Buenas noches!!
Ya aparezco cuevi,no me eches la bronca
He estado unos días antes del cambio de hora con mucho sueño durante todo el día y me he acostado temprano y con el cambio de hora peor,que mal llevo este además a Diana también le sentó mal,se tiró lloriqueando domingo y lunes,parece que ya se ha hecho a ello y eso que no hemos tenido que madrugar para ir al cole al estar de vacaciones.
Seguimos todavía con el mucolítico y un pelín de tos,a ver si se le pasa ya,aunque me temo que empeorará ya que hoy a empezado Daniela con fiebre,vómitos y tos....veremos que sale de ésta.
Y yo sigo floja,mu floja y además desganada hasta para leeros
Bienvenida Valvi.
Gracias Mari , wapetona , espero que igualmente disfruteis de la buena compañía de la familia .
Un besote , y sigue siendo tal cual eres..
Ya te contaré a la vuelta.. , o quizás a mitad de camino , jejejeje .
A Peter lo tengo que llevar amarrao , vaya a darle por la violación masiva de gorilas , jajajajajaja
Ana ahora sí que realmente siente mejoría , creemos que en unos diítas más estará casi como nueva , vamos.. , no a estrenar , por aquello del precinto , pero casi...
jajajajaja,mira que eres malo
Me alegro de su mejoría,que lo paséis muy bien....las fotos las tendremos seguro
Pues hoy para mi no son buenos dias.
Mi Curro no aguantaba más.
Es verdad, estabais casi juntos en gigantes
¿Que si lo seguí haciendo? Pues claro. Y lo de meter las horquillas en los enchufes, aun sabiendo lo que pasaba después
Por eso ando con pies de plomo con estas dos, Maria es la que mejor entiende las cosas, desde muy pequeñita, por eso me confío más de la cuenta con ella. Es un alma vieja. Raquel es como su puñetera madre y se lo pasa por el forro. Como hacía yo
jajajaja,entonces te reirás mientras la riñes,o eso me pasa a mí con Daniela...es clavaíta y me da por reirme,sin que me vea,cuando me veo reflejada en ella.
Yo por ahora me lo puedo permitir, porque me he pesado esta mañana, y nada, he adelgazado un poco desde que estoy embarazada, este niño me está consumiendo por dentro!!
No te fies mucho de que estés perdiendo ahora,que luego se coge carrerilla y coges todos los kilos juntos.
Si te gusta la leche sola,viene bien para los ardores tomarla a traguitos y fresquita.
Paso un momento para despedirme hasta el lunes,dntro de un ratito salimos a darnos un paseito de 640 km hasta cuenca, si tenemos wifi ya os contare si no es asi hasta el lunes y que lo paseis bien
Que lo paséis mu requetebien,cuidadito en la carretera.