Webcampista.com

mucho más que un foro

Pedir CONSEJO a los de PONTEVEDRA o gallegos

rocky70

calladit@
Hola a todos ,ya andamos mirando un camping con bungalows de maderita para ir con niños pequeños .
Pido consejo y ayuda principalmente a los de Pontevedra o gallegos o los que tengan niños pequeños y hayan estado en algun camping gallego
Busco uno que tenga la playa muy cerquita del bungalow y que sea playa muy tranquilita...que pueda tener cerca alguna zona de paseo
¿que os parecen los siguientes ,o cual os parece el mejor (a los de Pontevedra que conoceran mejor la zona y la playa...)
Camping Moreiras (O Grove /San Vicente )
Camping Sol y Mar (O Grove /San Vicente )

Camping Paisaxe (Vilanova de Arousa )

¿y una ultima pregunta un poco chorra ?¿en que zona el agua esta menos fria ?Un año estuve en el camping de porto de son punta batuda y el agua cortaba de lo congelada que estaba ,no habia casi nadie en el agua,era horrible
Saludos y a ver si alguien puede ayudarme
 
Hola a todos ,ya andamos mirando un camping con bungalows de maderita para ir con niños pequeños .
Pido consejo y ayuda principalmente a los de Pontevedra o gallegos o los que tengan niños pequeños y hayan estado en algun camping gallego
Busco uno que tenga la playa muy cerquita del bungalow y que sea playa muy tranquilita...que pueda tener cerca alguna zona de paseo
¿que os parecen los siguientes ,o cual os parece el mejor (a los de Pontevedra que conoceran mejor la zona y la playa...)
Camping Moreiras (O Grove /San Vicente )
Camping Sol y Mar (O Grove /San Vicente )

Camping Paisaxe (Vilanova de Arousa )

¿y una ultima pregunta un poco chorra ?¿en que zona el agua esta menos fria ?Un año estuve en el camping de porto de son punta batuda y el agua cortaba de lo congelada que estaba ,no habia casi nadie en el agua,era horrible
Saludos y a ver si alguien puede ayudarme
hola.
Yo te recomiendo el otro lado de la ria.......y en concreto el camping Ria de Arousa.
Esta situado en una zona preciosa en donde puedes visitar lugares muy bonitos como el mirador de la curota.
El pueblo es muy bonito y muy tranquilo, con mucho movimiento de bar en plan tapeo/racion.
Los bungalows son de madera y la playa esta a un paso de ellos.
El camping esta en una zona en la que hay tres playas consecutivas y las tres cuentan con bandera azul....hasta la chiquitita que esta frente al camping.
Es una zona menos masificada que las que planteas tu y para los que tenemos niños se agradece un poco de tranquilidad.
Un saludo
 
Yo conozco gente que ha ido al Baiona Playa y han repetido así que estará bien supongo (tb con niños pequeños)
 
Yo conozco gente que ha ido al Baiona Playa y han repetido así que estará bien supongo (tb con niños pequeños)

Yo he ido..y no vuelvo. Y además, recomiendo a la gente no ir.

Los bungalows del Baiona Playa están muy, muy cerca de la playa. Directamente encima de la playa. Unos pegaditos a los otros haciendo un frente de bungalows adosados. Y el sitio que tienen delante del bungalow es el justo y necesario para que se crucen dos personas. Si el niño sale corriendo del bungalow hay peligro real de que salte la barandilla y se caiga a la playa (unos dos o tres metros de altura).

El bungalow está bien para parejas que quieran ver el atardecer desde dentro, porque terraza no tienen.

Yo recomendaría los bungalows del Playa América, pero no cumplen la condición de estar muy cerca de la playa. Por lo demás, es un camping super familiar.
 
Hola

Aunque yo odio ese camping creo que la recomendación de antia3 es la buena. La punta del cabido en a pobra do cramiñal lo tiene todo ... playas, paseos ... buen ambiente.

El camping que te comenta (Ria de arosa 1) está pegado a la playa y tiene mucho ambiente para los crios ... se lo pasarán bien.

... y digo que lo odio porque es el típico camping en el que habría que entrar con una retroexcavadora, arrasar y empezar de nuevo. El tema de los fijos en ese camping es de juzgado de guardia ... chabolísmo puro ... algunos tienen hasta su propio contador de la luz ... pvc ... uralita ... hormigón splitz ... Me parece una violación en toda regla de la ley de costas permitir un camping en primera línea de playa con semejante percal ... pero así son las cosas ... muy a mi pesar.

