Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

jolin, esto de ser novata hace que te pierdas las mejores, para la proxima estaré mas atenta, si pude ser apuntarnos a sufrir:

dos adultos, una niña de 4 años y un bebe , con tienda superguay de la muerte!!!! jejeje
 
jolin, esto de ser novata hace que te pierdas las mejores, para la proxima estaré mas atenta, si pude ser apuntarnos a sufrir:

dos adultos, una niña de 4 años y un bebe , con tienda superguay de la muerte!!!! jejeje

bienvenida al foro, me imagino que sera tu primera kdd. espero que vengas y te lo pases muuuu biennn. ahora mismo te apunto a la lista de sufridores. un saludo. santi.
 
Apuntanos a la lista de sufridores a ver si hay suerte y podemos asistir,
dos adultos y una adolescente con AC desde Navalcarnero.
Saludos.
 
bienvenida al foro, me imagino que sera tu primera kdd. espero que vengas y te lo pases muuuu biennn. ahora mismo te apunto a la lista de sufridores. un saludo. santi.

Muchas gracias, pero espero que sea la segunda, puesto que estamos apuntados para la de Madrid en Monte Holiday, ese será nuestro bautismo, si el tiempo se porta bien y los peques no nos hacen anularlo con alguno de sus "virus".

Besetes.
 
Muchas gracias, pero espero que sea la segunda, puesto que estamos apuntados para la de Madrid en Monte Holiday, ese será nuestro bautismo, si el tiempo se porta bien y los peques no nos hacen anularlo con alguno de sus "virus".

Besetes.

perdon por el contratiempo, espero que sean las primeras de muchas otras, y que esos niños os dejen, otro besote.
 
Apuntanos a la lista de sufridores a ver si hay suerte y podemos asistir,
dos adultos y una adolescente con AC desde Navalcarnero.
Saludos.

Hola Alterego, me alegro que al final os hayais apuntado a la webcampada de la Pedriza, ¿ que tal vuestro cuerpo despues de la Arrives,? yo estoy hecho polvo, pero feliz como un crio.
 
He estado esta tarde en el camping La Fresneda. Cuando queráis pasamos un finde de prueba.
 
Andarin, me ha mandado un privado Jumuga para que le apuntemos a la lista de sufridores, que tiene problemas con el pc, son tres adultos, cv, y de Madrid, asi es que apunta campeon a los Jumuga
 
Ya está en La Fresneda.:):):):)

Si Dapedre, la cv de Kraus ya esta en la Fresneda pero por otro motivo.......no es que valla a llevarla para hacer una kedada, eso seria mucho trabajo para el je,je,je
 
FAUNA DE LA PEDRIZA.

"EL TIO DE LA VARA"
MINIVACACIONESEXTREMADURA2010.jpg




OS VOY A CRUJIR VIIVIIIIVOOSS.
 
Hola a todos, madre mía que animado esta esto, con todo el tiempo que queda y ya esta todo casi casi preparado.

Bueno si necesitáis que os ayudemos en algo, ya sabéis.

Un saludo
 
Hola a todos, madre mía que animado esta esto, con todo el tiempo que queda y ya esta todo casi casi preparado.

Bueno si necesitáis que os ayudemos en algo, ya sabéis.

Un saludo

nada con que vengais con ganas de marcha, que se que eso lo llevais en las venas, sobre todo el enano bailon es suficiente, un abrazo y un besote para todos, estamos en contacto, ok.
 
Bueno, yo me he adelantado, he pasado la semana santa en la fresnada, como ya dije.
Me enseñarón la zona donde van a instalar a los de la webcampada y deciros que es la mejor zona del camping.
Les dije que yo por problemas de fechas no podia asistir, asi que me hicieron un 10% de descuento a mi y a dos caravanas más que ivamos, por ser del foro.

El camping esta bastante bien, aun que deberian controlar un poco el tema de los fijos, algunos causan mala imagen.

Por lo demas decir, que el entorno y La Pedriza es espectacular.

Un saludo y que lo disfruteis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com