Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Alquiler Auto Caravana en Andalucia

neneland

calladit@
Buenas tardes a tod@s.

Aprovecho la ocasion para presentarme y daros a todos un fuerte abrazo desde Malaga.

Acudo a vosotros para ver si alguien conoce algun sitio de alquiler de autocaravanas en la zona de Malaga o proximo. Tenemos la intencion de iniciarnos en este mundo y queremos darnos una escapada de prueba este verano.

He visto ya algunos sitios, pero no se si hay alguno que ya tenga experiencia con este tema y conozca algun sitio "guay" para alquilar.

Muchas gracias de antemano.

:cheers::cheers::cheers:
 
Hola compañero , bien venido .

En Alhaurin de la torre , carretera Churriana-Cartama , cruce de Zapata.. , autocaravanas del sol .

Tambien en el cruce de Churriana con la N-340 , pero mejor en el "otro..." .
 
Hola, gracias por la respuesta. La del cruce de la N340 la he mirado, pero solo tienen modelos de 6 plazas y son bastante caros. Mirare a ver los de Autocaravanas del sol a ver .... ¿Cuanto estimais que esta bien de importe diario para alquiler? ¿140-160 €? ¿Mas ...? ¿Que os parece ...?
 
Pues si , andan por ese precio , siempre dependiendo de la fecha , como todos , pero en torno a los 150 y 180 lauros sé que están .

Suerte y a por ellos....
 
Lo chungo es precisamente el tema de las fechas. Me dan vacaciones en Julio, por lo que en todos los sitios es temporada alta y se pegan unas pasadas con el precio .... No se si merece la pena o me espero a febrero y pruebo otro tipo de viaje ... jejejejeje, en ese mes supongo que habra un monton de sitios bonitos que visitar ...
 
Pues imaginate , yo tengo una , y acabo de llegar de Cuenca , total , 1420 km con lo recorrido por aquellos lares .

Pruébalo , te gustará..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com