Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Hola a todos, os recordamos con cariño una abrazo para todo el comando chatarrero. Toni y Pepita.
 
Hola a todos, os recordamos con cariño una abrazo para todo el comando chatarrero. Toni y Pepita.

Igualmente abuelita, te recordamos con mucho cariño, y mi niña también. Un besazo para los dos.
 
Como vais de los ojos y de las piernas??
Que preciosidad de lagunas, como me gustaria ir otra vez.
Por cierto, él no quería pero................ejem.

Se me olvidaba, ya la conocereis en Calatrava.
 
Hola abuelita un besazo para los dos y para el precioso de Aleix

Y esos tres mocetones que guapos son ,Bea ¿estaban allí en la lagunas ?

Carolina, Carolina que vas a ser un torbellino

Miguel ya sois dos a Jose tampoco le gusta el futbol ,que gana el que quiera ,vais a dormir igual ¿verdad?

Jefe que tiene al comando desatendido

Kati que tal vas ?

Y tu Hily ¿ya ves mejor?

Rocioooooooooooo asomate un poquitooooooooo
 
Buenos dias "familia",a estas horas deberiamos estar en la cama pero los capullines de mis niños estaban en pie antes de las 8 de la mañana,a si que a levantarse,bueno el Miguelon sigue en el sobre.Habeis visto que chulas las Lagunas,hacia un dia muy bueno pero a eso de mediodia ya estaba llegando la marabunda de gente.
 
Hola Bea ,buenos días ,yo ya estoy por aqui tambien ,a mi no me ha despertado nadie y eso que me acoste muy tarde hablando con Belen ,me levante al servicio y ya no me podía dormir
 
Bueno dias Prado, a mi tampoco me ha despertado nadie, escuchaba un leve murmullo de niños y madre chillando, pero sólo eso....un leve murmullo.
 
Muy buenos dias¡¡

Bueno dias Prado, a mi tampoco me ha despertado nadie, escuchaba un leve murmullo de niños y madre chillando, pero sólo eso....un leve murmullo.


Que lástima, que el pobre tiene un sueño sensible.....

Buenos dias "familia",a estas horas deberiamos estar en la cama pero los capullines de mis niños estaban en pie antes de las 8 de la mañana,a si que a levantarse,bueno el Miguelon sigue en el sobre.Habeis visto que chulas las Lagunas,hacia un dia muy bueno pero a eso de mediodia ya estaba llegando la marabunda de gente.

Eso debe ser lo peor,que debe de ir mucha gente. Entre semana se debe de estar de vicio.

Hola Bea ,buenos días ,yo ya estoy por aqui tambien ,a mi no me ha despertado nadie y eso que me acoste muy tarde hablando con Belen ,me levante al servicio y ya no me podía dormir

Pues yo ya llevo un ratito dando vueltas por la casa. Tenia una ratona correteando por la habitación, pero no me ha despertado, es que me hace gracia verla y ya no me he dormido.
 
Tu es que oyes unas cosas de fondo


Belen ya tienes diversión para rato
 
Pero bueno,¿que pasa hoy aqui?donde esta todo el mundo.
Mariolaaaaaaaaa.....
Hily,Juliroc,Kati,Wotromas,Emilio....donde andais,como se nota que es dominguete.
¿hay alguien ahi?eco,ecoooooooo.....
 
Buenas tardes, esto no tiene vida, como estamos, de soso, yo la primera, por que no tengo ganas de nada, y eso que ya veo mejor, saludos para todo el comado,
 
Hola a todos, os recordamos con cariño una abrazo para todo el comando chatarrero. Toni y Pepita.

Otro abrazo para vosotros!!!!

Pero bueno,¿que pasa hoy aqui?donde esta todo el mundo.
Mariolaaaaaaaaa.....
Hily,Juliroc,Kati,Wotromas,Emilio....donde andais,como se nota que es dominguete.
quote]
Pues yo currando...jeje y a mi tambien me ha despertado una ligera cancioncilla..... la del jodi... despertador a las 6:40

como estais todos?????
 
Hola a todos, os recordamos con cariño una abrazo para todo el comando chatarrero. Toni y Pepita.

Buena tardes, nosotros tambien nos acordamos de vosotros. Un beso
Bueno dias Prado, a mi tampoco me ha despertado nadie, escuchaba un leve murmullo de niños y madre chillando, pero sólo eso....un leve murmullo.

