Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos un BÜRSTNER? por no repetirme, ya sabeis

Nosotros tenemos una recien adquirida Burstner Premio 485 TK, aun sin estrenar, esperamos hacerlo en dos semanas aproximadamente, porque antes no creo que podamos, pero como la tenemos aqui en casa, nos bajamos a mirarla, remirarla y a recrearnos en ella, y nos parece ¡¡¡¡perfecta!!!!.
Saludos.
 
Y yo una Averso 465 ts de 1 añito y estamos encantaos

saludos
 
como bien pone en mi firma una 450 tk city clasic, si no recuerdo mal del 2004, y salvo un problema con las luces todo perfecto.
 
Nosotros tenemos una averso 500 tk. Que gozada.
 
Una Flipper 435 TK. Estupenda.
 
Averso 415 TK. La compré nueva en noviembre.. y no hemos parado. Es de dos ambientes, y ahora como que me hace la de tres ambientes, no sé si a vosotros os ha pasado igual
 
Como se puede ver en mi firma, una City 490 TK y estamos encantados. Es del 2002, la compramos en octubre de segunda mano, pero está impecable, además le hemos una hecho una reformilla que a lo mejor os interesa a alguno, le hemos instalado un microondas debajo del cajón de los cubiertos, tengo pendiente poner las fotos en el apartado de "bricolajes", pero si alguno está interesado que me lo diga.
 
Ahh!! por cierto, alguien que tenga una más o menos como la nuestra ha cambiado la piña de 7 a 13?? es algo que me gustaría hacer y que no sé si es difícil y si da resultado.
Cambio "brico-consejo" de micro, por "brico-consejo" de piña...:D:D
 
City 430 TS del 2004, hasta la de ahora fenomenal y sin ningún problema.
 
YO CITY 490 TK Cada dia mas contento con ella una maravilla de caravana :happy1:
Ahh!! por cierto, alguien que tenga una más o menos como la nuestra ha cambiado la piña de 7 a 13?? es algo que me gustaría hacer y que no sé si es difícil y si da resultado.
Cambio "brico-consejo" de micro, por "brico-consejo" de piña...:D:D

Hola verdemar estoy interesado el el brico del microondas podrias mandarme unas fotitos para ver como queda yo tambien tengo una city 490 tk pero del 2005 y ando un tiempo detras de ponerlo pero no me atrevo quisiera ver como queda. En cuanto a la piña de 13 polos yo la tengo puesta saque los planos sacados del mundo de la caravana en la secion bolas de remorque parte de la derecha penurtima secion espero te sirvan
 
nosotros, como istambul la flipper 435TK y tambien encantados con ella, no asi con las MATADOR que traia de la casa, que se nos han reventado las ters ruedas.Creroque una marca como esta tendria que cuidar mas esas peuqeñas cosas.
 
+1 Flipper 500 tk
 
yo he tenido dos cv de busner una con literas y ahora ua city avangarner 450 y estoy encantada ya tiene 11 años y rueda estupendamente.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com