Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana ace one 430 CDL

Magu

timid@
Hola
Quería saber si alguien ha visto la caravana ace one 430 cdl. He visto en internet que es una tres ambientes y pesa 720. ¿Que tal son las caravanas ace?
 
Yo he tenido una Ace champs 450lsd....y... , bueno , vamos a ver , las cosas tienen su nombre , y el decir caravanas ligeritas es sinonimo de caravanas endeblitas .

Son ligeras porque los materiales con los que estan hechas son ligeros ,endebles y por consiguiente de menos buena calidad .

Si es nueva no tendras problemas en principio , luego te bastará con irle apretando de vez en cuendo unos tornillitos y dedicarte a mantenerla "viva" .

si la descuidas la tendras que tirar en tres dias.. , si la cuidas.. , disfrutarás de ella mucho tiempo .

Suerte...
 
¿Una 430 y que pese 720 kg?.... ya sin meternos en marcas, me parece imposible, por muy malos que sean los materiales....ademas hacer una 3 ambientes en 430 cm... uhhhhh... yo iría a verla... esa cama metida entre el baño y el comedor, tiene que ser super agobiante, y el comedor, no creo que cojan mas de 2 personas, para poder abrir la puerta del baño...

Lo dicho, vete a un distribuidor y si te gusta y no te parece demasiado agobiante... recuerda, siéntate en el comedor, métete en la cama, incluso en las literas, y piensa como sera la vida ahí metido... y si os gusta, aunque no me creo ese peso ni "jarto de vino" adelante.

Un saludo
 
¿Una 430 y que pese 720 kg?.... ya sin meternos en marcas, me parece imposible, por muy malos que sean los materiales....ademas hacer una 3 ambientes en 430 cm... uhhhhh... yo iría a verla... esa cama metida entre el baño y el comedor, tiene que ser super agobiante, y el comedor, no creo que cojan mas de 2 personas, para poder abrir la puerta del baño...

Lo dicho, vete a un distribuidor y si te gusta y no te parece demasiado agobiante... recuerda, siéntate en el comedor, métete en la cama, incluso en las literas, y piensa como sera la vida ahí metido... y si os gusta, aunque no me creo ese peso ni "jarto de vino" adelante.

Un saludo


Jose Luis...., es que la cosa no es así exactamente . La mía si venía con la documentación de 750 kilos , y es que entre que las pesan totalmente vacías , y que hacen con la documentación lo que les da la gana... , la mia "pesaba" 730 kilos , y cargaba hasta 750 , o sea , ni un bote de leche , jejeje , pero es que ACE es así...
 
Ojo... antes de comprar.... ahora que veo las características... el frigo, el wc, los amortiguadores, el estabilizador, la calefacción, son accesorios... solicita información con ellos puestos, no valla a ser que luego suba el precio mas de lo que crees...
 
Ojo ojo ojo, esa caravana segun sale de fabrica sin accesorios de ningun tipo (eso me dijeron) pesa menos de 750 kg, pero tiene un pma de 900, es decir, ES MATRICULABLE SI O SI. Aunque si te metes en su página pone que no es obligatorio, cosa que no entiendo mucho.

Lo de la tara segun sale, me lo puedo llegara a creer (mas o menos) pero a poco que le pongas rueda de repuesto, amortiguadores y avance pesa mas de los 750.

Esta es la distribucion.

1_micro_distri_auto_61_1_.jpg
 
bueno, mi problema es que la masa máxima remolcable de mi coche es de 1180 kg y no hay muchas tres ambientes a las que pueda optar. Tal vez debería desechar esa idea.
 
bueno, mi problema es que la masa máxima remolcable de mi coche es de 1180 kg y no hay muchas tres ambientes a las que pueda optar. Tal vez debería desechar esa idea.

Pues si tu coche tiene un MMA de 1180 kilos a eso le tienes que quitar el 20%,osea que lo que puedes remolcar para ir seguro no son mas de 900 kilos,osea que olvidate de una 3 ambientes,mirate una de 2 ambientes y no muy grande.

saludos.

jolupage.
 
Somos 4. Los niños tienen 5 años y 2

Bien... pues aunque tienes bastante motor, no tienes suficiente peso... yo te aconsejo como máximo....

STERCKEMAN | STARLETT | 370 CE 2010

star370ce[1]_222.gif



Ó SUN ROLLER | JAZZERO | 350 L ó 355 del 2010

JAZZ%20350%20L%202_188.jpg



Y ya subiendo un poco, casi demasiado... Carabelair Antares de luxe 376 :drunken: es como la Sterckeman... :D

Antaresluxe-376-plan.jpg


Mas grande no me lo plantearía....

Un saludo
 
pues te juro que lo miramos y lo remiramos en los papeles del coche. A mi tambien me extraña porque el de mi heramno siendo un coche más pequeño pued remolcar mucho mas.
 
pues te juro que lo miramos y lo remiramos en los papeles del coche. A mi tambien me extraña porque el de mi heramno siendo un coche más pequeño pued remolcar mucho mas.

