Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consejos campings ruta Aragón-País Vasco

J&J

calladit@
Buenas tardes,

Estamos planeando la ruta para estas vacaciones de verano y hemos pensado en las siguientes paradas en campings para poder visitar la zona:
Salida desde Barcelona
1- Huesca
2- San Sebastián
3- Bilbao
4- Santander
5- Burgos
6- Vitoria
7- Pamplona
8- Zaragoza
Vuelta a Barcelona

Son bastantes paradas, pero es que vamos con dos peques y no queremos hacer demasiados kilómetros en cada desplazamiento. Si podemos, instalaremos el mover en la caravana para facilitar los cambios de camping.
Aceptamos consejos para esta ruta, lugares donde acampar que estén bien (y bien de precio) y sitios imprescindibles para visitar.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Bueno, vamos a ver , por partes.
1. Huesca, qué zona? la ciudad? Pirineos?? si es lo priermo, hay pñoco donde elegir, creo que el camping de más cercano es el San jorge.

2. San Sebastián, nosotros estuvimos en el de Orio, llano, cerca del mar. El Igueldo no nos convencieron las opiniones, pero de ésto ya hace. Mira en el buscador.

3. Bilbao, aqui no te puedo ayudar, pero si tomas como base el camping de Xaraut, podrás hacer Bilbao y Sansebastián sin perder tiempo en cambio de cámping.

4. Santander, nosotros estuvimos en el Playa Joyel , en Noja, también hablan bien de uno de Isla.....Si puedes , Cabárceno lo tienes también cerca.

5. Burgos . Para la ciudad, el Fuentes Blancas, a pie de ella. Si quieres la zona de sierra, El Arlanza, está en un entorno precioso y con muchas posibilidades. Dormiriais fresquitos.

6. Vitoria y Pamplona.... ni idea, pero .... no os subis otra vez para arriba??

7. ZGZ, el ciudad de Zaragoza, en la misma ciudad.

 
Para Bilbao y Vitoria; Sopelana, Laida, Lekeitio(mendexa) ó como bien dice marta el de Zarautz.
 
Holaaaaaa,a 15-20 minutos de huesca tienes el camping castillo de loarre.muy recomendable,al lado del castillo(precioso) y que te costara 3 personas coche caravana y luz 24 euretes noche en alta.a la cerveza os invito yo.saludos
 
1. Huesca, qué zona? la ciudad? Pirineos?? si es lo priermo, hay pñoco donde elegir, creo que el camping de más cercano es el San jorge.

Nos gustaría estar unos días por los Pirineos.


6. Vitoria y Pamplona.... ni idea, pero .... no os subis otra vez para arriba??

Pues si, todo depende de si merece la pena pasar por Vitoria. Si no, haríamos Pamplona a la ida y, al volver, lo haríamos por Logroño que es mucho más corto.
 
Nos gustaría estar unos días por los Pirineos.




Pues si, todo depende de si merece la pena pasar por Vitoria. Si no, haríamos Pamplona a la ida y, al volver, lo haríamos por Logroño que es mucho más corto.


Los Pirnieos de Huesca, son mucho Pirineos, centraros en una zona, por ejemplo Ordesa, mira cámping en Broto, o en Ainsa, yo aquí estuve en el Peña Montañesa, si vas a ahcer senderismo, échale al menos 3-5 días. Otras zonas son la de Jaca, el valle de Hecho....

Rutas y Excursiones | Pirineo.com

Lo segundo, ya lo veo, que volveis por la autopista, yo es que, siendo de la zona de la sierra burgalesa, vuelvo por la nacional hasta Soria y , luego Zaragoza...... Puede ser otra alternativa, no tan "urbana", la zona de Soria- Burgos, digo.
 
Lo segundo, ya lo veo, que volveis por la autopista, yo es que, siendo de la zona de la sierra burgalesa, vuelvo por la nacional hasta Soria y , luego Zaragoza...... Puede ser otra alternativa, no tan "urbana", la zona de Soria- Burgos, digo.

Pues también es muy buena idea y se adapta mucho más al tipo de turismo que nos gusta. Y en Soria, alguna recomendación?
Tomo buena nota de tus sugerencias, nos van a ser muy útiles.
 
En cuanto a cámping, mírate los que te he dicho. Cosas que ver: las LAgunas negras, de Neuçila y de Vinuesa, Castroviejo en dururelo de la Sierra, la necrópolis de cuyacabras en Quintanar de la Sierra, el Cañon de rio lobos, Calatañazor, La fuentona, Burgo de Osma, Santo domingo de silos, desfiladero de la Yecla, covarubias......
Te pongo algunos en laces en los que puedes encontra información.
Turismo de Soria :: Ni te la imaginas
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/28828-consejos-para-la-zona-de-soria-en-diciembre.html
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/27366-informacion-sobre-pueblos-de-soria.html
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/24217-soria.html
 
En cuanto a cámping, mírate los que te he dicho. Cosas que ver: las LAgunas negras, de Neuçila y de Vinuesa, Castroviejo en dururelo de la Sierra, la necrópolis de cuyacabras en Quintanar de la Sierra, el Cañon de rio lobos, Calatañazor, La fuentona, Burgo de Osma, Santo domingo de silos, desfiladero de la Yecla, covarubias......
Te pongo algunos en laces en los que puedes encontra información.
Turismo de Soria :: Ni te la imaginas
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/28828-consejos-para-la-zona-de-soria-en-diciembre.html
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/27366-informacion-sobre-pueblos-de-soria.html
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/24217-soria.html

Qué pasada marta!!! muchísimas gracias, ya estoy consultando todas tus recomendaciones. Así da gusto..:love10:
 
Es un placer, yo soy (bueno, mis padres) de la zona burgalesa y es una zona que me encanta y es poco conocida.
 
No te olvides parar en el camping Angosto a 7 km. del parque natural de Valderejo, Alava, en la salida de Pobes de la AP68.
Buena gente, mejor paisaje, y el camping de lo mejorcito que vas a encontrar en el Pais Vasco.
 
hola, buenos dias, puedes echar un ojo a esto si te sirve para la zona de pirineos, como te han dicho tienes para aburrirte,

Turismo Sobrarbe. Portal Turístico de la Comarca de Sobrarbe.

tambien te aconsejo informarte sobre el estado de las carreteras, se que hay obras por ahí arriba, volusia te informará bien.

en zaragoza tienes esto: Camping Bungalows Ciudad de Zaragoza - Zaragoza llama antes o reserva.

y si tienes tiempo .........

Ayuntamiento de Zaragoza. Bienvenidos a Zaragoza Turismo, no te olvides ir de cañas por la zona del tubo y alrededores,

saludos desde zgz.:cheers:
 
Gracias a tod@s por las recomendaciones, tienen muy buena pinta y nos van a ayudar muchísimo.
Esta va a ser nuestra primera ruta desde que compramos la caravana el año pasado (hasta ahora la hemos hecho temporadas cortas en varios campings) y estamos un poco verdes.
¿Sabeis si es mejor tener toda la ruta con los campings reservados?, ¿o no hace falta?

Saludos.
 
Lo mejor es llamar con dos dias de antelación para saber su ocupación.
En algunos sitios te podrán decir que no hace falta y en otros igual te dicen que reserves.
Un saludo y bonita ruta.
 
Hola J&J ja se que este hilo es antiguo pero estoy interesada en comprar un carvana como la tuya, y querria que me digeras como te va... donde la compraste?? la tuya es de dos literas plegables i una cama doble escamoytable...como va ...

Gràcias y suerte en tus vacaciones...

Mireia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com