Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

si yo solo he echado dos "afotos" y una era ya de vuelta, no tenia tiempo joer,bueno tres,y yo estoy destras de la camara, asi que no puedes decir lo feo que soy jajaja
 

Archivos adjuntos

  • mazarron 2010 012.jpg
    mazarron 2010 012.jpg
    77,3 KB · Visitas: 0
  • mazarron 2010 033.jpg
    mazarron 2010 033.jpg
    55,1 KB · Visitas: 0
  • mazarron 2010 029.jpg
    mazarron 2010 029.jpg
    76,7 KB · Visitas: 0
si yo solo he echado dos "afotos" y una era ya de vuelta, no tenia tiempo joer,bueno tres,y yo estoy destras de la camara, asi que no puedes decir lo feo que soy jajaja
Qué pasa, qué os echaron del camping? je,je
Es que no se puede ser tan follonero y egoista acabando con todas las existencias de cerveza :):)
 
Que guapos todos azules, es que no he tenido tiempo de subir las mias. pero ya las subiré, ya, las 2500 no, pero algunas, si.
 
no te iquivoques juanra, aunque paresca mentira, yo tambien curro y mucho,mas que tu, que estas to el dia sentao so maikonazoooooooooo
 
:D:Dhola juan cano soy Laura, perdon pero escribes fatal te comes las palabras
saluda a Maria y a Marisa que las quiero mucho:D:D:D:D:D
 
haber he estao viendo unos ruedas de carga, el tema es que en los papeles solo me pone 155/13 y he estado viendo la 155/80/13 C aguanta 88-90 R que opinais estan bien o tendria que buscar equivalentes y cambiar llantas ¿que indice de carga llevan las vuestras?
 
juanra, esas ruedas aguantan unos 600 kilos cada uno, así que tu mismo, sobre lo que pesa la caravana, yo creo que irás bien, yo llevo unas que aguanta 750 kilos cada una, pero con mi caravana ban algo cortas, estoy mirando unas con mas índice de carga, lo único que tengo que cambiar la medida de la rueda y no si luego tendré problemas en la itv,me acercare con la ficha técnica a preguntar a la itv. valla tocho que te lanzao, pa que luego te quejes, pos no te paece jajaja.
 
ahora llevo la 165/70/13 normal pero los papeles me pone solo una media que es 155/13 entonces he preguntao en 13 por el tema de no cambiar llantas y no tener que ir a la itv a sacar equivalencias, pero si va bien ya esta, pero si hiciera falta lo haria. parece que va bien con el peso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com