A ti lo que despierta son las luces, ya queda menos.....
Pero bueno,¿que pasa hoy aqui?donde esta todo el mundo.
Mariolaaaaaaaaa.....
Hily,Juliroc,Kati,Wotromas,Emilio....donde andais,como se nota que es dominguete.
¿hay alguien ahi?eco,ecoooooooo.....

Bea que paciencia ta dao el señor con tu Miguelon.
Buenas tardes, esto no tiene vida, como estamos, de soso, yo la primera, por que no tengo ganas de nada, y eso que ya veo mejor, saludos para todo el comado,

Que pasa prima que como ves mejor te quieres adueñar del comando jajaja, pues que sepas que si quieres te dejo la jefatura ( de eso nada que me a costao tenerla munchos sobornos ).
Otro abrazo para vosotros!!!!

Pero bueno,¿que pasa hoy aqui?donde esta todo el mundo.
Mariolaaaaaaaaa.....
Hily,Juliroc,Kati,Wotromas,Emilio....donde andais,como se nota que es dominguete.
quote]
Pues yo currando...jeje y a mi tambien me ha despertado una ligera cancioncilla..... la del jodi... despertador a las 6:40

como estais todos?????

Pues yo he estado hoy currando tambien, si es un no parar, la chatarra que entra por la que sale.
 
Ola buena tardes, que cepa ute ceñora Belen que e botao por uste.
I desirle a todo los chatarero que puede bota aunque no sea Andaluse.



Der comand.......... ( Por Dio hata cuando etare con esta in sermidurme o insertidrunbe o como se diga. )
 
Buenas tardes ,la pierna como siempre ,hoy estado en la playa de paella en un chalecito y me puesto como una gamba y solo sentadita en tertulia cara el sol ,hoy a hecho un dia estupendo.
 
Buenas tardes ,la pierna como siempre ,hoy estado en la playa de paella en un chalecito y me puesto como una gamba y solo sentadita en tertulia cara el sol ,hoy a hecho un dia estupendo.

Hola Cati, lo de la pierna es un coñazo, hay que ver lo que duele y el tiempò que se lleva uno para curarse.
Pues ya sabes mucha paciencia.
 
Hola Cati, lo de la pierna es un coñazo, hay que ver lo que duele y el tiempò que se lleva uno para curarse.
Pues ya sabes mucha paciencia.

Dolor no tengo solo es el coñazo de no poder hacer nada ,bueno algo hago, porque no me puedo estar quieta y com jose peleando todo el dia porque me muevo.
 
Pero bueno,¿que pasa hoy aqui?donde esta todo el mundo.
Mariolaaaaaaaaa.....
Hily,Juliroc,Kati,Wotromas,Emilio....donde andais,como se nota que es dominguete.
¿hay alguien ahi?eco,ecoooooooo.....

Nosotros hemos llegado hace un ratito....que gusto, casi todo el dia ha hecho sol.
Ayer hablé con Juanjo, no tienen cobertura ni de móvil ni de wifi ni de ná, de hecho me dijo algo muy raro de unas cuevas.....alomejor se han ido a la prehistoria. Pero de todas formas hasta el lunes no vuelven. Estos Valencianos estan siempre de vacaciones.

Buenas tardes, esto no tiene vida, como estamos, de soso, yo la primera, por que no tengo ganas de nada, y eso que ya veo mejor, saludos para todo el comado,

Me alegro de que veas mejor, pero no de que estes sosa, eso no puede ser.

Ola buena tardes, que cepa ute ceñora Belen que e botao por uste.
I desirle a todo los chatarero que puede bota aunque no sea Andaluse.



Der comand.......... ( Por Dio hata cuando etare con esta in sermidurme o insertidrunbe o como se diga. )

Muchas gracias señor biemparesio, he visto que me has votado. Digale a su hijo que se registre y que me vote también, y lo que ganemos lo repartimos con el comando. A ver si para entonces, ya es miembro de pleno derecho. ¿Vas a ir a la preferia? Tengo unas ganas de conocerlo¡¡¡
 
Buenas noches comando

Belen ya estas preparando para la semana que viene ? niña esto es un no parar jejejej ¿donde es?
 
Buenas noches comando

Belen ya estas preparando para la semana que viene ? niña esto es un no parar jejejej ¿donde es?


Pues si, el fin de semana que viene es la pre-feria, en la costa de Cadiz, en caños de Meca. Todavía estais a tiempo.....Y tambien van Don Emilio y Doña Pilar.
 
No,no puede ser ejjejejej

Que lo paseis muy bien ,yo ya a la proxima
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com