Por lo demás su ubicación es acojonante y los servicios que ofrece están por encima de la media de los campings de la zona.

... para los frioleros en las rias baixas basta con un neopreno corto o una camiseta de lycra de surfero para soportar el primer remojón. las corrientes son constantes y cambiantes en las rías y la temperatura por tanto también

salud
 
Llevo años fuera de Galicia y en el camping en concreto no te puedo ayudar aunque conozco el Playa América y no estando pegado a la playa tampoco la tiene tan lejos, pero es grande y con servicios apropiados para ir con niños.

No obstante, para lo del agua te recomiendo que sean en la parte más interna de las rías y en la costa norte de las mismas porque generanmente en Galicia para que haga día de playa tiene que soplar viento del norte, de modo que como la cara norte de las rías suele tener montañas detrás de la playa, son más cálidas y el mar mucho más tranquilo.

Playa América no es el caso, pero suele ser playa tranquila y a pesar de su tamaño bastante segura porque la arena tiene poco desnivel. En lo de estar mirando al sur cumplen Cangas, el Ría de Arosa y muchos otros.
 
El del Preguntoiro esta bien, es tranquilo y esta en un a zona tranquila,lo malo es q si quieres comprar o dar una vuelta hay q coger coche. Tambien esta bien el de Playa Canelas tambien es tranquilo y esta pegado a Portonovo para comprar o ir a dar una vuelta. Los dos tienen la playa al lado
 
Pedir CONSEJO a los de PONTEVEDRA o gallegos

Hola a todos ,muchas gracias por vuestros consejos ,tengo algunas ideas que lei o vi en algun sitio de todos los campings que me recomendais ,a ver que opinais ,quiza no sean ciertos :
La verdad es que el que mas cerca me quedaria seria el Ria de Arosa pero he leido que esta muy viejo ,que los bungalows estan muy descuidados y que el ayuntamiento ha hecho un paseo con farolas y no se que mas que joroba bastante al camping y el paseo hasta la playa
El Paxariñas en portonovo que tiene muchas cuestas y que no muy recomendable para ir con niños pequeños
El Playa America tiene la playa muy lejos ,no se a cuanto estara a pie con niños ,sillas ,sombrillas......
Preguntoiro ,este no tiene bungalows
Playa de Limens ,es demasiado sencillo ,no recomendado para ir con niños y no se si tendra super, y bar que de comidas o zona cercana para ir a pasear sin coger coche
A ver que opinais vosotros ,cada vez estoy mas liado
muchas gracias y saludos
 
El de Moreiras tiene una puerta al fondo del camping que da ala playa, y es una zona de lo mas tranquila que puedas en contrar y los bungalos estan muy bien y San Vicente es un sitio precioso.
 
El Moreiras, en O Grove, estaba muy bien. Hace unos añitos que fuimos. Con salida a la playa.
El Playa América estará a unos 15 minutos andando de la playa. El problema con los niños, sillas,etc., es que la vuelta al camping es cuesta arriba.
El Ría de Arosa, como ya han comentado, la pega que tiene son los fijos y el fin de seman no hay quien entre en la cafetería
 
Lo que no comprendo es porque se critica tanto a "los fijos" de los campings.
A mi personalmente no me molestan lo mas minimo y si el problema es que tienen un contador .........pues..no se que decir.
Me parece un poco ridiculo.
Yo creo que camping es tanto el que pasa 15 dias o un fin de semana como los propios bungalows como los fijos....hace tiempo que el camping dejo de ser un recinto que alquila parcelas a tiendas de campaña........los tiempos cambian y segun lo que demande la clientela asi se transforman los negocios...........( siempre y cuando se cumpla la ley,por supuesto).
 
Antia, a mi personalmente tampoco me molestan "los fijos" pq además soy uno de ellos en el verano, sin embargo, entiendo alguna crítica que se hace pq algún "tenderete" que tienen montado da verguenza verlo, y si ya para muchos, el camping da idea de "chabolillas" (hablo de los no practicantes) en muchos casos tengo que darles la razón. En mi caso, en el camping donde estoy, hay mucha diferencia entre mi parcela y la de algún otro "fijo" que da verguenza verla con caseta de obra a modo de dormitorio, plasticos como avances, casetas de alumino como cocinas y para remate todo tapado de suelo a techo con rafias de tres colores...
 