Por eso lo decia, el mio, un scenic de los de hace 6/7 años puede remolcar 1300 kg (como le ponga a tirar de eso se me descuajeringa), pero he estado mirando en citroen y justo tu coche y el CMP DE 110 cv de 7 plazas solo pueden remolcar lo que dices, incluso el de 5 plazas puede remolcar mas. resulta qeu le restan del peso remolcable el supuesto peso de los ocupantes de las dos ultimas filas.
 
a mi me pone que puedo remolcar 1050 kl y la misma marca deos años mas tarde 1300kl , llevo una roller 470 y tira bien tiene 105cv es un 2000 tdi 16vl , subiendo si es muy pronunciada al final meto tercera , generalmente en cuarta ( en los papeles pone pma 900 la caravana , seran 200mas ) pero bien..,
 
Hola:

José Luis me dices que tengo suficiente motor pero no peso. Bueno un compañero del formo me ha dicho que a pesar de pesar el coche 1605 kg, solo tiene 1180 de masa maxima remolcable porque tienen en cuenta que los asientos numero 6 y 7 puedan ir ocupados. Teniendo en cuenta el peso del coche y que esos asientos no van a ir ocupados (solo tenemos 2 niños), es posible que subamos algo más el peso de la caravana. En el enlace del mundo de la caravana he visto que el coche vacio ha de pesar un 15 % más que la caravana llena, lo que nos permitría llegar más o menos a los mil kilos de caravana cargada. ¿como lo ves?
Gracias
 
Hola:

José Luis me dices que tengo suficiente motor pero no peso. Bueno un compañero del formo me ha dicho que a pesar de pesar el coche 1605 kg, solo tiene 1180 de masa maxima remolcable porque tienen en cuenta que los asientos numero 6 y 7 puedan ir ocupados. Teniendo en cuenta el peso del coche y que esos asientos no van a ir ocupados (solo tenemos 2 niños), es posible que subamos algo más el peso de la caravana. En el enlace del mundo de la caravana he visto que el coche vacio ha de pesar un 15 % más que la caravana llena, lo que nos permitría llegar más o menos a los mil kilos de caravana cargada. ¿como lo ves?
Gracias

Magu, las tres caravanas que te he puesto arriba, cargadas, pero sin pasarse, pesaran 1.000 kg .... :drunken:
 
Perdona José Luis, pero es que yo para esto soy un poco dura de moyera. 1600 kg de coche en vacio -15% hace 1365, esto para cumplir la regla de seguridad. Ahora yo no puedo llevar mas de 1180, una starlett 470 pesa 910, en el catalogo (de portugal me pone), peso en orden de marcha (con agua y gas) 962 y ptac (que supongo que es lo máximo que puede pesar la caravana con carga)1100. La calavelair antares luxe 426, peso en vacio 880, peso en orden de marcha 932 y ptac 990, con lo cual con ninguna de las 2 me pasaría de mmr, ni de la regla de seguridad.
Gracias
 
:) :( intenta ver la misma caravana en la pagina web oficial... pero preferentemente en idioma alemán.... :pale:

27678d1270485100-caravana-ace-one-430-cdl-antares-jpg


P.D. con los papeles españoles, iras legal
 
Hola Magu:
1ª no se de done eres ------
ahora bien acabo de estrenar una hace solo 10 dias, como bueno te puedo decir que se arrastra de **** madre, es la tercera caravana que tengo, una Sun Roller Jaz 430 L, Roller Aloha 435 L y esta, mi coche es un P-307 HDI 90Cv. para que tehagas una idea, consume un 30% menos que con las otras caravanas y te puedo decir que el recorido que he echo es Alicante Cazorla y volver osea de 400 k, solo 80 de autovia el resto carretera y de momtaña.
segundo convivencia dentro de ella, esta claro que una caravana de tres ambientes con 435 de interior, por que por fuera son 495, no da para jugar unpartido de fubito, pero si te puedo decir que cuatro personas pueden comer en la mesa, que la cama de matrimonio es amplia y muy comoda, las literas normales, como la stekerman.
Ahora yo se la compre a Caravanas Ferrero, y le pedi que la puerta del Baño fuera corredera, pues es verdad que si montas la cama del comedor no puedes abrir dicha puerta, otra solucion que izo otro comprador es reducir la cama para solo una persona.
Por lo demas visto lo visto es una caravana que relacion precio calidad muy alta, ami me ha costado con calefaccion truma y avance 11.000€

espero te sirva de ayuda, un saludo . JM
 
750kg!!

750kg!!

Pues si!!!! parece mentira pero es cierto.... la ace 430 one es ligera (según documentación)... claro que si le pones ropa, trastos y demáqs lo supera seguro. El fabricante, segúm me he informado es un alemán, bajo la licencia ACE. Los acabados no son lo mas modernos que puedan existir y la línea de la caravana no es demadsiado bonita... pero para lo que mide y lo que pesa es super amplia. El baño es el mismo que la Sun Roller, tiene una ventana enorme y, lo mas importante, duermes encima de un colchón, no de unos cojínes tipo puzle. Compratela!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com