamente nuevo,el precio es de 300 euros (gastos de envio aparte) si a alguien le interesa nos ponemos pronto deacuerdo.

SE VENDE AVANCE - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas

saludos.

jolupage.

Un dato mas que no he dicho,el avance es de la marca STIL,y como ya he comentado esta practicamente nuevo.

saludos.

jolupage.
 
JOOOOOOOOOOER,.
5 dias antes y te lo ubiera comprado.
e comprado un inaca nuevo!!!!!
mecaguentodoooo.
suerte con la venta
 
JOOOOOOOOOOER,.
5 dias antes y te lo ubiera comprado.
e comprado un inaca nuevo!!!!!
mecaguentodoooo.
suerte con la venta

Solismataro pues devuelvelo y ya esta jejejeje,la verdad es que es una pena pero bueno,en otra ocasion sera.

saludos.

jolupage.
 
buenas tardes y suerte con la venta es una gran ocacion. un saludo.

Pues la verdad es que si que es una buena ocasion,por lo tanto si a alguien le hace falta un avance de esta medida,que no lo dude,es una muy buena oferta.

saludos.

jolupage.
 
Hola.Me interesa mucho el avance que vendes,pero tengo un par de preguntas,ya que soy nuevo en este mundo.Mi caravana es una Roller Aloha y me han dicho en tiendas que el avance que necesito oscila entre 811 y 835.Por lo que deduzco que el que usted vende me iria bien.
Esta bien el avnace?Me podria mandar alguna foto de el montado.Muchas gracias por su ayuda.
 
Hola.Me interesa mucho el avance que vendes,pero tengo un par de preguntas,ya que soy nuevo en este mundo.Mi caravana es una Roller Aloha y me han dicho en tiendas que el avance que necesito oscila entre 811 y 835.Por lo que deduzco que el que usted vende me iria bien.
Esta bien el avnace?Me podria mandar alguna foto de el montado.Muchas gracias por su ayuda.

Hola sorcitroen el avance esta seminuevo y esta todo completo,el perimetro es de 825 cm,por lo que te servira para tu caravana seguro.
Te pongo unas fotos para que lo veas y ya me dices tu algo.

saludos.

jolupage.
 

Archivos adjuntos

  • fotos de avance.jpg
    fotos de avance.jpg
    49,7 KB · Visitas: 1
La verdad es que en las fotos no se ve gran cosa:Me podria decir el modelo exacto para poder mirarlo en la web del fabricante.
Respecto al precio,los 300 euros es el precio definitivo?Mas o menos sabe cuanto costaria el envio a Barcelona?
Muchas gracias por su respuesta:
 
La verdad es que en las fotos no se ve gran cosa:Me podria decir el modelo exacto para poder mirarlo en la web del fabricante.
Respecto al precio,los 300 euros es el precio definitivo?Mas o menos sabe cuanto costaria el envio a Barcelona?
Muchas gracias por su respuesta:

Hola sorcitroen,veras el precio es el defintivo,y creo que es un muy buen precio ya que nuevo vale mas del doble.
El envio no creo que valga mas de 40 euros.
La profundidad del avance es de 2,50 cm.

saludos.

jolupage.
 
El precio me parece bien,pero lo que aun no mes ha dicho es el modelo,para que pueda buscarlo en Internet.Ya le comente que en las fotos no se ve casi nada y me gustaria saber com es.Si es tan amble de decirmelo le estare muy agradecido.
Posteado via telefono movil
 
hola jolupage, si sorcitroen no se queda con el avance pues yo estoy interesado, solo me faltaria saber el perimetro de mi caravana y te lo confirmaria al 100 %. un saludo.
 
hola jolupage, si sorcitroen no se queda con el avance pues yo estoy interesado, solo me faltaria saber el perimetro de mi caravana y te lo confirmaria al 100 %. un saludo.

Pues el primero que se decida se queda con el avance,ya que me esta ocupando un sitio que necesito,por lo tanto como te digo el primero que se decida se lo queda.

saludos.

jolupage.
 
El precio me parece bien,pero lo que aun no mes ha dicho es el modelo,para que pueda buscarlo en Internet.Ya le comente que en las fotos no se ve casi nada y me gustaria saber com es.Si es tan amble de decirmelo le estare muy agradecido.
Posteado via telefono movil

Pues lo siento mucho pero el modelo no lo se, ya que en la bolsa no pone que modelo es.

saludos.

jolupage.
 
Si le pinchas a este enlace veras el anuncio con alguna foto que tengo.

SE VENDE AVANCE - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas

saludos.

jolupage.

Hola jolupage, perdon por no decirte hoy nada ya que acabo de venir de la finca, mañana por la mañana mido el perimetro de la caravana, yo creo que le vale ya que la mia es una moncayo alhambra 430 y veo que si esperemos. Mañana lo mido y si le vale pues te mando mi direccion y nos ponemos manos a la obra, un saludo compañero chao
 
Hola jolupage, perdon por no decirte hoy nada ya que acabo de venir de la finca, mañana por la mañana mido el perimetro de la caravana, yo creo que le vale ya que la mia es una moncayo alhambra 430 y veo que si esperemos. Mañana lo mido y si le vale pues te mando mi direccion y nos ponemos manos a la obra, un saludo compañero chao

Hola andaluz,estas perdonado hombre jejeje,pues nada midele el perimetro de tu caravana y si te vale ,que yo creo que si,pues me lo dices y el avance es tuyo,te mando por privado mi telefono y ya me dices tu algo mañana ¿ok?

saludos.

jolupage.
 
Pues nada el avance ya esta vendido,se lo queda el amigo andaluz,como hemos hablado en cuanto pueda hago los tramites y te lo envio.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com