Pedir CONSEJO a los de PONTEVEDRA o gallegos

Claritalh ,yo decia que el de Preguntorio no tiene bungalows porque en la guia que tengo del año pasado , viene que no tiene pero si tu estuviste evidentemente esta equivocado ,muchas gracias y otra duda ¿que tal en el Playa canelas ?cuentame alguna cosa de cuando estuviste
¿estuviste alli con niños ? ¿lo pasaron bien ?
¿cual te gusto mas de los dos

Nadie ha estado en el Sol y Mar de O Grove ?,es para saber si esta mejor que el Moreiras ,que por ahora es el que mas me aconsejais ,creo que me va a gustar bastante b69 y asghan ¿me podeis contar alguna cosa mas que recordeis ?
¿tiene alguna zona de paseo cerca al salir sin tener que coger coche ?...
muchas gracias
 
Claritalh me puedes contar algo del Praia Canelas ,¿esta bien el bungalow ? ¿la playa a cuanto queda a pie ? ¿hay que cruzar alguna carretera o algo asi ?¿estuviste con niños alli ? ¿lo pasaron bien ? ¿tiene piscina infantil ?
Nadie ha estado en el Sol y Mar de O Grove para contarme algo

b69 y asghan podeis contarme cosas del Moreiras ,¿tiene zona de paseo cercana sin coger coche ?,muchas gracias y saludos
 
Camping Moreiras. Hace años que no vamos, pero no tenía zona de paseo, solo la playa y el acuario. Para ir a O Grove hace falta coche.
 
Hola yo soy nueva en esto, pero te puedo dar mi opinión, hace un par de años estuvimos en Portonovo en el Camping Paxariñas, y nos encantó. Es cierto que tiene cuestas pero no son para tanto, tiene 2 playas a elegir, y para los niños está fenomenal. Lo único que para ir a Portonovo hay que coher el coche, aunque está muy cerca, si hubiese unas aceras se podría ir andando perfectamente. Un saludo
 
Pedir CONSEJO a los de PONTEVEDRA o gallegos

Hola Petonha :
eres muy amable por aconsejarme ,podrias contarme alguna cosa mas que se te ocurra ,me lo recomiendas para ir con bebe de tres meses y con niña de 4 años ,silla ,sombrilla...etc ¿la playa tiene zona de sombras para el bebe ?
¿ el bungalow esta chulo ?
gracias

EL camping Praia Canelas que me decias Claritalh tiene una pinta genial ,piscinas ...pero hay que cruzar una carretera y luego bajar para llegar a la playa
 
Hola de nuevo, yo te recomendaría el Paxariñas sin lugar a duda, lo unico que para llegar a la playa de Paxariñas la bajada para el cochecito complicado y para la playa de Montalvo tienes unas pequeñas escaleritas también. Pero claro, las 2 playas son accesibles desde el camping, y las 2 son fantásticas, en mi opinión merecen mucho la pena aunque haya escaleras.

Lo de las zonas de sombra para el bebé en la playa no es habitual en Galicia, o al menos yo no me doy cuenta.

Los bungalows están muy chulos, deben tener poco tiempo, hace 2 años me parece que los acababan de estrenar practicamente. Estuvimos muy muy bien.
Saludos
 
Hola Petonha ,la verdad que el paxariñas tiene una pinta maravillosa ,¿tiene animacion para niños ? ¿discoteca o baile para ellos ? el camping siglo 21 tiene eso pero no tiene bungalows ,una pena.

¿Alguien de PONTEVEDRA me puede decir que camping de los que estoy mirando esta mejor situado ,mejores playas ,mejor zona de paseo cercano ...etc? :
Camping Paisaxe ...Vilanova de Arousa
Camping Moreiras ...O Grove
Camping Sol y Mar ...O Grove
Camping Paxariñas ...Portonovo
Camping Ria de Arosa ...Pobra do Caramiñal

Os lo agradecere mucho
 
Pedir CONSEJO a los de PONTEVEDRA o gallegos

Una ultima pregunta sobre el camping paxariñas PETONHA :El bungalow tiene justo delante la calle por donde pasan todos los coches ?quiero saber si los niños pueden jugar tranquilamente por fuera del bungalow o hay que vigilarlos ?¿quiza haya alguna zona de bungalows mejor que otras ?¿podrias decirme ?gracias Petonha o alguien mas que haya estado en un bungalow en el camping Paxariñas de Portonovo y que quiera contarme
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com